PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Kathya ex 360.. que se habrá hecho?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hace un tiempo me escribio q estaba cobrando efectivo en la habitacion , cada quien q le escriba y con precaucion el dia de la cita nada mas

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Dicen que se junto con unas chusmas solo miedo. Anda estafando y extorsionando a cuanto cliente viejo ha tenido, no me consta, es solo lo que he podido averiguar. Hasta el tema que había de ella lo cerraron.
Yo le llevo demasiadas ganas pero la verdad si me da demasiado taco ahora con todo lo que se habla de ella. Lástima porque es el mejor polvo que he tenido de damas de compañía.

Antier, creo que fue, la volví a ver anunciándose en skokka.

Sigue abierto el tema viejo

A la puta mira si, no se porque pensé que estaba cerrado.
Si se vuelve atender nos cuenta cómo le va en la faena a ver si me mando. 😂 A veces uno no sabe que creer, pero con tanto que se habla mejor andar con cuidado

Seria eso mae , tener cuidado el dia que se atienda
Nunca me he atendido con ella pero igual le llevo ganas.

Yo a esta sucia casi le ajusticio ese culo llorón, no me mandé por que me dijo que no breteaba la extra de tragar lechita! Yo deseaba llenarle la boca de proteínas!!!
Mae que delicia de puta legal. Comparta mas folders compa si tiene. No saben el mero sobo que me pegue por esa perra jajajaja.
Cuanto cobra esa mae para llegar a culearla toda..?

Dicen que se junto con unas chusmas solo miedo. Anda estafando y extorsionando a cuanto cliente viejo ha tenido, no me consta, es solo lo que he podido averiguar. Hasta el tema que había de ella lo cerraron.
Yo le llevo demasiadas ganas pero la verdad si me da demasiado taco ahora con todo lo que se habla de ella. Lástima porque es el mejor polvo que he tenido de damas de compañía.

Antier, creo que fue, la volví a ver anunciándose en skokka.
Tiene el número de esa malparida para dejarla pelona?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie