PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jupiter - Alajuela

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
doug, esa guilita va a este chante?

molcawi, veo que ya tenes experiencia... recomendas este lugar?
Compañero, este lugar tiene sus días buenos y malos. Principalmente los viernes y sábados entre las 5 y 7pm se pone mejorcito! Hay una muchacha que casi siempre veo ahí Roxana, muy rica y otras vacilonas pero un poco mecanicas en el trato! Hay una chavala que se ve muy linda y muy rica, bastante alta pero no muy entregada a la hora de la hora! Yo personalmente a Sandra la veo riquísima al pasar frente a todos en el bar pero ya arriba no me llama tanto la atención! Son por lo menos 4 wilas que uno las ve y si están bien pero no son tan amenas a la hora de atenderlo a uno! Ahí es sólo para meterla sin ir esperando un gran trato!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Compañero, este lugar tiene sus días buenos y malos. Principalmente los viernes y sábados entre las 5 y 7pm se pone mejorcito! Hay una muchacha que casi siempre veo ahí Roxana, muy rica y otras vacilonas pero un poco mecanicas en el trato! Hay una chavala que se ve muy linda y muy rica, bastante alta pero no muy entregada a la hora de la hora! Yo personalmente a Sandra la veo riquísima al pasar frente a todos en el bar pero ya arriba no me llama tanto la atención! Son por lo menos 4 wilas que uno las ve y si están bien pero no son tan amenas a la hora de atenderlo a uno! Ahí es sólo para meterla sin ir esperando un gran trato!
En todas amigo! Voy a pasar ahorita a ver que tal se ve el ambiente y la carne...

Hola compañeros .. yo pase el miercoles 15 q despues del partido de la liga para bajarme el.coleron con dexter lewis y pase a jupiter la vdd estaba vacio para ser dia de partido pero vamos a lo importante entre y habian 3 guilas una morena tetona de pelo negro q iba subiendo con cliente q la muy descarada me guiño el ojo y me dijo ya vengo q sigues tu obvio se me paro el amigo jajaja despues otra muchacha blanca pelo lasio negro tetas pequeña y culito pequeño y apretadito una quiebra pingas como las llamamos nosotros y por ultimo la q me hizo la noche una milf macha con un vestidito q se le veia la punta de las nalgas tetas digo q como 36 b jjaja culo demaciado rico y como me.gustan con mirada de ven papi q te llevo al cielo pero cuando llegue estaba con un tipo q no la soltaba al rato de 15 minutos subieron alos cuartos y estuve esperando como media hora mas y no bajaban me fui aguevado pero espero volver para llegarle a esa milf q me volvio loco

bar jupiter

:diavolo1: amigos les hablare de este lugar esta en el centro de alajuela no hay peligro al entrar en este lugar la seguridad es buena la calidad de los cuartos normal y ya lo importante la calidad de las guilas hay para todos los gustos se puede negociar con ellas tranquilamente el costo es de 10 mil colones por 20 minutos las extras son muy accesibles y la verdad se puede pasar un muy buen rato e ido unas 5 veces a atenderme y e salido siempre satisfecho la negociación previa es muy importante es una buena opción para cuando no hay tanto dinero para ir a san jose a atenderse yo en general voy a idem o new fantasy en san jose pero cuando no hay tanto dinero les recomiendo este lugar si saben negociar la pasaran bien :felicidad:.

S

SheldonCooper

Invitado
Hermanos de Leche, acaba de llegar de este lugar y les voy a contar la.historia:

Llegue al ser maso menos las 8:30 al lugar, entre y como siempre observando el asunto. Como a la media hora de estar ahi va bajando una mujer riquísima, un culote increible, fuera de serie, unas tetas deliciosas como para quedarse pegado toda la noche. Espero a que ella baje y a los 15 min la mando a llamar, me dijo que cobraba 10.000 y yo le dije genial vámonos.

Al llegar al cuarto le pregunto el nombre, me dice me llamo Sandra, en ese momento le empiezo ayudar a quitar aquel vestido y veo semejante CULO por Maria Santísima, se vuelve y que TETAS... Me le quedo viendo y le pregunto, haces extras??? A lo cual ella me responde si Claro y yo le pregunte cuales, ella me dijo: besos, chupadita para ella, por detroit... y ya ahi se me paro el cacho ya que me dije en mis adentros yo tengo que darle por detrás a esta hermosura colombiana y accedio y me cobro señores 5.000 cinco rojitos por clavarsela por ese culo monumental y soberbio. Para no cansarlos con el cuento la mae es súper pura vida, tiene cara de mala, pero si la tratas bien es un amor completo, una sabrosa en la cama, recomendadisima. Es un maquinon

S

SheldonCooper

Invitado
Osea me fui de 16.000 diez y seis rojitos por buen sexo, con besitos incluidos, vaginal y anal... Ah Celebrar Carajo

Sheldon te fue super bien. La vez q yo fui una enana me sale cobrando solo de entrada 14mil la de la par 13mil mas extras mientras q otros foreros han dicho q en este lugar cobran 8y10mil
Yo no encontré nada de 10mil además q birras mas caras y las putas seguro habian jalado para sj

Hermanos de Leche, acaba de llegar de este lugar y les voy a contar la.historia:

Llegue al ser maso menos las 8:30 al lugar, entre y como siempre observando el asunto. Como a la media hora de estar ahi va bajando una mujer riquísima, un culote increible, fuera de serie, unas tetas deliciosas como para quedarse pegado toda la noche. Espero a que ella baje y a los 15 min la mando a llamar, me dijo que cobraba 10.000 y yo le dije genial vámonos.

Al llegar al cuarto le pregunto el nombre, me dice me llamo Sandra, en ese momento le empiezo ayudar a quitar aquel vestido y veo semejante CULO por Maria Santísima, se vuelve y que TETAS... Me le quedo viendo y le pregunto, haces extras??? A lo cual ella me responde si Claro y yo le pregunte cuales, ella me dijo: besos, chupadita para ella, por detroit... y ya ahi se me paro el cacho ya que me dije en mis adentros yo tengo que darle por detrás a esta hermosura colombiana y accedio y me cobro señores 5.000 cinco rojitos por clavarsela por ese culo monumental y soberbio. Para no cansarlos con el cuento la mae es súper pura vida, tiene cara de mala, pero si la tratas bien es un amor completo, una sabrosa en la cama, recomendadisima. Es un maquinon
Sandra la Colomba ella es muy conocida y recomendada en el ambiente la hermana trabaja en el rey y es mucho mas guapa y rica q ella y q Sandra es un mujeron, a Sandra la encuentran los fines de semana en la liliam cobrando 7mil tambien va mucho a Molino pero como polvo tiene sello de garantia...(mama huevos bien rico)

Sandra la Colomba ella es muy conocida y recomendada en el ambiente la hermana trabaja en el rey y es mucho mas guapa y rica q ella y q Sandra es un mujeron, a Sandra la encuentran los fines de semana en la liliam cobrando 7mil tambien va mucho a Molino pero como polvo tiene sello de garantia...(mama huevos bien rico)
Mae y esa Sandra cómo es físicamente o cómo la puedo reconocer para buscarla en la liliam fin de semana

Mae y esa Sandra cómo es físicamente o cómo la puedo reconocer para buscarla en la liliam fin de semana
ella es una morenota color chocolate pelo largo negro ondulado tetas grandes operadas un culototototote, usted va a la lliliam y sobresale de el monton ayer fui con un compa Combiano y me dice no veo a Sandra y en eso entro ella llega tipo 6pm los domingos a la liliam, ustd pregunta por ella en la caja y el mae le dice ultimamente anda de jeans (y parece q va a explotar) u otras veces de vestido q hasta q le hace agua la boca a cualquiera y es un amor ella

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie