PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jupiter - Alajuela

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Panameña KAROL

Este viernes me di de nuevo la vuelta para ver si me atendía con Alejandra ya que le había prometido regresar por ella sin embargo se cruzo entre los dos una Panameña pequeñita delgadita y demasiado sádica que no pude dejar pasar! La Pana se hace llamar Karol, tiene un cuerpito demasiado lindo y es muy buena nota, tengo que repetir con ella! Ah hay una flaquita que anda casi siempre con Alejandra que se ve quebradora, ademas pude ver una macha muy linda pero ademas muy seria! Cuando estaba en el carro me vio ella al salir y me miro como diciendo "lindo carro", la próxima talvez le entre a la machita, al fin y al cabo son 10 rojos! Aun tengo pendiente a Alejandra! Esta llegando algo nuevo de carnita los viernes y sábados!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
KAROL

Anoche me di una vuelta después de las 8 de la noche, el lugar estaba lleno y de una vez al llegar me tope a la pequeñita y rica de Karol, la salude hablamos un poquito pero me quede mirando un poco la carne! Dos guilas que estaban ahí lograron engarrotarme un par de veces pero al final me volví a atender con Karol que por cierto la sentí y ella ademas me dijo que lo había hecho mas rico que la vez anterior!

Pana hoy me di la vuelta por el mentado Jupiter...

No sias tan barbaro... para llegarle a alguna titi de este lugar hay que estar o muy Muy MUY borracho o no tener asco en la vida! (lo digo por las titis que habian hoy. Solo gordas, nicas diente de oro hechas mierda eran la tonica)

Lugar 1
Titis 1
Ambiente 1

Respeto a los panas que les gusta el lugar. Esta es solo mi opinion.

Chido!!

Pana hoy me di la vuelta por el mentado Jupiter...

No sias tan barbaro... para llegarle a alguna titi de este lugar hay que estar o muy Muy MUY borracho o no tener asco en la vida! (lo digo por las titis que habian hoy. Solo gordas, nicas diente de oro hechas mierda eran la tonica)

Lugar 1
Titis 1
Ambiente 1

Respeto a los panas que les gusta el lugar. Esta es solo mi opinion.

Chido!!
Hay muchas gordas feas pero yo siempre recomiendo viernes o sábado de quincena que llegan al menos 3 chiquillas muy lindas! Yo me tomo el tiempo suficiente para tomarme algo y mirar lo que hay sin embargo no te voy a decir que siempre están las ricas que uno busca! La Panita Karol esta muy rica!

Me imagino que sera como ir a la argentina o al molino rojo, hay que saber buscar el diamante en bruto. No siempre llegan.

Me imagino que sera como ir a la argentina o al molino rojo, hay que saber buscar el diamante en bruto. No siempre llegan.

Tu lo has dicho malogrado hay que tener mucho ojo para reconocer esos Diamantes! Mas cuando están sentadas sin embargo siempre me fijo mucho en la cara y su presentación personal(uñas, cara, dientes, etc).

Actualización???

Alguién ha ido recientemente a este chante??

Yo soy de Alajuela pero no vivo allá, me gustaría saber si todavía esta Sandra (Colombiana y tetona) u otras guilas...
Alguna recomendación????

Alguién ha ido recientemente a este chante??

Yo soy de Alajuela pero no vivo allá, me gustaría saber si todavía esta Sandra (Colombiana y tetona) u otras guilas...
Alguna recomendación????

No he vuelto a ir pero tengo ganas de pasar un dia de estos a ver que ha llegado nuevo! De Sandra la Colombiana leí que esta llegando bastante seguido a la Liliam por las paradas de la León 13!

jupiter

no promete este chante, se llena demasiado de maes las habitaciones son un asco la mayoría de las guilas no componen y es un colorazo que lo vean entrar en ese pulguero.. y mas aun que lo vean bajando de esas gradas tampoco me gusta pensión argentina pero si tuviera q elegir eligiria la segunda porque es un ambiente mas reservado y las guilas tampoco tienen esa precio de salir porque alguien las este esperando porque en el júpiter usted tal vez podrá encontrar alguna guila masomenos pero dada la cantidad de maes de segura ya ha subido muchas veces durante ese día y asi para mi no tiene gracia..

no promete este chante, se llena demasiado de maes las habitaciones son un asco la mayoría de las guilas no componen y es un colorazo que lo vean entrar en ese pulguero.. Y mas aun que lo vean bajando de esas gradas tampoco me gusta pensión argentina pero si tuviera q elegir eligiria la segunda porque es un ambiente mas reservado y las guilas tampoco tienen esa precio de salir porque alguien las este esperando porque en el júpiter usted tal vez podrá encontrar alguna guila masomenos pero dada la cantidad de maes de segura ya ha subido muchas veces durante ese día y asi para mi no tiene gracia..

esos si q es cierto un dia de estos fui en quincena como me recomendaron pero la verdad la mas rica de
todas las feas ..... Era una flaka macha pero en lo q yo estuve subio 3 veces entonces me puse a pensar cuantas vergas se abra comido el dia de hoy......... Cierto soy pobre pero delicado .... Y dije lo mejor es ir jalando no hay nada q hacer ....... A estuve una hora viendo si habian diamantes en bruto pero la verdad me quedo debiendo jupiter

mas en alajuela

alguien que se haya pasado por allí últimamente y diga como esta la vara con las hembras ahora y si hay algún otro lugar en alajuela donde ir a "relajarse" preferiblemente cerca del centro

En la liga este chante es un clasico, el molino rojo de alajuela se podria decir.

Ahi es donde llegan mas nenas de paracaidistas y le da chance te tomarse unas frias al suave, muchas wilas de chepe se van alla a pulsearla por las noches.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie