PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La chika

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
vixen soy nuevo en el foro y no sé cómo enviarte un privado como podemos contactar

Wow, caígo en cuenta de que seré la única dama que va directo al punto, será que soy una abusadora de hombres?

Será que de verdad si soy ninfomana... Porque eso de tener que esperar a que el caballero me solicite lujuria y pasión!! Noooo 😞

A ustedes los hombres les gustan las mujeres que toman la iniciativa? O les gusta este tipo de inocencia. La edad tiene que ver mucho, pero yo como hombre siento que llegar a pedir confianza para un buen oral, pagando yo el servicio, es una delgada linea entre ser educado y caballeroso y tener que actuar como un novio y no como un hombre que busca un servicio rico y directo. Será que estoy mal yo? 😈
:buffo1:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Entonces vale o no vale la pena esa wila.
Que tal en la faena
Para mandarme e ir a lo seguro
Bro si queres ir a lo seguro creo q solo de que te arriesgues, solo sugerencia.
Pero por aquello en la pagina 4 un comentario del compa Javall pueda que le sirva de referencia y le ayude a decidirse del todo.
Pura vida!

Mae de echo se ve vacilona la chamaca pero diay hay que ir a la segura
Y no botar la plata
Si le entiendo pero recuerde que en este mundo de damas de compañia hay de todo (como dicen para gustos colores) y si "la chika" se ve muy bien y ahi esta el contacto de la mae y por lo que se lee hay buenas referencias.

Como le digo sugerencia. Escribale y ya se decidira si invertir o no... pero solo vos sabras si. Pura vida!

....

Si le entiendo pero recuerde que en este mundo de damas de compañia hay de todo (como dicen para gustos colores) y si "la chika" se ve muy bien y ahi esta el contacto de la mae y por lo que se lee hay buenas referencias.

Como le digo sugerencia. Escribale y ya se decidira si invertir o no... pero solo vos sabras si. Pura vida!

Mae, no desperdicie saliva respondiendo a ese sobon.

En todos los temas es la misma culiolada.....

:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:

Atrevida

Wow, caígo en cuenta de que seré la única dama que va directo al punto, será que soy una abusadora de hombres?

Será que de verdad si soy ninfomana... Porque eso de tener que esperar a que el caballero me solicite lujuria y pasión!! Noooo 😞

A ustedes los hombres les gustan las mujeres que toman la iniciativa? O les gusta este tipo de inocencia. La edad tiene que ver mucho, pero yo como hombre siento que llegar a pedir confianza para un buen oral, pagando yo el servicio, es una delgada linea entre ser educado y caballeroso y tener que actuar como un novio y no como un hombre que busca un servicio rico y directo. Será que estoy mal yo? 😈
Pues en lo personal me encanta que la mujer sea atrevida, juegos previos, mamadas mutuas, suaves mordiscos, una explosión de deseo que se vuelva irresistible y que reviente a la hora de la penetración, no hay nada mas deliciosos que culiar con una mujer que que sea igual de templada que uno.

Pobrecito
Lastima das
Pobre inútil
Sabes gente como vos son la que da lástima en este país
Te dejo tengo cosas mejores que hacer que estarle contestado a gentuza corriente como voz
Chao inutil

Maes no está nada mal ella, de hecho hasta me parece bonita la chamaca (excepto por las cejas)
Voy a mandarme esta semana y les cuento
+1 Yo no la veo mal.

Se ve bien la flaquita.

Lástima que por tiempo tan tallado no he podido cuadrar la cita.

Otra flaquita, con bonita cara también. Los Domingos que si puedo, ella no bretea. Lástima

Enviado desde un Nokia 5150

Mae, no desperdicie saliva respondiendo a ese sobon.

En todos los temas es la misma culiolada.....

:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:
es verdad ese mae es todos los temas es lo mismo , las guilas dicen q solo pregunta x servcios y pide fotos una semana despues es lo mismo y asi lleva en el viaje a todas y no hace nada el playo ese

ella trabaja domingos

+1 Yo no la veo mal.

Se ve bien la flaquita.

Lástima que por tiempo tan tallado no he podido cuadrar la cita.

Otra flaquita, con bonita cara también. Los Domingos que si puedo, ella no bretea. Lástima

Enviado desde un Nokia 5150
mae esta guila trabaja domingos tambien yo me atendi cn ella x segunda vez el domingo pasado, muy raro x q ella trabaja tods los dias claro domingos en la tarde , pero ella como loco me dejo

Hoy me atendí con la chica, fue puntual, eso me gustó, de entrada me di cuenta que las fotos que envía cuando uno la contacta son de unos años atrás (como todas las sexo servidoras), tiene un poco de pancilla y love handles (claro, tiene dos hijos)...es una mae de 32 ó 34 años (ella me lo dijo ya en confianza), si es de contextura delgada, buenos pechitos, piernitas delgadas como de colegiala, buena piel y el traserillo bien, en general se la juega (pero si es más bonita en las fotos)

Es una chica buena nota, se le puede hacer conversación y hablar un poco antes de o después de (yo hablé bastante con ella, porqué para mí fue como estar con una compita).

A lo que vinimos, la chica es muy complaciente, el sexo es bueno con ella, la chica mama rico, le pone ganas, lo que me gustó es que se colocaba en posiciones como solo lo haría la novia de uno, en mi caso yo le pedí que llegara vestida de cierta forma y así lo hizo.

Mamada: 9
Físico: 7.83
Actitud: 8.9

153195FF-C47A-4253-BC29-EA9DA5EAFE4C.jpeg

Última edición:
Buen aporte mop y al punto con lo que se necesita saber.. Aunque dos páginas desp no faltará el mamagaitas que dice "quien con reporte porque estoy a punto de mandarme..."

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie