PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Tanto se dice sobre este tema, pero al final....

1. Todos siguen yendo a salas.
2. El rebajo más drástico en precio han sido 5 rojos.
3. Siguen pagando extras.
4. Se siguen dejando llevar por las "promos" q hacen las salas.

X más crisis, lo único talvez es q una q antes antendia 6 maes en un día ahora atiende 3 maes, ósea crisis para la trabajadora sexual.

El resto....SIGA PAGANDO.

Mi opinión.
Efectivamente, el forero que abrio este tema creo que lo hizo mas por indignacion como pagador que otra cosa... es algo asi como lo que el quisiera que se de pero efectivamente yo no veo ninguna crisis, hay mucha competencia y hay mercado para todos, putas baratas, maso menos, caras y carisimas... y adivinen, todas tienen clientes... pq lo digo? pues ahi siguen, viviendo del cuerpo y de la templazon de nosotros los hombres...yo tengo a una favorita que cobra 60, se me hace caro, a veces esos 60 los gasto en dos tiros de 30 en diferentes dias con distintas viejas pero otras veces no me aguanto y le suelto los 60 a la otra pq simplemente me gana la templazon... hay gente que compra la carne en el pali y es feliz, hay gente que compra la carne en el pali pero se muere por comprarla en Automercado... y asi sucesivamente, cada quien gasta donde quiere y puede aunque eso a algunos no les parezca correcto.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Efectivamente, el forero que abrio este tema creo que lo hizo mas por indignacion como pagador que otra cosa... es algo asi como lo que el quisiera que se de pero efectivamente yo no veo ninguna crisis, hay mucha competencia y hay mercado para todos, putas baratas, maso menos, caras y carisimas... y adivinen, todas tienen clientes... pq lo digo? pues ahi siguen, viviendo del cuerpo y de la templazon de nosotros los hombres...yo tengo a una favorita que cobra 60, se me hace caro, a veces esos 60 los gasto en dos tiros de 30 en diferentes dias con distintas viejas pero otras veces no me aguanto y le suelto los 60 a la otra pq simplemente me gana la templazon... hay gente que compra la carne en el pali y es feliz, hay gente que compra la carne en el pali pero se muere por comprarla en Automercado... y asi sucesivamente, cada quien gasta donde quiere y puede aunque eso a algunos no les parezca correcto.
Yo opino igual, hay precios y variedad, todo está en el bolsillo de cada quien, y de como crea q es mejor gastarselo

X más crisis, lo único talvez es q una q antes antendia 6 maes en un día ahora atiende 3 maes, ósea crisis para la trabajadora sexual.

Mi opinión.
no lo crea si siguen por que un tema no frena la bola , pero al menos hace conciencia y buscar otros lados

Mi opinión.
Bueno, casi todos, yo no estoy en ese saco.
Yo no me voy en esa super promo de una sala por ahí, donde siempre hacen promos de 25 la hora.
Ahora sacaron una "super promoción" de paga una hora en 30 y atiéndase esta semana otra hora por 20.

Es cuestión de usarla un poquito:

30+20=50÷2=25

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

eso es por que t vas te atiendes y jalas , pero yo vivo el dia con ellas , y deveriaz escuchar los lamentos de los dias maloz , diaz que van y no ganan nada , antes todos los dias ganan , crisis si hay eso no hay fallo , este pais es carizimo si te guias por que hay mucha mujer eso es mas que nada por que no hay trabajo se meten a eszto y les termina yendo vien mal , hay q estar en los medios vivir con ellos y no exporadiacamente para ver si hay crisis o no dis de quincena con 3 entradas que no les alcanza para nada , las hembras de new molino la bella , club monaco alla por plaza viquez dias peladas de bar en bar viendo quien se la coge , ya que tu no estas en crisis es bueno te felicito pero cada cuanto g¿coges todos los dias o te aguntas a dias de pago por que antes se cogia todos los dias muy seguido si tu economia da pa eso pues bien estas muy bien si te limitas a canas al aire bienvendido a la crisis

Hoy que pase por dos salas he visto que estan repletas de culos almenos vip paseo colon habian almenos 9 nada que ver pero eran 9 y 360 habian 15 paso por la zona roja estaba lleno
Los martes se pueden convertir en un buen dia por la gran oferta que se mira

Hoy que pase por dos salas he visto que estan repletas de culos almenos vip paseo colon habian almenos 9 nada que ver pero eran 9 y 360 habian 15 paso por la zona roja estaba lleno
Los martes se pueden convertir en un buen dia por la gran oferta que se mira
don efra y los fines y quincenas se triplifica,

PERO no hay plata XD

Obvio que los mas templones siempre sacaran de donde sea para ir a coger... no pagaran el alquiler o sacaran fiao para coger...

La cosa es que.. pronto... el rechinar de dientes sera peor... porque no podrán vivir solo de los clientes fijos ... :rico:

PERO no hay plata XD

Obvio que los mas templones siempre sacaran de donde sea para ir a coger... no pagaran el alquiler o sacaran fiao para coger...

La cosa es que.. pronto... el rechinar de dientes sera peor... porque no podrán vivir solo de los clientes fijos ... :rico:
hay que vivir pegado a ellas tener los numeros de ellas y estar casi que puteando con ellas para saber que estan pasandola mal y no solo ellas muchos de nosotros tambien , llega el sueldo y se va de una con costos queda pa culiar , pero si llegas y ves la sala llena y maes entrando no es que les esta llendo muy bien , de donde se derivan las super ofertas logico de tanta demanda y pocos ingresos , dijiste algo cierto hay gente que a como sea van y despues estan mas quebrados que el gobieno , yo que vendo flores de arriba a abajo les dire algo hasta los vende drogas estan a picha matandose por clientes o a que cree que se deben la mayoria de asesinatos a puro territorio no vendas aqui por que me quitas comida hay practicas desleales donde mismas mujeres scana otras por que la cobija no da pa tanto , el culeo va pa abajo eso es una realidad precios bajaran o se mantendran pero con las extras son cobro a mmar a capela y a tratar bien

eso es por que t vas te atiendes y jalas , pero yo vivo el dia con ellas , y deveriaz escuchar los lamentos de los dias maloz , diaz que van y no ganan nada , antes todos los dias ganan , crisis si hay eso no hay fallo , este pais es carizimo si te guias por que hay mucha mujer eso es mas que nada por que no hay trabajo se meten a eszto y les termina yendo vien mal , hay q estar en los medios vivir con ellos y no exporadiacamente para ver si hay crisis o no dis de quincena con 3 entradas que no les alcanza para nada , las hembras de new molino la bella , club monaco alla por plaza viquez dias peladas de bar en bar viendo quien se la coge , ya que tu no estas en crisis es bueno te felicito pero cada cuanto g¿coges todos los dias o te aguntas a dias de pago por que antes se cogia todos los dias muy seguido si tu economia da pa eso pues bien estas muy bien si te limitas a canas al aire bienvendido a la crisis
diay viejo, efectivamente yo piso y jalo, es lo que me sirve y es la razon por la cual pago, uno con familia no puede andar de manita sudada conquistando chiquillas que economicamente a la larga salen hasta mas caras que pagarle a una puta.

Cada cuanto pago? pues depende de lo templado que ande, a veces una vez cada 3 meses, otras veces tengo que ir 2 veces por semana, eso depende de que tan desatendido me tenga la doña o de lo templado que ande. Te digo que no veo crisis porque esas promos lo que bajan son 5 rojos a lo sumo y las que estan independientes siguen ahi, cobrando la misma tarifa.. si yo fuera puta con una tarifa de 30 rojos y no me salen clientes, empezaria a bajar el monto de 1000 en 1000 o de 5000 en 5000 hasta que me lleguen clientes y no veo ninguna sala y ninguna independiente que haga eso...

Por ejemplo, una hembra que cobre 30 rojos el salto, con 5 saltos a la semana ganaria el doble de lo que ganaria vendiendo ropa en una tienda y vergueandose de lunes a sabado jornadas completas.... dicho esto, dudo que ninguna de estas hembras acostumbradas a ganar buena harina prefieran jalar a una tienda que bajar el polvo a 20 o hasta 15 rojos, esto considerando que lo unico en que tienen que gastar es en bañarse y arreglarse un poquito para ir al motel que el cliente es el que paga...

es por eso mi estimado que le digo que no veo la crisis de la que usted habla... otra cosa es que estas hembras son mas vivas que el diablo, son unas lloronas y cuesta encontrar una que diga que esta papuda y que tiene todo el webo... siempre van a llorar para ver si les aparece un soplas que las patrocine...no sera eso en realidad lo que usted ve?

Mi opinión.
Diay mae ud debe estar más acomodado con la harina porque yo si he bajado el "consumo". Ahora las movidas las mido más, tal vez veo una wila que promete en el backpage, guardo el número y la contacto pero pasan meses antes que me atienda porque me vengo al foro a buscar información y hacerme a la idea que no voy a botar la harina con una mala atención o decepción por no encontrarme lo que vi en las fotos de los anuncios. Con respecto a sus puntos:

1. Yo sí he dejado de ir a salas y no he frecuentado damas de compañía en un buen tiempo. Como mencioné antes, ahora cuido más la platica.
2. El rebajo más drástico no ha sido de 5 rojos, eso solo se ve en las salas que todavía siguen a flote por su trayectoria y fama, donde no están sintiendo tanto el ácido. Dolce Tentazione empezó cobrando la hora en 30 rojos y justo antes de morir, la hora estuvo en 15 mil. Creo que por ahí sigue el tema en el foro por si no me cree.
3. Yo no pago caprichos, cuando estaba cachorro en el ámbito pedía el oral sc. Pero nunca he pagado por darles besos, chuparles las tetas o el panocho. Las únicas extras que deberían cobrar son poner el culo y cualquier vara fuera de lo normal, como ponerlas a chupar culo que más de uno lo anda peludo y algunas cuentan historias de terror donde hasta han visto papel higiénico pegado por allá.
4. Efectivamente esto de las promos es lo que está permitiendo que muchas salas e independientes se mantengan a flote, justo esta semana una wila a la que le llevo ganas hace tiempo tuvo una promoción este domingo y lunes, por lo que estuve a punto de volver a las canchas. Al final las cosas no se dieron por un escándalo que hubo en el foro pero las ofertas efectivamente son un buen gancho y una clara evidencia de que algo anda mal en el negocio cuando cambiaron la actitud de "si no le gusta el precio vaya a otro lado" a "aquí tenemos promos papis".

Por último, precisamente ese es el reflejo de la economía, si están llegando 3 en lugar de 6 es porque el 50% ya no tiene la plata o las ganas de ir a atenderse con una de estas damas por A o por B motivos (fue a atenderse a uno de tantos otros lados, está amarrado con wila, quedó curado porque le pegaron una ETS, etc.). Esto se traduce a que les está entrando menos plata desperdiciando las mismas horas del día (son las mismas 8 horas o más sentadas en la sala pero atendiendo menos maes). Y va a sonar feo pero es una realidad: la clase social que normalmente se dedica a la prostitución se mantiene en la profesión porque no sabe como administrar su dinero, gastándolo en tafies, guaro, drogas, el reguero de crías o el brayan. En los buenos tiempos más de una hacía en promedio sus 60 rojos al día, eso es más de un millón al mes y ahora que el negocio ha aflojado siguen ahí pagando sus recibos con la panocha porque no supieron mover toda esa plata.

diay viejo, efectivamente yo piso y jalo, es lo que me sirve y es la razon por la cual pago, uno con familia no puede andar de manita sudada conquistando chiquillas que economicamente a la larga salen hasta mas caras que pagarle a una puta.

Cada cuanto pago? pues depende de lo templado que ande, a veces una vez cada 3 meses, otras veces tengo que ir 2 veces por semana, eso depende de que tan desatendido me tenga la doña o de lo templado que ande. Te digo que no veo crisis porque esas promos lo que bajan son 5 rojos a lo sumo y las que estan independientes siguen ahi, cobrando la misma tarifa.. si yo fuera puta con una tarifa de 30 rojos y no me salen clientes, empezaria a bajar el monto de 1000 en 1000 o de 5000 en 5000 hasta que me lleguen clientes y no veo ninguna sala y ninguna independiente que haga eso...

Por ejemplo, una hembra que cobre 30 rojos el salto, con 5 saltos a la semana ganaria el doble de lo que ganaria vendiendo ropa en una tienda y vergueandose de lunes a sabado jornadas completas.... dicho esto, dudo que ninguna de estas hembras acostumbradas a ganar buena harina prefieran jalar a una tienda que bajar el polvo a 20 o hasta 15 rojos, esto considerando que lo unico en que tienen que gastar es en bañarse y arreglarse un poquito para ir al motel que el cliente es el que paga...

es por eso mi estimado que le digo que no veo la crisis de la que usted habla... otra cosa es que estas hembras son mas vivas que el diablo, son unas lloronas y cuesta encontrar una que diga que esta papuda y que tiene todo el webo... siempre van a llorar para ver si les aparece un soplas que las patrocine...no sera eso en realidad lo que usted ve?
no yo entiendo tu punto lo que te digo es que yo que me la paso vendiendo tiliches en las calles yo si se que esa lloradera no es en trama, y como que no se estan sintiendo quebradas ,

que hizo 360 12 mil media hora ellas ganando 7 mil

que hace mys sabes que hacen doble penetrada y el famoso regalito es que todas entran a chupar picha muy feo las disponibles
y se mantiene la oferta de independencia

solo para ellos y girls tibas , los 15 minutos de fama a quince mil

esto no es mas que crisis , dale tiempo amigo van mas y mas pa abajo

esta semana me dijeron que ya vendieron new parece q van a poner algo mas de lo mismo pero si se vende o se vendio que es real se esta vendiendo no es por bueno claro la caballada que piden por patente mas de 100 mil dolares imaginate .

y mi ultimo round es que lo que se anuncia en bag es solo ahi por privado hacen medias de 20 mil mira si esta duro

cosmos feliz navidad mae voy a vender tamales por si te veo en 360 a 900 la piña buena carnita

Cosmos;3407403pero efectivamente yo no veo ninguna crisis dijo:
Es cierto que siempre tienen sus clientes fijos pero son contados con los dedos y como independientes no pueden sobrevivir por eso estan en una sala poniendolo por cualquier vara tanto fea como "bonita".

Muy cierto eso.

El problema no es el precio, el problema es la estafa y la decepcion. Siguiendo su analogia, digamos que ud ahorra para su combo, lo paga por adelantado, La foto que le enseñan en el menu es una mega hamburguesa, pero lo que le sirven es un par de panes quemados con gusanos, luego le salen con que la carne es extra y si quiere la hamburguesa que se la coma sin carne o tiene que pagar mas, ademas la carne o esta cruda o esta quemada o semipodrida de vieja, encima de eso le salen con que la carne no se la puede comer, que solo puede lamerla, y por favor no toque la lechuga porque le duele. El tomate es solo para verse no se lo puede comer. Que se tiene que lavar los dientes antes de comerse la hamburguesa, que el refresco y las papas tambien son extras. Y todo esto despues de que le cobraron full por el combo.

Como diria Cantinflas, NO HAY DERECHO.
Comparto lo que dices compañero.

Hace un mes, tuve una mala experiencia así en una tal sala que se llama pensión 69. me atendí con una macha gorda, blanca; dice que es de siquirres...

Bueno la vara es que ya adentro me salió que todo era cobrado. que MAMARLA CON CONDON ERA UNA EXTRA !!!, que tocarle los pechos era extra, TODO practicamente era pagando adicional !!!! yo un poco indignado le pregunté porque sobre esas politicas, que en ninguna sala cobran así y lo que hizo fue vestirse e irse del cuarto...

Yo fui a reclamarle al dueño del local (Colombiano por su acento) y me dice que por haberla visto desnuda ya contaba como si se hubiera atendido y que solo me devolvían el dinero del alquiler del cuarto(7mil) 13 mil se lo dejó ella al descaro !!!.

El Colombo ese me decía que no me podía ir de ahí que tenía que escojer a otra y la puerta de metal cerrada... Al rato llegó otra wila, pero esa si me atendió mucho mejor que la anterior tramadora/estafadora !!!

al final terminé gastando 33 mil del alma y jurando jamás arrimarme por ese chante mafioso/estafador y les advierto a ustedes sobre esa gorda, para que tengan cuidado !!!

-Por cierto, no soy nuevo, mi anterior cuenta me la cerraron.

Comparto lo que dices compañero.

Hace un mes, tuve una mala experiencia así en una tal sala que se llama pensión 69. me atendí con una macha gorda, blanca; dice que es de siquirres...

Bueno la vara es que ya adentro me salió que todo era cobrado. que MAMARLA CON CONDON ERA UNA EXTRA !!!, que tocarle los pechos era extra, TODO practicamente era pagando adicional !!!! yo un poco indignado le pregunté porque sobre esas politicas, que en ninguna sala cobran así y lo que hizo fue vestirse e irse del cuarto...

Yo fui a reclamarle al dueño del local (Colombiano por su acento) y me dice que por haberla visto desnuda ya contaba como si se hubiera atendido y que solo me devolvían el dinero del alquiler del cuarto(7mil) 13 mil se lo dejó ella al descaro !!!.

El Colombo ese me decía que no me podía ir de ahí que tenía que escojer a otra y la puerta de metal cerrada... Al rato llegó otra wila, pero esa si me atendió mucho mejor que la anterior tramadora/estafadora !!!

al final terminé gastando 33 mil del alma y jurando jamás arrimarme por ese chante mafioso/estafador y les advierto a ustedes sobre esa gorda, para que tengan cuidado !!!

-Por cierto, no soy nuevo, mi anterior cuenta me la cerraron.
eso es un problema x eso yo antes de ir alguna sala pido referencias de alguna chica que me guste no me gusta llegar a perder el tiempo y menos a botar 20 o 25 mil colones

Yo en lo personal hace rato no pago por sexo, primero porque tengo una pareja estable a la que todos los fines de semana le dedico su ratito y eso ya desvalancea mi presupuesto. Luego mis gastos, cable, alquiler, celular, comida, gasolina, la jama del perro, puuuffff.
Francamente hace 3 o 4 años pagaba putitas continuamente sin remordimientos, ahora me meto al foro pero a chepear, porque ya sacar 20 rojos me dejaria el resto de la quincena totalmente desvalanceado.
pa eso es lo mejor si tienes pareja mejor estese con ella a ultima hora se siente lo mismo a no ser que hay guilas mas cerradas que otras y logico se siente mas rico pero es mejor no andar de aqui para alla

eso es un problema x eso yo antes de ir alguna sala pido referencias de alguna chica que me guste no me gusta llegar a perder el tiempo y menos a botar 20 o 25 mil colones
Si...

El ambiente ahì no me gustò. No me querìan dejar salir hasta que escojiera a otra wila. No hice mucho alboroto por razones obvias.

Ahora es que sigo atendiendome con regularidad con una wila que habìa conocido en Relax. En motel, es mejor.

Voy a la segura, con un ambiente màs privado, televisiòn con cable, aire acondicionado, la wila gana un mayor porcentaje, etc.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie