jugando de honestos ??????????????????

vamos a ver si de verdad son honestos ,porque se les oye criticando a todo el mundo y tratandolos de ladrones y mas .les recuerdo que tanto es ladron el que roba una galleta ,como el que roba un banco .

vean como me los voy a hacer apeados a todos ,ninguno sale de este tema siendo honesto

cuantos de ustedes usan las amistades para evitarse alguna fila

cuantos de ustedes si les cobran menos del precio que dice el producto abren la boca para sacar del error a la cajera

cuantos de ustedes compran y piden que no les den factura

cuantos de ustedes comparten el cable ,la Internet con el vecino para pagar menos

cuantos de ustedes ven donde a una persona se le cae un billete y no hacen por donde devolverlo

cuantos de ustedes se encuentran un ipod ,celular e inmediatamente lo apagan para que el dueño no pueda llamar y así ustedes venderlo o cambiarle el chip

cuantos de ustedes utilizan el celular en horas de trabajo

cuantos de ustedes usan la Internet para entrar en otras paginas como el facebook en horas de trabajo

cuantos de ustedes un día no quieren ir a trabajar y le meten una larga y una corta al jefe o falsifican el dictamen medico ,lo pueden comprar también

cuantos de ustedes le ofrecen una mordida a un trafico

cuantos de ustedes hacen un arreglo a la casa sin permisos y cuando llega la muni le dan una mordida

cuantos de ustedes les están por cortar el agua y ofrecen un dinerito mientras van y pagan el recibo

cuantos de ustedes cuando fueron menor de edad y quisieron ir a una disco ofrecieron dinero al encargado de la puerta para poder entrar

cuantos de ustedes usan sus amistades para conseguir entradas a conciertos ,partidos de fútbol y mas

cuantos de ustedes quieren hacer una fiesta y cuando llega la policía a detener el escándalo les ofrecen un gallito ,dinero ,licor

en el bar que frecuentas venden licor a menores y se callan con tal de que les hagan un descuento

cuantos de ustedes .....................quieren que siga citando ejemplos .se dieron cuenta lo choriceros o des honestos que somos .

vamos a ver si de verdad son honestos ,porque se les oye criticando a todo el mundo y tratandolos de ladrones y mas .les recuerdo que tanto es ladron el que roba una galleta ,como el que roba un banco .

vean como me los voy a hacer apeados a todos ,ninguno sale de este tema siendo honesto

cuantos de ustedes usan las amistades para evitarse alguna fila - yo

cuantos de ustedes si les cobran menos del precio que dice el producto abren la boca para sacar del error a la cajera

cuantos de ustedes compran y piden que no les den factura

cuantos de ustedes comparten el cable ,la Internet con el vecino para pagar menos

cuantos de ustedes ven donde a una persona se le cae un billete y no hacen por donde devolverlo

cuantos de ustedes se encuentran un ipod ,celular e inmediatamente lo apagan para que el dueño no pueda llamar y así ustedes venderlo o cambiarle el chip

cuantos de ustedes utilizan el celular en horas de trabajo - yo

cuantos de ustedes usan la Internet para entrar en otras paginas como el facebook en horas de trabajo - yo

cuantos de ustedes un día no quieren ir a trabajar y le meten una larga y una corta al jefe o falsifican el dictamen medico ,lo pueden comprar también - yo

cuantos de ustedes le ofrecen una mordida a un trafico

cuantos de ustedes hacen un arreglo a la casa sin permisos y cuando llega la muni le dan una mordida

cuantos de ustedes les están por cortar el agua y ofrecen un dinerito mientras van y pagan el recibo

cuantos de ustedes cuando fueron menor de edad y quisieron ir a una disco ofrecieron dinero al encargado de la puerta para poder entrar

cuantos de ustedes usan sus amistades para conseguir entradas a conciertos ,partidos de fútbol y mas

cuantos de ustedes quieren hacer una fiesta y cuando llega la policía a detener el escándalo les ofrecen un gallito ,dinero ,licor

en el bar que frecuentas venden licor a menores y se callan con tal de que les hagan un descuento

cuantos de ustedes .....................quieren que siga citando ejemplos .se dieron cuenta lo choriceros o des honestos que somos .

toda la razón compa... las personas 100% honestas no existen

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo NUNCA hice nada de lo que esta arriba.

127200d1287791671-jugando-de-honestos-honesto.jpg

un mae del barrio de cia "como robar es robar y es el mismo pecado mejor me robo algo que valga la pena"
aunque estoy en total desacuerdo no es lo mismo robarse $650 millones como minor vargas a evadir impuestos al no pedir factura

Cargando...
cuantos de ustedes usan la Internet para entrar en otras paginas como el XXX en horas de trabajo... Nadie sabe Nadie supo

cuantos de ustedes quieren hacer una fiesta y cuando llega la policía a detener el escándalo les ofrecen un gallito ,dinero ,licor XD

Soy un pan de dios
grinhy.gif

En serio. Yo ya he encontrado 2 celulares y siempre llamo a ''casa'' para decirles que lo encontre.
He corregido mil veces a las cajeras.
He devuelto el dinero
Y nunca me he saltado filas.

felipe siga poniendo porque parece que encontramos a mis honesta jajajajajajajajaajajaja
que hablada mas barata....

cuantos de ustedes usan las amistades para evitarse alguna fila :idea: Ese es mi mayor defecto, si me puedo evitar una fila, pues me la evito. Eso sí, si hay viejitos no me da la conciencia.

cuantos de ustedes si les cobran menos del precio que dice el producto abren la boca para sacar del error a la cajera (Yo si lo he hecho y he devuelto plata a la cajera, yo lo fuí y sé que es la pobre la que tiene que pagar de la miseria que gana, solo a un viejo de una pulpería le chulié ¢5000 que me dió de más, pero él siempre le daba por la jupa al despistado de mi marido, tonces estamos "tablas")

Y los que están discutiendo por allá arriba, eviten las ofensas. Gracias.

Última edición:
cuantos de ustedes usan las amistades para evitarse alguna fila :idea: Ese es mi mayor defecto, si me puedo evitar una fila, pues me la evito. Eso sí, si hay viejitos no me da la conciencia.

cuantos de ustedes si les cobran menos del precio que dice el producto abren la boca para sacar del error a la cajera (Yo si lo he hecho y he devuelto plata a la cajera, yo lo fuí y sé que es la pobre la que tiene que pagar de la miseria que gana, solo a un viejo de una pulpería le chulié ¢5000 que me dió de más, pero él siempre le daba por la jupa al despistado de mi marido, tonces estamos "tablas")

Y los que están discutiendo por allá arriba, eviten las ofensas. Gracias.

me extraña gis, yo no ofendo a nadie... solo ese mae que cuando no esta de acuerdo con los comentarios de los demás le da por ofender....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás