PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

K3nia H1dalgo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hablemos un poco de esta mujer que me tiene intriga

K3nia es muy rica, ya la hemos visto.
La sigue más de 100 mil en Instagram (aunque sean muchos maes templones)
Ella se ve que sigue en su vida humilde en Guapiles.
Me deja pensando que si al chile ella es humilde o come calladísima.
No se pela las nalgas más allá de lo normal
Ella está rica, me extraña que no tenga patrocinador, no necesariamente un viejo, puede ser un mae joven con harina.
Me gustaría leer opiniones y teorías.
Yo me imagino la cantidad de mensajes que puede recibir ella de chatas jaja.

Mi punto es, ella tiene para tener el mundo en sus manos y no se ve que lo haga o come muy callada.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hasta usan sus fotos para anuncios falsos en Sokka.

No creo q sea puta

Un legítimo microondas si

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

La mae está rica pero yo que la conozco en vivo creo que como a todos, las fotos le ayudan.

Si está rica, y en fotos se ve mucho más reventada

La mae está rica pero yo que la conozco en vivo creo que como a todos, las fotos le ayudan.

Si está rica, y en fotos se ve mucho más reventada

Ud que la conoce. Como es ella. Personalidad

Ud que la conoce. Como es ella. Personalidad

Como cualquier chamaca ordinaria, no es compa mía ni nada, tampoco es muy interesante que digamos.
Yo siento que se hizo famosa por aceptar la solicitud de cuanto bombetas le mande.

Como le decía la mae es riquilla pero las fotos se ve mucho más y por eso es q la sigue tanto mae.
Cualquier mae q la conoce en vivo va a coincidir q está rica pero hay guilas mucho más reventadas en el mismo gym al q ella va jeje, solo q no se andan pelando las nalgas en Instagram

No le voy a negar q esas fotos son dignas de un sobo jaja

Una de las más ricas, desde carajilla, para mi el gim la desfiguró un toque, hay más ricas, pero me tiene como loco, casi seguro que no lo alquila, al menos no por 3 tejas ofrecidas en mano, tenÃ*a un cabrillo purete, no se ahora

Última edición:
Me parece que lo de la cantidad de seguidores ahora es super relativo, casi que cualquier guililla de medio ver tiene decenas de miles de seguidores en instagram literalmente porque cualquiera puede darle seguir y en cualquier parte del mundo. En el caso de facebook incluso a la hora de mandar la solicitud automáticamente ya aparece como seguidor. Los hombres porque andamos de templados y a eso agréguele que la guila ya empiece a enseñar y calentar la vara jaja.

Ahora el otro tema es si la mujer quiere sacar algo de todo eso o si simplemente no le interesa, pasa mucho que cuando ya ven a una guila medio bonita empiezan los lagartos a preguntarle que si no es modelo jaja y esa vara siempre me ha parecido super patético, primero porque en CR ya sabemos la clase de "modelos" que hay y aparte que por ahí y la mujer lo que quiere es simplemente estudiar o así.

Lo que sí es claro es la cantidad de mensajes, propuestas o cosas raras que les deben de llegar a cada rato a estas mujeres.

Una de las más ricas, desde carajilla, para mi el gim la desfiguró un toque, hay más ricas, pero me tiene como loco, casi seguro que no lo alquila, al menos no por 3 tejas ofrecidas en mano, tenÃ*a un cabrillo purete, no se ahora
Todavía tiene cabro creo

ARTILLERO

Strider
Está riquísima, no me molesta para nada que casi no tenga tetas, mi tipo son así, culonas y con buenas tucas, y de cara está bacilona, para hundirsela en esos cachetes

Hace un tiempillo estuvo enseñando un poco, se veía riquilla, ni modo
Si mae unas fotos q se pelaba las tetas obviamente de espaldas.
Varios sobos le he dedicado

Insisto q en vivo no se ve tan Rica como en el Instagram

Está riquísima, no me molesta para nada que casi no tenga tetas, mi tipo son así, culonas y con buenas tucas, y de cara está bacilona, para hundirsela en esos cachetes
Si casi q no tiene pero a mi también me gustan rralitasde tetas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie