PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jimena Candy girls

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola alguien tiene el contacto de Jimena que lo ponga aca o que me lo pase por mensaje. Llevo tiempo buscandola. Muchas gracias

Seeee...Jimena es una rica de tajo a rabo. Lástima que su servicio siempre fue normal (no malo)...ojalá y hubiese sido cm atenderse con Diana o Channel o Nahomy exMyS. Le pegué unas chupadas de teticas, culito y panochito que aun me la saboreo. Pero desp de pagar 35mil...$250 me parece una grosería por más rica que esté.
A mi me parece que si trato era bueno antes de ponerse tetas y que aquí la crecieran, porque yo me atendí antes y después y si sentí la diferencia, aunque en ambas se dejó chupar hasta el culo, pero me quedo con la que conocí primero

María me dijo hace unos meses q estaba retirada, pero no me dijo la razón no tampoco la pregunté

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Melissa sigue atendiendo normal en Curri y si tenemos un cuerpo y trato rico..La cara No es la mejor pero sabe hacer el brete bien. Maria si se ve ya entrada en años y no es la carita y cuerpito que se manejaba antes pero jimena siempre escuches Buenos comentarios de ella y nunca pude.

sin afán de ofender , están hechas M.... y uno lee a mas de uno describiéndolas de manera impresionante ..

Mae, ya usted lo dijo..... están hechas verga.

No me quiero imaginar a estos maes que idolatran a esas putas, agarrando una delicatessen de verdad.... seguramente se trauman de por vida....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Oh mae que recuerdos de Jimena, hasta que se me paró el chirulo.

Casi que me saboreo esas deliciosas tetotas y nalgotas.

Como me cuadraría tener una oportunidad más de coger con esa hembrota. Aunque algo me dice que probablemente esté con sobrepeso y muy distinta ahora.

Tuanis por las fotos.

Cabe destacar que todas estas fotos en México fueron del 2017...

A mi en lo personal esta doña de Melissa siempre me pareció fea, nunca me atendi con ella.

María en su momento estuvo bien para mi gusto y me atendi un par de veces con ella y era muy apuntada... Claro que la edad y las crías le afectaron.

Jimena por ratos la cara se me parecía de travesti.. Pero buenas culeadas me di con ella tenía buen culo y cuando se operó las tetas también conmigo tenía buen trato y hasta confíanza, recuerdo que una vez abrieron un chante por la Uruca y me quedaba literalmente atras del brete.. Llegaba a 2 minutos caminando.. Iba muy seguido y a veces me escribía que ocupaban tal cosa o si podía llevarles la pizza o algo así y obvio me lo reconocía.. Así pasé como un mes hasta que llegó la cacería de chantes y cerraron esa por precaución y no volví a saber más.

Aquí les dejó otro aporte en Panamá igual en el 2017.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie