PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Acá está la respuesta cada dìa mas negocios y trabajadoras y los mismos o menos clientes.
Menos y menos clientes... YO era un clientazo... pero.. hace mas de un año que tengo pareja.. asi que sorry.

De cuando en cuando quiero irme con alguna .... para saborear y sentir algo distinto.. pero no lo hago.

Entonces.. los clientes que no eramos tan malos a la hora de pagar.. nos desaparecemos.... y los que quedan... pus no estan pa pagar lujos.

Y cada vez mas y mas sexoservidoras. AHH pero todas quieren 30 mil por hora... o sea... yo en mi mejor momento lo maximo que pague fue 20 por hora y por completos con mis damas elegidas.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que maes "guapos" esperan ellas? Si guapos para la mayoría de ellas solo son ese poco de lacras que parece que no se bañan y no valen ni un cinco. En todos los centro penales se ven ellas o en los barrios marginales muy contentas con sus brayan. Les puede llegar un mae considerado todo un hombre que jamás les va a llamar la atención. Además!!! Aquí son pero son muy pocos los que ganan más de 60 rojos al día. A como lo hacen ellas. Apuesto a que aquí casi la mayoría de nosotros tiene que verguearse bastante tiempo para recolectar ese dinero. Muchas de ellas nada más se acuestan, cierran los ojos un rato y dicen "aaa" "aaa" sin ganas ni nada. Y ya se ganaron su platita que probablemente la van a botar xq para administrar pues.... No generalizo, hay muchas muy inteligentes, sacrificadas y muy entregadas. Esas me encantan, pero para saber eso hay que probar.

A todos nos debe haber pasado que hay algunas en especial que nos tratan como si nos quisieran. Mientras que las súper famosas nada que ver.

Todavía no comprendo el sistema que por fuera sea muchísimo más caro. Xq ganarán la totalidad del dinero mientras que en sala ganan una parte y el precio es menor tras de feria. Aquí hay demasiada wila que quiere plata y no pone de su parte. Y cada vez son más y más pero no lo comprenden

Última edición:
Lo importante es no pagar caprichos, a menos que sean INCREIBLES en lo que hacen... lo mejor es no pagar y no atenderse.

Eso claro.. para los que no se deciden... los que ya tienen mas que hecha su rutina con algunas damas... pues.. mientras puedan.. DELEN!!!

ahora hay varias ex masajistas o mismas masajistas cobrando 200 dólares o más, con manejadores de modelos (uds saben quienes son ), ellas por le contrario están cobrando hasta 3 y hasta 5 veces lo que cobraban o cobran en una sala, disfrazadas ahora de modelos

Que maes "guapos" esperan ellas? Si guapos para la mayoría de ellas solo son ese poco de lacras que parece que no se bañan y no valen ni un cinco. En todos los centro penales se ven ellas o en los barrios marginales muy contentas con sus brayan. Les puede llegar un mae considerado todo un hombre que jamás les va a llamar la atención. Además!!! Aquí son pero son muy pocos los que ganan más de 60 rojos al día
Mae al final estas guilas nunca prosperan y terminan poniendolo por cualquier cochinada... vea a esa Francella de la que tanto hablan y que se las da de diva en ese barsucho del IDEM. Si no andan con vagos maleantes es un mae que anda también con un monton de putas igual o peor que ellas.

ESTA tan dura la quebrazon de salas . . .

también omití mencionar que esta tan dura la quebrazon de salas , que no hay que ir muy largo para saberlo

e aquí los ejemplos ..

kim y kischa independientes en page , están en la sala y a su vez están de independientes .

En Sex tibas , esta en la pagina de modelos de 200 dolares y en la sala en ofertas de 30 mil y 15 minutos
si si ya sabemos quien , melody , keylin

Tati lopez , en 3 salas a la vez de estas de alta plusvalia bueno de las que se anuncian de que tienen modelos colgate.

en mys hay una que se anuncia independiente y tiene anuncio maría jose la de el elenco de las once chicas de hermoso ver .

Raquel ex sex , decidió emigrar por que en la sala le iba pésimo eso no hay que discutirlo nadie deja botada la gallina de huevos de oro

Y si nos vamos a todas las de el rey que están distribuidas en 360 y hasta en la argentina esta lista no pararía .

Y aun así no se adaptan a la economía actual , si yo fuera dueño de sala le competiría a 360 y aun mas de lunes a jueves pura oferta y los fines de semana trato de agarrar tiburones y ballenas pero la red no da pa tanto y creen que no se les romperá .

.... No generalizo, hay muchas muy inteligentes, sacrificadas y muy entregadas. Esas me encantan, pero para saber eso hay que probar.

A todos nos debe haber pasado que hay algunas en especial que nos tratan como si nos quisieran. Mientras que las súper famosas nada que ver.

Todavía no comprendo el sistema que por fuera sea muchísimo más caro. Xq ganarán la totalidad del dinero mientras que en sala ganan una parte y el precio es menor tras de feria. Aquí hay demasiada wila que quiere plata y no pone de su parte. Y cada vez son más y más pero no lo comprenden
La cuestión de la tarifas, según me han comentado es también por la exposición, ganan menos pero es mas seguro una sala y como independientes deben usar por lo menos un filtro (q NO es seguridad tampoco), eso es lo q mas de una me ha comentado, NO es mi opinión.

Y con respecto a esas q se esmeran, tenía un compa q siempre me decía q no escogiera a la mas diva, pq las q son un poco menos bonitas son mucho mas agradecidas

Y aun así no se adaptan a la economía actual , si yo fuera dueño de sala le competiría a 360 y aun mas de lunes a jueves pura oferta y los fines de semana trato de agarrar tiburones y ballenas pero la red no da pa tanto y creen que no se les romperá .
Mi humilde opinión y si bien es cierto 360 es muy barato, yo prefiero pagar un poco mas por la discreción, además la ubicación

Yo no he visitado esa sala, pero si otras donde hay cochera, o con independientes donde uno puede escoger el motel

Pero pagar ese valor extra, por esa privacidad para MI si los vale, pero es eso sólo mi opinión

La cuestión de la tarifas, según me han comentado es también por la exposición, ganan menos pero es mas seguro una sala y como independientes deben usar por lo menos un filtro (q NO es seguridad tampoco), eso es lo q mas de una me ha comentado, NO es mi opinión.

Y con respecto a esas q se esmeran, tenía un compa q siempre me decía q no escogiera a la mas diva, pq las q son un poco menos bonitas son mucho mas agradecidas
Bueno el tema de la seguridad si es cierto. Pero con clientes ya conocidos y seguros; se la hacen igual jejejeje. Pobres ellos que talvez les den pesar por haber entrado ya en la vida "privada" y haberlas conocido un poquillo más. A mi me da pesar algunas veces Xq parte muy escasa de ellas realmente lo hacen por necesidad. Muchísima necesidad; que al final empiezan por salir de... y se quedaron ahí!

Mi humilde opinión y si bien es cierto 360 es muy barato, yo prefiero pagar un poco mas por la discreción, además la ubicación

Yo no he visitado esa sala, pero si otras donde hay cochera, o con independientes donde uno puede escoger el motel

Pero pagar ese valor extra, por esa privacidad para MI si los vale, pero es eso sólo mi opinión
muchos les gusta eso que dijiste , pero la gran mayoría de esas salas no se mueven por los que andan en carro , date una vuelta por 360 y muchas salas de san jose new fantasy etc y esos mismos andan de aquí y de allá van a otras salas discretas a pie taxi etc , como cuando compras un celular y pides que te lo vayan a dejar a la casa quieren cobrar algunos 5 mil solo por eso y los mas vivazos 2500 los que si saben como esta el asunto de la situación económica y esos son los que sobreviven mas tiempo.
si estas paginas se movieran solo por los que andan en carro 360 no existiera y hoy por hoy es una de las mas fuertes , e inteligentes sabes cuantas habitaciones diarias hacen en 360 no tienes idea , sabes cuantas habitaciones diarias hacen en las salas de el maltrato .
colectividad igual pueblo , pueblo igual economia .

Lo malo es que no entienden que si siguen cobrando tan caro... son ellas las que no obtendrán nada.

Hay sexoservidoras de muy buen ver que ya tienen fama y los clientes pagan por esa fama.

Pero mucha principiante quiere comenzar ganando lo mismo que gana una de estas sexo famosas, evidentemente van mal porque las famosas han logrado ese prestigio con el sudor de su... :lerolero: :evil:

Que estén mejor cada día.

El kit del asunto; chavalas mal agradecidas. Estan viviendo el karma.
Muy buena respuesta caballero , 5 palabras resumio toda mi hablada , que no lo hago para que no vayan si no el tema lo expuse al ver la cantidad de ofertas que antes se jactaban hasta decir el que quiere calidad que venga y el que no que busque lugares baratos , puro karma .
Desayuno karma , almuerzo karma . y ceno karma .

Lo malo es que no entienden que si siguen cobrando tan caro... son ellas las que no obtendrán nada.

Hay sexoservidoras de muy buen ver que ya tienen fama y los clientes pagan por esa fama.

Pero mucha principiante quiere comenzar ganando lo mismo que gana una de estas sexo famosas, evidentemente van mal porque las famosas han logrado ese prestigio con el sudor de su... :lerolero: :evil:

Que estén mejor cada día.
No creo solo es fama entre BCR extra hay un bar subiendo un gradas me cuenta Gretel que llegan un monton de hombres vieran como hace plata y el gorda y fea

Maes si la vara se esta poniendo fea en mi caso tengo como un año de no pagar por una wila de estas y es que la verdad e visto opciones que hay y todo pero di con todo eso de las extras y los precios y el trato uno lo piensa mas porq en este momento estoy terminando mi carrera en la u y uno piensa di debido a esto y otras cosas no es facil tener plata y que mierda es sacar plata y que la vara sea un total fracaso ent la verdad ahora lo que hago es ver el foro y ver a opinion de ust porq si me he querido mandar pero la opcion tiene que ser buena para uno saber que no bota la plata..

cual discreción si la mayoría de estas salas que tienen cochera tienen los vecinos pegados de la ventana tomando fotos
igual la seguridad no existe casas clandestinas asaltadas como catle, solo para ellos, gatitas rohrmoser, gatas atrevidas moravia, divas
para los maliantes es tan fácil asaltar mujeres solas en barrios con poco transito por cerrar la puerta es dando billeteras, celulares hasta la ropa dejan desnudo para complicar la salida
ustedes creen que van a poner la denuncia
las independientes en motel son otra historia distinta y aun es pegarse color entrar y salir del motel en el carro cualquier conocido lo puede ver y rese que no le choquen el carro dentro del motel
privacidad total le puedo llamar al tener un aparta solo para llevar quesitos eso si es privasidad

amigo

Maes si la vara se esta poniendo fea en mi caso tengo como un año de no pagar por una wila de estas y es que la verdad e visto opciones que hay y todo pero di con todo eso de las extras y los precios y el trato uno lo piensa mas porq en este momento estoy terminando mi carrera en la u y uno piensa di debido a esto y otras cosas no es facil tener plata y que mierda es sacar plata y que la vara sea un total fracaso ent la verdad ahora lo que hago es ver el foro y ver a opinion de ust porq si me he querido mandar pero la opcion tiene que ser buena para uno saber que no bota la plata..
Agarre el tema de una dama que es gordita y hace de todo hasta gang bang , agarre el tema de una que hace pesas y tiene espalda de hombre , agarre el tema de una dama, que hace masajes muy mayor allá por plaza américa como de 55 años bien feita , ponga en un cuaderno los usuarios que dijeron es riquisma , es aquí y es allá , y cada vez que estos usuarios den opinión ignore-la para que no se embarque , se lo dice este servidor que de muy pollo les tomo palabra y fue y vio y casi se cae de espalda y desde ahí nunca mas e fallado cada vez que los leo alabando a alguna dama ya se que es de la lista que cobra carito y no esta para esos andares , entonces eso mas sumada la crisis económica propulsa una lista de ofertas como la de la primera dama que mencione .

cual discreción si la mayoría de estas salas que tienen cochera tienen los vecinos pegados de la ventana tomando fotos
igual la seguridad no existe casas clandestinas asaltadas como catle, solo para ellos, gatitas rohrmoser, gatas atrevidas moravia, divas
para los maliantes es tan fácil asaltar mujeres solas en barrios con poco transito por cerrar la puerta es dando billeteras, celulares hasta la ropa dejan desnudo para complicar la salida
ustedes creen que van a poner la denuncia
las independientes en motel son otra historia distinta y aun es pegarse color entrar y salir del motel en el carro cualquier conocido lo puede ver y rese que no le choquen el carro dentro del motel
privacidad total le puedo llamar al tener un aparta solo para llevar quesitos eso si es privasidad
Tranquilo mae, no se altere, solo di mi opinión q es igual de respetable q la de los demás

Yo escojo donde y con quien, y tendré mis razones de pq no voy a otros lugares

Agarre el tema de una dama que es gordita y hace de todo hasta gang bang , agarre el tema de una que hace pesas y tiene espalda de hombre , agarre el tema de una dama, que hace masajes muy mayor allá por plaza américa como de 55 años bien feita , ponga en un cuaderno los usuarios que dijeron es riquisma , es aquí y es allá , y cada vez que estos usuarios den opinión ignore-la para que no se embarque , se lo dice este servidor que de muy pollo les tomo palabra y fue y vio y casi se cae de espalda y desde ahí nunca mas e fallado cada vez que los leo alabando a alguna dama ya se que es de la lista que cobra carito y no esta para esos andares , entonces eso mas sumada la crisis económica propulsa una lista de ofertas como la de la primera dama que mencione .
Mae toda la razón
Yo soy del pensamiento q si me voy a embarcar, fue por culpa mia y no por andar creyendo todo lo q se lee

Qué buena esa vecinos tomando fotos cuantos estaran en face y no saben na no sabia asaltaban esa salas!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie