PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Kiara Cartago

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A mí me gusto la atención de la wila, pero lo único que no me cuadra es viajar hasta Cartago, un toque largo. Además al principio se me hizo un colocho la ubicación, no conozco muy bien el centro. Pero valío la pena.

Maes qué tal esta rica? Yo había preguntado hace un tiempo y nadie sabía de esta doña. Se dice Priscila de Paraíso

Yo también tengo ganas de culiarla, pero estoy esperando reviews, ojalá aparezca alguien

Yo también tengo ganas de culiarla, pero estoy esperando reviews, ojalá aparezca alguien
Yo le escribí y me pareció súper simpática. La tengo vista desde hace como un año pero aparece y desaparece. Me pasó una dirección de un chante bien feo ahí en Paraíso, fijo tocaría recogerla y llevarla a darle duro a un motel. Pero si da taco de que sea una estafa o algo extraño

Yo le escribí y me pareció súper simpática. La tengo vista desde hace como un año pero aparece y desaparece. Me pasó una dirección de un chante bien feo ahí en Paraíso, fijo tocaría recogerla y llevarla a darle duro a un motel. Pero si da taco de que sea una estafa o algo extraño
Si, quien sabe que parte de Paraiso será. Si se mandara me avisa a ver como le fue a ver si me mando este finde. Pura vida

Yo visite hace unos días esas tierras de Cartago y busque a Kiara, les cuento...

La muchacha anda por los 28, y tiene muy buen cuerpo tal cual y se ve en las fotos cosa que cuesta mucho hacer ese check hoy en día.

Es una chavala de conversar, buena nota, no es de extras ni relojera, el chante es tranquilo y vive sola, sabe muy bien lo que le toca hacer y lo hace sin problemas, fácil ud pasa una horita a gusto.

Lo único que no me gustó fue un tema de aliento, yo no soy de besos ni eso pero si te montando y te dicen cochinadas pues te das cuenta, pero tal vez es que soy un poco delicado en eso.

Vayan a Cartago den una vueltita, peguense un buen polvito y pásenla bien.

Creo que anda 20 normal y 25 Trato Novia..

#cartagovive

Yo visite hace unos días esas tierras de Cartago y busque a Kiara, les cuento...

La muchacha anda por los 28, y tiene muy buen cuerpo tal cual y se ve en las fotos cosa que cuesta mucho hacer ese check hoy en día.

Es una chavala de conversar, buena nota, no es de extras ni relojera, el chante es tranquilo y vive sola, sabe muy bien lo que le toca hacer y lo hace sin problemas, fácil ud pasa una horita a gusto.

Lo único que no me gustó fue un tema de aliento, yo no soy de besos ni eso pero si te montando y te dicen cochinadas pues te das cuenta, pero tal vez es que soy un poco delicado en eso.

Vayan a Cartago den una vueltita, peguense un buen polvito y pásenla bien.

Creo que anda 20 normal y 25 Trato Novia..

#cartagovive
No sería la primera con ese detalle.. pero que se va a hacer se paga por coger no por oler 🙄

Quizá la gente cree que mal aliento es un "olorcillo menor"... pero con esa chavala es cosa seria... yo lo había mencionado aquí mismo

Los olores de boca y panocho son tan desagradables que ni dejan concentrarse en la culiada

Es como comprar un carro y que por dentro huela a semen rancio.

Diay usted lo compró para manejarlo... pero el olor a semen rancio es bien ahuevado

Para que se hagan una idea de a qué le huele la boca a la wila

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie