PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jupiter - Alajuela

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ahora en la noche me doy la vueltica por este chante, si es que para el diluvio que cae por el sur de la capital.
Mae yo anoche llegue buscando a mi guila preciosa y en un descuido se me fue por la puerta del lado y yo viendo a otra guila, eso me pasa por no haberle avisado que iba! Pude ver otras 4 bien ricas y me lleve a una flaca que dice llamarse Mía! Es una flaca rica y tetona, ah y paisa!

Cuarta en Dos

PREDATOR
Ayer no pude ir a darme la vuelta a Júpiter y hoy antes de ir le mande un mensajito a la chica soñada con quien me atendi la semana pasada! Como media hora después me respondió y después de unos 5 mensajes le dije que iba por ella, son 25 km de distancia, para mi unos 25 minutos por la ruta de tantas vueltas! Al llegar estaba a reventar el lugar, hay una morena muy linda, me dijo llamarse Delfín y llega desde los jueves pasadas las 5 de la tarde! Hoy pude ver unas 5 wilas ricas, acá estaba la famosa Sandra la Colombiana! Espere un ratito pelando el ojo mientras salia mi prometida y cuando la veo salir! Me encanta esta chiquita!:cool1:
Cual es el horario de esta güila que te tiene loco??? Es Roxana???

Yo voy frecuentemente al molino rojo pero no me suena ese nombre roxana.

Podrias describirla sino es mucha molestia? solo vi que mencionaste que mide 1.60mts.

Una consulta compas, cual sera la mejor hora para ir? por lo que he leido parece ser mejor ir ya de noche alguno ya fue en la tarde o algo asi?

Una consulta compas, cual sera la mejor hora para ir? por lo que he leido parece ser mejor ir ya de noche alguno ya fue en la tarde o algo asi?

Mae yo tengo ganillas de ir hoy pero a las 6 o 7 es buena hora! Roxana se va como a las 8:30 y ella es lo mejor de ahí, sin embargo el sábado pasado habían otras 2 ricas! Ellas normalmente es mas seguro encontrarlas de jueves a sábado a esas horas!

Mae yo tengo ganillas de ir hoy pero a las 6 o 7 es buena hora! Roxana se va como a las 8:30 y ella es lo mejor de ahí, sin embargo el sábado pasado habían otras 2 ricas! Ellas normalmente es mas seguro encontrarlas de jueves a sábado a esas horas!
En todas loco, talves me de la vuelta mas tarde, y los precios y la dinamica para llevarse a las wilas sigue siendo el mismo?

Que madre, hace poco fui a este chente a ver q tal.. y al fondo del bara vi una guililla q estaba buena pero q va.... la mae nada q ver..... se llamaba kattya pero pobrecilla me conto q esta ahi casi q por necesidad

Que madre, hace poco fui a este chente a ver q tal.. y al fondo del bara vi una guililla q estaba buena pero q va.... la mae nada q ver..... se llamaba kattya pero pobrecilla me conto q esta ahi casi q por necesidad

Amigo yo el viernes anterior y hace 15 la deje en el bar a las 5 de la tarde! Me la lleve por fuera, ella se queda como hasta las 8! Solo le preguntas al mae de seguridad si esta Roxana, el la conoce bien por el nombre, ella viste muy bonito! Los viernes son fijos!

Cuarta en Dos

PREDATOR
Amigo yo el viernes anterior y hace 15 la deje en el bar a las 5 de la tarde! Me la lleve por fuera, ella se queda como hasta las 8! Solo le preguntas al mae de seguridad si esta Roxana, el la conoce bien por el nombre, ella viste muy bonito! Los viernes son fijos!
Brother y el teléfono de Roxanita, cual es??? Mejor llevarla a algún chante por fuera. Quien con el número de la güila...

Brother y el teléfono de Roxanita, cual es??? Mejor llevarla a algún chante por fuera. Quien con el número de la güila...

Amigo yo le había preguntado a ella si podía compartir el numero para que la buscaran por fuera pero no quiso, dice que prefiere conocerlos primero y luego ella misma te da el numero! Para que no falle, lleguese después de las 5 pero antes de las 8, cualquier viernes la encuentras!

Mae y como andan los precios en este lugar ? a ver si me animo un dia de estos ya que parece q las guilas estan muy bien.

YO soy d la zona y hace como 2 años frcuentaba mucho ahi, solo q en el ultimo tiempo solo voy a SJ mas salas mas variedad...
Cuando yo iba valia 9mil el povo (cuarto, condon y como 30minutos maximo)... La verdad no se ahora como estara...

Mae y como andan los precios en este lugar ? a ver si me animo un dia de estos ya que parece q las guilas estan muy bien.

Mae acá te sale en 10 rojos los 20 minutos! Si te llegas viernes o sábado de quincena encuentras buenas guilas de 5 en adelante! Al menos las ultimas dos veces que fui habían 3 o 4 que componían! Para mi ricas solo 2! A veces llega Sandra la Colombiana que trabaja también el la Liliam por las paradas de la Leon XIII, sin embargo se ha engruesado un poco!

morenita rica

Yo anduve en este lugar hace algunos dias y me tope una morenita delgada con un cuerpo espectacular vestida muy elegante y una cara linda pero se veia medio aguevada entonces le hice numeros al final me decidi y la hable ya conversando con ella cambio la cituacion la verdad exelente polvo espero encotrarla un dia de estos para repetir

La semana pasada me atendi con una Dominicana muy simpática con un muy buen cuerpo! Bastante buena en el servicio, se me fue el nombre! Al salir hable con Alejandra se ve una muy buena opción, buen cuerpo y simpática! También me saludo Sandra la colombiana que me reconoce donde me ve pero como ya andaba escurrido ella se lo perdió!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie