PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La chika

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola bbs , doy mis servicios como dama de compañía , buen servicio masajitos relajante, tántricos y todo bbs con final feliz 😏 hago domicilio a hoteles y moteles en San José para más información al número 63436994

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola bbs , doy mis servicios como dama de compañía , buen servicio masajitos relajante, tántricos y todo bbs con final feliz hago domicilio a hoteles y moteles en San José para más información al número 63436994
Fotos? El que no enseña, no vende.
Ahorita sale con: por WhatsApp para las fotos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola bbs , doy mis servicios como dama de compañía , buen servicio masajitos relajante, tántricos y todo bbs con final feliz hago domicilio a hoteles y moteles en San José para más información al número 63436994
Fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola bbs , doy mis servicios como dama de compañía , buen servicio masajitos relajante, tántricos y todo bbs con final feliz 😏 hago domicilio a hoteles y moteles en San José para más información al número 63436994
Horario q atiendes?

...

Lleguele Joe!
Que clase de sobon.... porque no le llega usted, playaso...... y se deja de culioladas ????

La mae cobra 30 por hora con dos polvos y 10 por OSC, vive en Alajuelita, hay que hacerle ride y luego a motel. Prefiero La Maison que el Retiro....

Ahí se las dejo.....

Que ningún sobon me pregunte ni picha.....

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Que clase de sobon.... porque no le llega usted playaso y se deja de culioladas ????

La mae cobra 30 y 10 por OSC, vive en Alajuelita y hay que pasar haciéndole el ride y luego a motel. Prefiero La Maison que el Retiro....

Ahí se las dejo.....

No se me ofusque compa q de playaso nadita... xq de fijo le voy a llegar.
El comentario lo hice xq el compa Joe dijo: "como la receto el Dr". (De fijo)
Y grs por corroborar la informacion. Creo q ya mas clara no se puede

Muy caro. Ese precio por el "servicio básico" sumele el hotel y las extras que ella se le ocurra inventar.

Yo paso.

Enviado desde un Nokia 5150

Que clase de sobon.... porque no le llega usted, playaso...... y se deja de culioladas ????

La mae cobra 30 por hora con dos polvos y 10 por OSC, vive en Alajuelita, hay que hacerle ride y luego a motel. Prefiero La Maison que el Retiro....

Ahí se las dejo.....

otra mas que quiere un aguinaldo la numero 234 que aparece con esos precios y por la info no es nueva en el ambiente ya sabe de extras además ir a dejarla y recoger con las presas elcosto de gasolina paso

Todavía existe gente inteligente que se da cuenta la estafa de precio con ésta chica.

Aún existen esperanzas para la humanidad. XD

Maes, ayer me follé a una flaquita pequeñita en el 360, por la mitad de precio que ésta pide por el básico.

Enviado desde un Nokia 5150

Mae ese misma wila se publica en meet me
Pero como Natalia...yo pedi info de ella x acá pero disque me dijeron que era falso y quemada
Pero vealon usds ella misma busco el foro
Ahora sí info xq se ve bien y al compa de arriba
No la veo macha y como de 23 esta rudo

otra mas que quiere un aguinaldo la numero 234 que aparece con esos precios y por la info no es nueva en el ambiente ya sabe de extras además ir a dejarla y recoger con las presas elcosto de gasolina paso
No corazón estás equivocado o mal informado con todo respeto , eso del aguinaldo lo sacaste tu por qué razón no se, pero nada q ver conmigo , q tu talvez busques algo más barato con forme a tu presupuesto eso es muy cosa tuya , creo que mi precio es más que justo y si no te parece ni modo se te respeta corazón , y otra cosa eso de que me tienen que recojer e ir a dejar es mentira yo puedo llegar y irme y pagar uber por mi cuenta , no te confundas😘 buenas tardes .

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie