PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La chika

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buen aporte mop y al punto con lo que se necesita saber.. Aunque dos páginas desp no faltará el mamagaitas que dice "quien con reporte porque estoy a punto de mandarme..."
Estoy de acuerdo solo que por lo menos en mi caso si me gustaría saber ciertas cosas como lo son las extras y siertos detalles un poco más explícitos

Que te digo. ...

Estoy de acuerdo solo que por lo menos en mi caso si me gustaría saber ciertas cosas como lo son las extras y siertos detalles un poco más explícitos
La mejor experiencia es la que se vive, el resto es mierda.

De que putas vale la experiencia que vivió otro mae ?

Entonces para que putas andar preguntando mierdas a otro carepicha que se escuda en un nik, y que al rato es la misma guila.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:culo1::culo1::culo1::culo1:

....

Alguno sabe si la "chika" maneja el servicio de sexo anal ? Agradezco la información gracias
Hijueputa mas necio...

Ahí tenes el puto numero de la puta esa.... porque putas no la llamas...... pendejo de mierda.

Tome para que desayune.....

pichota.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hoy quería ir a conocer esta chika pero me pareció muy raro que me preguntara en que voy a llegar y por último pidiéndome una foto.
Le tuve que cancelar me olía a estafa, porque ni fotos le pedí a ella

Sent from my A0001 using Tapatalk

Acabo de hablar con ella y ya me aclaro el asunto de porque me hizo esas preguntas y me pidió foto.

Lo que me dijo es que aquí hay un mae que la ha contactado varias veces y la ha dejado mamando y con toda razón ya la mae está arta de la vara.

Sent from the mobile client - Forum Talker

Acabo de hablar con ella y ya me aclaro el asunto de porque me hizo esas preguntas y me pidió foto.

Lo que me dijo es que aquí hay un mae que la ha contactado varias veces y la ha dejado mamando y con toda razón ya la mae está arta de la vara.

Sent from the mobile client - Forum Talker
Y por que Ella no lo bloqueo a la segunda , o lo hacia de diferentes numeros.

Hoy quería ir a conocer esta chika pero me pareció muy raro que me preguntara en que voy a llegar y por último pidiéndome una foto.
Le tuve que cancelar me olía a estafa, porque ni fotos le pedí a ella
A mi que me pidan fotos me pone arisco también, valoro mucho mi privacidad y uno no sabe con quién está tratando.

Si no es solo una excusa probablemente el otro chavalo le ha escrito de al menos dos números. Me han salido con la misma hablada antes pero siempre les digo que no paso fotos mías, algunas ceden y otras dicen "chao", que Dios las acompañe.

A mi que me pidan fotos me pone arisco también, valoro mucho mi privacidad y uno no sabe con quién está tratando.

Si no es solo una excusa probablemente el otro chavalo le ha escrito de al menos dos números. Me han salido con la misma hablada antes pero siempre les digo que no paso fotos mías, algunas ceden y otras dicen "chao", que Dios las acompañe.
Se entiende que la chavala piense en su seguridad pero en que cabeza cabe que uno va a pasar una foto.

Después de que puse la vara aquí ella me volvió escribir todo del mismo numero y me explicó detalladamente el porque me puso eso. Por esa razón puse la explicación resumida que me dio ella.

Después de que puse la vara aquí ella me volvió escribir todo del mismo numero y me explicó detalladamente el porque me puso eso. Por esa razón puse la explicación resumida que me dio ella.

Pero entonces se atendió o se va a atender? Cuando lo haga comparta el reporte aunque según lo que he visto solo cosas buenas se dicen de ella, que da buen trato y se la juega en el oral. Yo la tengo en mi lista de pendientes

Que te digo...

Pero entonces se atendió o se va a atender? Cuando lo haga comparta el reporte aunque según lo que he visto solo cosas buenas se dicen de ella, que da buen trato y se la juega en el oral. Yo la tengo en mi lista de pendientes
Huy mae, estamos igual......

ya casi, casi, casi, casi me mando..... Solo estoy esperando 100 referencias de maes que se hayan mandado valiente y vengan a contar la super aventura..... SEAS TAN PICHA, SOBON DE MIERDA......

ganzo.jpg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie