PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jupiter - Alajuela

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esa flaca de la foto llega al jupiter? nunca he entrado ahi porque me da mala espina pero por esa rica me la juego

esta semana tengo brete en la liga entonces pensaba darme la escapada, que tal la seguridad del chante? es tipo la zona?
no la zona ala par de Jupiter es entrar a NF se encuentra varios paisitas,cholos y llega mucha puta colmilluda pero siempre tienen un mae de seguridad sufiente para el lugar ...

Sandra la colombiana

Gente hace como 15 dias me atendi con semejante culo sabroso y delicioso de sandrita la colombiana como siempre muy sensual y buen trato para los que quieran atenderse con ella me dijo que casi todos los dias esta en el jupiter pero fijo los fines de semana que es cuando el chante esta a mas no dar, yo soy amigo de los dueños y siempre me informan de la situacion con las chicas pero ultimamente esta llegando un cardumen de chiquitas deliciosas y perrotas ya mas jugadas pero les informo que el chante es un puti-bar ud va se toma sus birras y espera las wuilas a que bajen y ahora si empieza el show culiadero... aqui en la liga el chante es mas que conocido y siempre es una buena opcion darse la vuelta por lo menos se echa un parcito viendo los culos y si hay alguno que promete de una a meter el pedazo :jajaja::felicidad::duele:

alguna info de este chante?

esta hoy, viernes santo abierto?

cuanto esta la metida del pedazo por la hora? hay alguna flaca rica o jovenes? sino que pereza solo roquillas...

S

SheldonCooper

Invitado
Mae la vara está asi 10.000 los 20 min con habitación incluida. Ya si queres SC Tenés que negociarlo con la wuila

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie