PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La chika

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo no entiendo que es la vara de muchos aquí. Yo veo que está Chika es bonita, es delgada y cara bonita. No es tan joven como otras pero está mejor que muchas, está muy bien conservada.
Pero parece que a la mayoría de maes del foro les gusta comer en olla grande, por que halagan a cada vaca...
Pues yo tampoco y no es muchos es uno solo por qué apuesto que este men es el mismo que ella quemó antes en el tema yo simplemente hablo por lo que pase con ella como dicen no es una modelo no una. Niña es una mae madura que culea rico y tiene un bien trato para mí es lo que vale no se o no entiendo el malestar de algunos si la mse es buens en lo que hace pero en fin para eso es el tema para opinar

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo no entiendo que es la vara de muchos aquí. Yo veo que está Chika es bonita, es delgada y cara bonita. No es tan joven como otras pero está mejor que muchas, está muy bien conservada.
Pero parece que a la mayoría de maes del foro les gusta comer en olla grande, por que halagan a cada vaca...
Ese tal sábado es un troll ni le dé pelota

Pues yo tampoco y no es muchos es uno solo por qué apuesto que este men es el mismo que ella quemó antes en el tema yo simplemente hablo por lo que pase con ella como dicen no es una modelo no una. Niña es una mae madura que culea rico y tiene un bien trato para mí es lo que vale no se o no entiendo el malestar de algunos si la mse es buens en lo que hace pero en fin para eso es el tema para opinar
Yo pensé lo mismo compa , de seguro este es el mismo mae ese tal "viejo verde" que después de que ella lo quemó el mae cosa que cada rato pasaba hablando mal de ella se desapareció y ahora aparece ese tal sábado y hace lo mismo , yo digo que si es el mismo caballo.

Diay men pueda ser q el mae se inventó esa historia al rato ni se atendió.

O pueda q sea cierto, solo ellos sabrán.

Si fue verdad mala nota el mae jaja por jugar de salsa compromete a la guila q otros le pidan el culo.

Eso es así, hay guilas q dan el culo solo a algunos clientes, por eso uno no puede dar lujo de detalles de lo q pasa adentro

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Hay una doña que da masajes es un culote, le dije que se la quería meter por el culo y me dijo que si lo ha hecho pero solo con maes de picha chiquitilla, pero bien chiquitilla.

Antiguo

IMG_20200205_005013.jpg IMG_20200205_005031.jpg
Parece que nuestra buena amiga anduvo por aquí antes navegando en el foro encontré este tema muy viejo sin temor a equivocarme diría que es nuestra chika

Tenía una ganas de atenderme con esta wila. Tiene buenos comentarios y la verdad la vea muy atractiva y de buen cuerpo.

Ya van 2 veces que le escribo temprano en el día pidiendo cita me dice que sí. Una hora antes le escribo para confirmar y como 20min antes de la cita me pone que no puede..

Que será la vara? De esta mae.. Deja mucho que desear y lastima porque le llevaba ganas

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk

Tenía una ganas de atenderme con esta wila. Tiene buenos comentarios y la verdad la vea muy atractiva y de buen cuerpo.

Ya van 2 veces que le escribo temprano en el día pidiendo cita me dice que sí. Una hora antes le escribo para confirmar y como 20min antes de la cita me pone que no puede..

Que será la vara? De esta mae.. Deja mucho que desear y lastima porque le llevaba ganas

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
A mi me sucedió exactamente lo mismo, fue en cuatro ocasiones, coordinábamos y al día siguiente no me contestaba o lo hacía al filo de la hora, por lo cual al final desistí de atenderme, ni que fuera de gratis para andar rogando

Ver el adjunto 529765 Ver el adjunto 529766
Parece que nuestra buena amiga anduvo por aquí antes navegando en el foro encontré este tema muy viejo sin temor a equivocarme diría que es nuestra chika
Te saco de dudas para q estés más tranquilo , si soy yo , fue una persona q subió mis fotos y creó un tema , claro yo tiempo después me di cuenta y para tu información no fui yo, ni conocía esta página , y x cierto esas fotos son viejas talvez 6 años atrás maso menos x q puedes ver mis tattoos ni si quiera están terminados , espero q haber aclarado tus dudas , buenas tardes 😉

Nunk se queda bien

A mi me sucedió exactamente lo mismo, fue en cuatro ocasiones, coordinábamos y al día siguiente no me contestaba o lo hacía al filo de la hora, por lo cual al final desistí de atenderme, ni que fuera de gratis para andar rogando[/

Buenas tardes , supongo q eres uno de los q me cito ese día , ok aclaro unas cositas 😉 hubieron 2 caballeros q me escribieron entre lunes y martes para una cita , 1 me escribe casi a las 11 de la mañana q lo atendiera a las 11 y 5 , osea jamás en 5 mints hiba alistarme y estar en San José en 5 mints , señores no me puedo teletransportar 😂me dice q en 10 le digo nuevamente q no me da tiempo y me dice ok en 15 y voy x ud , bueno le digo q si y 1 mint después me dice q mejor no q no le gusta nadar en carreras , uy q cólera y no x q me cancelará si no q al final ni el estaba seguro de lo q quería , bueno paso ese mismo día en la tarde quedamos me escribe un muchacho para q lo vea al día siguiente a las 6 30 pm le digo ok está bien le confirmo mañana ntes de la citas cual lugar de los 2 direcciónes q me dió llegó , el señor me deja en visto , llego el día y no me escribio en todo el día pasa la supuesta hora de la cita y a las 7 12 minutos me dice , me dejaste plantado !! O sea chikos si el interés es del cliente x q no me escribio el al día de la cita ? Por q cn todo respeto y no x jugar de viva , yo jamás le voy a escribir a un cliente x muchas razones , el interés era de el así de simple , a mi no me gusta q me hagan perder el tiempo x eso mismo si no puedo llegar yo les digo cn tiempo para no hacerlos perder el tiempo a uds tampoco , y ni así se les queda bien y hablan más de la cuenta . 🤭

Última edición:
Sigue atendiendo

Esta wila sigue atendiendo y en que parte de Alajuelita estará para ver si me queda cerca

Uffff 🔥🔥

Quería contarles compas que hace varios días no sabía nada de esta bella perdí su número yo ya me había atendido varias veces con ella la verdad me gusta mucho su trato x eso repito , un día de estos la ví en un bar y bueno por dicha me pasaron el número . La vara es que ayer la llamé la cité y quedamos en vernos! en la información que ella me mandó hace mucho recuerdo que decía que tenía juguetes sexuales y que estaban incluidos en el servicio la cosa es que le dije que llevará el que ella quisiera quería probar que tal era el servicio , ella llevo un vibrador muy grande que no es para introducirlo dentro de la vagina si no para estimular el clítoris de hecho es electrónico , ella andaba un juego de encaje en color blanco que bueno se veía demasiado rica y que decir cuando empezó a tocarse y a provocarme poniendo su vibrador el el clítoris viéndola como se retorsia de exitacion al principio no pensé que fuera real pero después de verle la cara de perra que ponía me di cuánta que si le gusta manosearse y mucho la cosa es que empecé a tocarla como estaba de mojada y bueno me puse preservativo y se la deje ir mientras ella seguía con su juguete no tienen una idea de cómo se quejaba esa guila se mojo tan rico me pedía a gritos que le diera pene y sorpresa hizo SQUIRT me volví loco al verla haciendo eso nunca estuve con una guila que pudiera hacer eso y sin querer queriendo ella me cumplió esa fantasía , claro no aguante mucho estaba demasiado excitado por Dios que no puedo sacar ese momento de mi mente ahora cada vez que la cité quiero que lleve ese juguete para volverme loco qué sabor , alguno ha estado con ella y que haga el squirt ? Me dijo que no era con cualquiera pero que eso le ayuda mucho pero no se quede con dudas , me enamore jejeje que sucia que es ella y tatuada ufff 🔥

Última edición:
Quería contarles compas que hace varios días no sabía nada de esta bella perdí su número yo ya me había atendido varias veces con ella la verdad me gusta mucho su trato x eso repito , un día de estos la ví en un bar y bueno por dicha me pasaron el número . La vara es que ayer la llamé la cité y quedamos en vernos! en la información que ella me mandó hace mucho recuerdo que decía que tenía juguetes sexuales y que estaban incluidos en el servicio la cosa es que le dije que llevará el que ella quisiera quería probar que tal era el servicio , ella llevo un vibrador muy grande que no es para introducirlo dentro de la vagina si no para estimular el clítoris de hecho es electrónico , ella andaba un juego de encaje en color blanco que bueno se veía demasiado rica y que decir cuando empezó a tocarse y a provocarme poniendo su vibrador el el clítoris viéndola como se retorsia de exitacion al principio no pensé que fuera real pero después de verle la cara de perra que ponía me di cuánta que si le gusta manosearse y mucho la cosa es que empecé a tocarla como estaba de mojada y bueno me puse preservativo y se la deje ir mientras ella seguía con su juguete no tienen una idea de cómo se quejaba esa guila se mojo tan rico me pedía a gritos que le diera pene y sorpresa hizo SQUIRT me volví loco al verla haciendo eso nunca estuve con una guila que pudiera hacer eso y sin querer queriendo ella me cumplió esa fantasía , claro no aguante mucho estaba demasiado excitado por Dios que no puedo sacar ese momento de mi mente ahora cada vez que la cité quiero que lleve ese juguete para volverme loco qué sabor , alguno ha estado con ella y que haga el squirt ? Me dijo que no era con cualquiera pero que eso le ayuda mucho pero no se quede con dudas , me enamore jejeje que sucia que es ella y tatuada ufff
XD xDD

Enviado desde un Nokia 5150

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie