PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jupiter - Alajuela

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
ella es una morenota color chocolate pelo largo negro ondulado tetas grandes operadas un culototototote, usted va a la lliliam y sobresale de el monton ayer fui con un compa Combiano y me dice no veo a Sandra y en eso entro ella llega tipo 6pm los domingos a la liliam, ustd pregunta por ella en la caja y el mae le dice ultimamente anda de jeans (y parece q va a explotar) u otras veces de vestido q hasta q le hace agua la boca a cualquiera y es un amor ella
Pura vida Rioxxx, muchas gracias por la información. Ella solo domingos va a la liliam?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pura vida Rioxxx, muchas gracias por la información. Ella solo domingos va a la liliam?
un Domingo de fijo la encuentra a esa hora pero el sabado creo q ella se la pasa aqui en jupiter hasta 9-10pm y luego se va para molino rojo, pero entre semana si la encuentra en la Liliam lo unico es que ella es de llegar tipo 6pm, a no ser q alguien la vea de dia en otro lado o ahy mismo yo en pleno dia entre semana casi no voy

Yo fui a liliam el miércoles pasado y no la vi Bueno no la conozco pero no vi a nadie con esas fracciones de la foto lástima
Viernes o domingo casi de fijo la encuentra pero debe esperar un tok por si esta ocupada ! ella bretea bien y tiene sus clientes

Fui el sabado... Andaba en busca de alguna que pusiera el * no encontre a ninguna que lo pusiera... Lo que estaba era lleno de paisitas tragando guaro..

S

SheldonCooper

Invitado
Bro, solo Sandra pone el * ahi y por la ridícula suma de 5.000. Y le digo algo. A ella le encanta por detrás por que mi pene se lo comio todo ese.culote y le entro fácilmente

Que madre mae... Espero tener nas suerte la proxima y poder encontrarmela entonces.... Algo asi es lo que necesito!! Gracias por la info!! Un viernes tipo 8 ella andara por ahi!?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie