PUBLICIDAD
Wilas

Jugadores de Tennis AQUÍ

Hola gente, mi nombre es Diego y soy tennista, tengo bastantillo tiempo de jugar y nose a uds pero me ah resultado un completo dolor encontrar gente con quien jugar sin estar afiliado a ningun club, así que se me ocurrió hacer este tema para que otros jugadores de donde sean y de la categoría que sean pasen el correo por aca a ver si nos ayudamos todos, así podemos arreglarnos para jugar partidos amistosos o hacer mini torneillos o varas para ayudarnos a entrenar o para poder gastar nuestras raquetas aunque sea, también para dar a conocer canchar públicas y varas así porque fijo hay más gente como yo que no están afiliados a ningún club y les ha costado un montón encontrar una cancha gratuita donde poder entrenar a diario o donde ir a jugar sin tener que pagar como 5 rojos por jugar una hora.

Y bueno, al que le interese yo ando buscando gente con quien jugar, no importa si es categoría C, B o A. La idea es mejorar y ayudarse mutuamente, ya que todos sabemos que el mejor entrenamiento lo tenemos en los partidos y no boleando contra la pared o en el workout. Yo soy de Heredia y conozco una cancha pública en Cubujuquí (no tiene ned eso sí, la gente lo que hace es llevar los tubos y ponerle su ned propia) y otra no gratis pero si baratilla donde entreno, a la par del Hotel Marriot de Heredia.

Los que esten interesados agreguenme a su msn o mandenme un correo: [email protected]

Que importa si no son de heredia, ahí nos ponemos deacuerdo a ver como le hacemos pa jugar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me apunto aunque en le tema ....tennis se esta armando una mejenga para el Sábado en La Sabana, tal vez ahí nos podamos ver, en Alajuela también hay una cancha muy tuanis y sólo hay que pagar dos mil..
 
Maes a mi me parece excelente.. todavia no se nada del Tennis..pero si me interesa....

probablemente.. en esta semana voy por mi raquetita..

pero pa empezar de CERO ..

yo he visto gente jugando en la sabana.. creo que de gratis..

ahi me agregan a su msn..

saludos..

[email protected]
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie