PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La chika

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola mis chikos este es otro perfil q abrí ahora mismo por q no puedo entrar al otro de la Chika parece bloqueado , en fin. Todo sano , bueno como les decía sin hacer tanta polémica q de todas maneras no es lo mío , RESULTA q ya se quién es este personaje VIEJO VERDE q ha estado hablando pestes y diciendo cosas de mi q hasta yo me asombro jajajaja 🤣 .Ok les comento hace unos meses les había comentado en mi tema de la Chika q había una persona q me citaba me pedía info me hacía llegar al punto q me citaba y me dejaba plantada ante todo , este señor me mando unas fotos de el y cuando llegue al lugar pude reconocerlo de inmediato, cuando llegó hizo q hablaba x cel y para asegurar q yo había llegado claro q se hizo el maje no le di importancia y me fui , ni si quiera le reclamé claro me dió cólera q me hiciera perder el tiempo bueno pasaron varios días y me escribió de otro número , y luego igual me escribió talvez de 5 números diferentes haciéndose pasar x otras personas, en diciembre creo q fue el día 27yo estaba en San José centro, me cito claro sin saber q era este artista yo llegue al lugar donde me cito resulta q era el mismo personaje lo ví de largo y ni me arrimé donde el estaba , pude reconocerlo por q me dijo q estaba vestido cm suéter azul canguro blanco y el resto no recuerdo , pero lo verán en las fotos q subí , bueno en final de todo me fui otra vez está súper cansada , olvide el tema , luego me escribe amenazándome y insultadome q soy una zorra y una puta y bueno a nada de esto le doy importancia . Luego veo tods los comentarios de un señor "viejo verde" q ha dicho q fue de los primeros en antenderse conmigo cosa q es mentira Nunka lo antendi y no lo pienso hacer , navegando x el foro viendo ciertos comentarios de este "señor " en otros temas voy viendo q es tan bruto 🤣🤣🤣 y pone uno de sus números telefónicos el cual me parece un número conocido busco en mis chats de WhatsApp los comparó y adivinen q jajajajaja hay me doy cuenta q es el mismo personaje q me ha estado amenazando insultando x meses y resulta ser este señor VIEJO VERDE me dió mucha risa enserio habla pestes de mi y bueno no sabe ni donde esta parado y OJO en unas de los PANTALLAZOS del chat que voy a subir el mismo señor este dice no haber estado cnmigo y vean el número de cel resulta ser el mismo osea pfffffff se canto solito 🤣🤣🤣 al final no quise hacer polémica ni nada pero es q enserio este señor tiene algún problema cnmigo o cn la sociedad o no se debe ser un fustrado cn la vida , disculpen x eso pero tenía q hacercelo la verdad .
Está bueno por hp ese mae pasa quemando guilas a cada nada , yo que ust lo hubiera quemado por Hp con el número de celular ud se puede averiguar cómo se llama la rata esa para que lo tenga en cuenta guapa 😏

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae creo que esta equivocado con "Golocita o Machita de 19 años" en cualquiera de los dos temas .
Ella es machita de 19 años muy tuanis y bonita para mi y el servicio en muy bueno en mi experiencia yo me he atendido varias veces con ella. :fijo: recomendada :ciupa1:

Ahora esta otra que decís vos que es morena si no la he visto para dar una opinión.

Ahora con la chika me atendí una vez solamente y fue mas o menos la chavala le pone pero no fue mi día.
Ahora comparándolas le doy un 6 a la chika y un 8 a Golosita en cuanto a cuerpo y cara mas bonita golosita la chika tiene como 30 mientras golosita 19 y en el servicio me quedo con golosita ya que siempre la paso muy bien mas cuando la pongo de 4 que sabor.:hambre:

Ahí esta mi opinión.
Suerte a todos
Me confunde, ust habla de la "Machita de 19 años" o es de otra? Ja ja ja

Buenos datos

De la famosa chika solo buenas referencias e recibido en el oral de 9 a 10 por hay hasta un 11 me dijeron chupa como bestia le encanta la verga en la monta ufff movientos súper deliciosos hay que ponerle para no acabar muy rápido masaje tiene buenas manos olor exelente delicioso trato de 10 tetitas ricas para chupar es interesante a la hora de conversar y ojo el anal uffff algo delicioso un culito súper apetecible entonces eso deja más que claro que no hay que hacer caso a personas necias y sin oficio
No es una modelo de acuerdo no tiene 18 años de acuerdo pero lo hace rico y trata bien es lo que en realidad importa

De la famosa chika solo buenas referencias e recibido en el oral de 9 a 10 por hay hasta un 11 me dijeron chupa como bestia le encanta la verga en la monta ufff movientos súper deliciosos hay que ponerle para no acabar muy rápido masaje tiene buenas manos olor exelente delicioso trato de 10 tetitas ricas para chupar es interesante a la hora de conversar y ojo el anal uffff algo delicioso un culito súper apetecible entonces eso deja más que claro que no hay que hacer caso a personas necias y sin oficio
No es una modelo de acuerdo no tiene 18 años de acuerdo pero lo hace rico y trata bien es lo que en realidad importa
No recuerdo q alguien dijera q la chika hiciera anal

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

No recuerdo q alguien dijera q la chika hiciera anal

Eso es por que no lo hace.... ella no hace anal ni da besos.

Yo me he atendido con ella, y me gusta mucho, es una buena mae. Es super disponible a cualquier hora y momento y yo eso lo valoro mucho. Ahora que si culo aqui, tetas alla, etc, ya eso depende de cada quien. Fisicamente me gusta y cuando he estado con ella la he pasado super bien. Eso es lo que importa.

Compa a todo lo anterior tiene toda la razón buen trato buen olor buen culeo buena mamada, pero ella NO hace anal y como ella misma dice ni ofreciendome más lo hago y me consta hice la prueba solo para ver que decía y así fue , pero no por eso deja de ser buena en la faena 👍

Compa a todo lo anterior tiene toda la razón buen trato buen olor buen culeo buena mamada, pero ella NO hace anal y como ella misma dice ni ofreciendome más lo hago y me consta hice la prueba solo para ver que decía y así fue , pero no por eso deja de ser buena en la faena 👍
Pues si esas mamadas que da uffff y ese moviento la guila si culea rico esa es la verdad .....
Lo del anal no lo digo por mi solo me comentaron eso un amigo que también se atendió con ella dice que acordaron y que ufff fue super bueno darle por ese culito rico paradito que tiene

Pues si esas mamadas que da uffff y ese moviento la guila si culea rico esa es la verdad .....
Lo del anal no lo digo por mi solo me comentaron eso un amigo que también se atendió con ella dice que acordaron y que ufff fue super bueno darle por ese culito rico paradito que tiene
Diay men pueda ser q el mae se inventó esa historia al rato ni se atendió.

O pueda q sea cierto, solo ellos sabrán.

Si fue verdad mala nota el mae jaja por jugar de salsa compromete a la guila q otros le pidan el culo.

Eso es así, hay guilas q dan el culo solo a algunos clientes, por eso uno no puede dar lujo de detalles de lo q pasa adentro

Diay men pueda ser q el mae se inventó esa historia al rato ni se atendió.

O pueda q sea cierto, solo ellos sabrán.

Si fue verdad mala nota el mae jaja por jugar de salsa compromete a la guila q otros le pidan el culo.

Eso es así, hay guilas q dan el culo solo a algunos clientes, por eso uno no puede dar lujo de detalles de lo q pasa adentro

En realidad muchas cosas que pasan en la habitación no se pueden contar, muchas chicas tienen sus secretos con ciertos clientes beneficios que no todos pueden obtener. Venir aquí a contarlos es cargarse en uno mismo y la chica.

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk

En realidad muchas cosas que pasan en la habitación no se pueden contar, muchas chicas tienen sus secretos con ciertos clientes beneficios que no todos pueden obtener. Venir aquí a contarlos es cargarse en uno mismo y la chica.

Pues a veces puede hasta ser un beneficio para la chica los buenos comentarios aqui todos buscamos la mejor atención y el mejor servicio y pues entre más comentarios positivos se tenga de una joven mayor serán las ganas de atenderse con ella ...
Y pues respecto a lo del culo que dice el amigo cebollita no tiene nada de malo que se lo pidan ella sabrá si acepta o no y pues al decir si obvio tendrá un mayor beneficio económico al final todo aquí es negociable

Pues a veces puede hasta ser un beneficio para la chica los buenos comentarios aqui todos buscamos la mejor atención y el mejor servicio y pues entre más comentarios positivos se tenga de una joven mayor serán las ganas de atenderse con ella ...
Y pues respecto a lo del culo que dice el amigo cebollita no tiene nada de malo que se lo pidan ella sabrá si acepta o no y pues al decir si obvio tendrá un mayor beneficio económico al final todo aquí es negociable
Le repito hay cosas, situaciones o beneficios que sólo unos cuantos obtienen y lo digo por experiencia que con ciertos clientes yo les doy un beneficio y ellos lo saben, apenas me doy cuenta que andan de chismosos se los quitó y tengo que decirles a los que llegan que fue un posible error.

Yo puedo decirte que el servicio fue bueno que es recomendable sin entrar mucho detalle.

Le repito hay cosas, situaciones o beneficios que sólo unos cuantos obtienen y lo digo por experiencia que con ciertos clientes yo les doy un beneficio y ellos lo saben, apenas me doy cuenta que andan de chismosos se los quitó y tengo que decirles a los que llegan que fue un posible error.

Yo puedo decirte que el servicio fue bueno que es recomendable sin entrar mucho detalle.

Eres una chica por qué hablas con tal tus das y quitas beneficios o no te supiste expresar amigo

Trol autoquemado jjjj

Primera vez

Senseis llevo años siguiendo el foro anonimamente en especial las secciones relacionadas a packs d mujeres, temas de sexoservidoras, etc... lo normal. Resulta y acontece q soy muy timido y con 28 años nunca he tenido sexo x eso estoy considerando contactar a La chika para q me reviente. Q me aconsejan sera buena idea? Un saludo maquinas

Senseis llevo años siguiendo el foro anonimamente en especial las secciones relacionadas a packs d mujeres, temas de sexoservidoras, etc... lo normal. Resulta y acontece q soy muy timido y con 28 años nunca he tenido sexo x eso estoy considerando contactar a La chika para q me reviente. Q me aconsejan sera buena idea? Un saludo maquinas
no me voy a quemar solo amigo por eso no te diré el por que, pero esta es una de las que recomendaría si eres tímido , inseguro o inexperto. a nadar solo se aprende en el agua, lánzate de una y sin pensarlo mucho, esta muchacha te ayudara, yo ya me e atendido con ella en un par de ocasiones, y en estos días repito otra ves.

no me voy a quemar solo amigo por eso no te diré el por que, pero esta es una de las que recomendaría si eres tímido , inseguro o inexperto. a nadar solo se aprende en el agua, lánzate de una y sin pensarlo mucho, esta muchacha te ayudara, yo ya me e atendido con ella en un par de ocasiones, y en estos días repito otra ves.
Muy acertado el comentario del amigo dale sin miedo ve con ella lo más malo que te puede pasar es que te haga venir en el oral jajajaja y no se la puedas meter por qué chupa como diosa eso no hay duda

Que te digo...

Muy acertado el comentario del amigo dale sin miedo ve con ella lo más malo que te puede pasar es que te haga venir en el oral jajajaja y no se la puedas meter por qué chupa como diosa eso no hay duda
Sigue el mismo mae con la misma mamada.

Usted es la guila o el chatacabro. PUNTO-

La mae, nada que ver.... a no ser que seas un cuerero que se conforma con cualquier cosa.

Estoy llamando a aquel carepicha, para que opine.....Ese chancho solo en Zona Roja puede culiar..... Oyo bien Coño----

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sigue el mismo mae con la misma mamada.

Usted es la guila o el chatacabro. PUNTO-

La mae, nada que ver.... a no ser que seas un cuerero que se conforma con cualquier cosa.

Estoy llamando a aquel carepicha, para que opine.....Ese chancho solo en Zona Roja puede culiar..... Oyo bien Coño----

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Yo no entiendo que es la vara de muchos aquí. Yo veo que está Chika es bonita, es delgada y cara bonita. No es tan joven como otras pero está mejor que muchas, está muy bien conservada.
Pero parece que a la mayoría de maes del foro les gusta comer en olla grande, por que halagan a cada vaca...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie