PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Keilita Escobar

Es mas sencillo para mi contestar acà. porque me llegaron varios mensajes en privado.

1) Por la gente que me dice si soy un ex novio/amigo no, pero lo se bien quien se la culiò por bastante tiempo es un Amigo y todavia està en CR (no es tico).

2) Ella no tiene onlyfans, lo tiene su ex novio el onlyfans es MarcRose, en Instagram el mae se chiama Andrea Moscon (nombre de verdad), andaba de vacaciones y se culiaba el mae, ella es asi si Usted le paga una vacaciones ella se va contigo y te hace trato de novia.

3) No tengo idea donde estas ella, antes tenia un Sugar Daddy en Santa Teresa (gringo mayor), pero cuando el gringo se dio cuenta la dejò, yo la vi en Tamarindo en Abril estaba con un otro gringo, antes ella estaba en el catalogo de Edgard por 300USD pero ahora no se, ella se cuida no sale con uno asi, busca un Hombre que la mantenga por toda la vida (europeo o norte americano).

4) por otro video dame un chance que tengo que ver en el telefono.

5) La mae sabe que se habla de ella en ese foro, y seguro ve.......

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ella está cada día más deliciosa, actualmente es de los mejores culotes que hay acá solo que maneja un bajo perfil (no es nada tonta).

Ella está cada día más deliciosa, actualmente es de los mejores culotes que hay acá solo que maneja un bajo perfil (no es nada tonta).
Ella vive como a 100 metros de mi casa y está en la calle, hace lo que sea por drogas, se manda a cualquiera por un poco

Ella vive como a 100 metros de mi casa y está en la calle, hace lo que sea por drogas, se manda a cualquiera por un poco
Nah, eso es pura trama suya. La wila está deliciosa y lo sé porque la sigo en Instagram y una mae que esté "en la calle" como dice usted no se ve así de rica, es más antes posteó una mezcladora que le llegó, eso vale buen billete, está viviendo siempre en la playa y solo postea fotos y videos en chantezotes de lujo... en la calle dice! :ujuju:

Nah, eso es pura trama suya. La wila está deliciosa y lo sé porque la sigo en Instagram y una mae que esté "en la calle" como dice usted no se ve así de rica, es más antes posteó una mezcladora que le llegó, eso vale buen billete, está viviendo siempre en la playa y solo postea fotos y videos en chantezotes de lujo... en la calle dice! :ujuju:
Hola Keyla como estas? Ya que no esta Mickey y Máximo ya encontraste un otro imbecil que te mantiene?

Inviato dal mio SM-G970F utilizzando Tapatalk

Hola Keyla como estas? Ya que no esta Mickey y Máximo ya encontraste un otro imbecil que te mantiene?

Inviato dal mio SM-G970F utilizzando Tapatalk
Jajajaja! Bien y usted italiano frustrado🤭😂
Con este culazo usted cree que me haga falta quién me mantenga? Si más bien me sobran🤑

me estás confundiendo con otra persona, no soy italiano, simplemente sabía que eras Keyla, porque la única persona que habla bien de Keyla es la misma Keyla, aquí nadie habla bien de ti, nadie, ni siquiera tu familia. Y sé con certeza que tus nalgas son de plástico ..... No hay mérito en eso, no lo hiciste en el gimnasio, lo hiciste por el cirujano pagado con el dinero de M, como las tetas ...... Te q.....

me estás confundiendo con otra persona, no soy italiano, simplemente sabía que eras Keyla, porque la única persona que habla bien de Keyla es la misma Keyla, aquí nadie habla bien de ti, nadie, ni siquiera tu familia. Y sé con certeza que tus nalgas son de plástico ..... No hay mérito en eso, no lo hiciste en el gimnasio, lo hiciste por el cirujano pagado con el dinero de M, como las tetas ...... Te q.....
Bueno campeón como tu digas🤭😂🤭😂

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie