PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo en lo personal prefiero no volver al VIP debido al allanamiento que hubo en días anteriores, si bien es cierto esta nuevamente abierto, las tres letras van a seguir dándole seguimiento y después uno sale en las noticias saliendo de dicho lugar. Hay que ser más selectivo, si bien es cierto no habían menores de edad, puede ser que antes si lo hubiera.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
no mi amigo, ellos nada mas allanan el local para investigar, si detectan drogas, casos de proxenetismo o de menores de edad...
como decia el compa anterior todo eso viene desde el Inamu, sobretodo porque han llegado muchas venezolanas al pais y tienen miedo que sean explotadas por sus condiciones de pobreza extrema....

a uno como cliente no le deberia de pasar nada a menos de que te agarren culeando a una menor de edad, pero para eso sabemos que lo mejor es pedir cedula en mano,

me pasó 1 vez, entraron los tombos en un allanamiento, y solamente me pidieron la cedula y me retuvieron por 40 minutos y luego me dejaron ir sin problemas.... claro la cagada fue la perdida de tiempo, porque ya mas bien iba de salida cuando pasó eso.....y yo estaba escapado del brete..... y el jefe llamandome que donde putas estaba jajaja y yo jefe vea es que habia un reten y me pidieron la cedula y no aparece mi cedula y aqui ando buscandola desde hace rato jajaja, claro no sabia ni que decirle..... eso fue lo unico que se me ocurrió decirle en ese momento, y no fue vara, mi cedula no aparecia, hasta que un policia la tenia.... me salió con el cuento que no me parezco a la foto de la cedula.... ya se iba a ir con mi cedula.... y alli mismo le pregunte que si me podia ir o que?? y me dijo si mae, jale mejor porque ahorita llegan los noticieros y yo..... ni lerdo ni perezoso,,,, jalé rapido...

ellos lo que investigan es que no haya alguna chica que se queje de proxenetismo.... pero todos sabemos que en esto trabaja una persona q es como decir la administradora, ella administra los cuartos, los tiempos, los suministros (condones, paños, papel, jabones,etc).. y se encarga de cobrar y luego pagarles a ellas.... es logico que se tienen que dejar una parte para poder pagar el local y los suministros... pero aqui eso no lo han entendido las autoridades o se hacen los oidos sordos....

lo mismo sucede por ejemplo en la portuguesa, ellos les alquilan los cuartos a la damas... lo mismo sucede en las salas, solo que de manera un poco mas rudimentario.... pero el OIJ lo toma como proxenetismo...
y en el caso de las menores de edad alli si es una cagada, pero yo nunca he visto alguna menor de edad en alguna sala...pero puede que en algun momento las hubiese en algunos lugares pero lo veo muy exporadico...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo en lo personal prefiero no volver al VIP debido al allanamiento que hubo en días anteriores, si bien es cierto esta nuevamente abierto, las tres letras van a seguir dándole seguimiento y después uno sale en las noticias saliendo de dicho lugar. Hay que ser más selectivo, si bien es cierto no habían menores de edad, puede ser que antes si lo hubiera.

todos los puteros los allanan una y hasta dos veces al año minimo ...por si no lo sabian

Compas, hay que entender que no solo las salas clandestinas van a seguir siendo allanadas, ahora vemos que los sitios con patente también, pero me imagino que en el caso de VIP es por la ubicación del lugar, pues la zona es de papudos y me imagino que hay mucho interés de los vecinos que viven en las torres nuevas y otros por ahí de quitar ese lugar de mala muerte de su vecindario, me imagino que va a seguir siendo allanado cada rato. Y me parece que la política actual del gobierno es caerle a los puteros para que el pueblo piense que están haciendo algo, en todas las noticias poner que habían reportes de menores y acá uno lee a los foreros afirmar que hay menores en las salas y pensiones, pero la verdad en ninguno han encontrado menores de edad. Me imagino que aparte de la Argentina ya le va a tocar el turno a los otros putibares y pensiones de la zona roja de chepe, también allanan mucho en Cartago, lo raro es que en Heredia nunca he escuchado que allanan, si he escuchado de titas que me han contado que cierran salas porque el dueño de la propiedad se dio cuenta y se las pide o sino les dice que los va a denunciar, pero por allanamiento nunca he sabido en Heredia. Vamos a ver hasta dónde llega este mosquero.

Maes los allanamientos son un tema de nunca acabar y por lo tanto uno de los tantos riesgos constantes cuando se va a una sala de putas jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por otro lado caballebrios! Vieron la extra que está llegando a cobrarse gracias a todos aquellos paganinis en los cuáles me obro mil y una vez y me seguiré cagando en ellos.

En una sala de Curri que no tiene nombre pusieron el extra de "estimulación anal a la mujer". O sea el cliente va y les chupa el piliberto y tiene que pagar jaja rece porque a la wila no se le escape un pedo ó en el peor de los casos un elote. Yo ahí pregunté que especifiquen que es esa extra. O sea eso está casi igual de gueiso que las extras de "mamar tetas" ó de "sexo oral a ellas". Increíble los maes que pagan por eso.
Todavía si es que el mae quiere miar a la wila ó venirse en boca e inclusive el OSC diay ta bien que lo cobren pero por ejemplo; estamos de perrito y se le ocurrió meterle la puntita del dedito en el culito de la templazón ó pasarle el dedo gordo en el culito y ya eso son 10 rojos más?

A pellizcarse porque cada vez la vara se pone peor en el país cómo para que estén cobrando hasta por tocar una teta.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Por otro lado caballebrios! Vieron la extra que está llegando a cobrarse gracias a todos aquellos paganinis en los cuáles me obro mil y una vez y me seguiré cagando en ellos.

En una sala de Curri que no tiene nombre pusieron el extra de "estimulación anal a la mujer". O sea el cliente va y les chupa el piliberto y tiene que pagar jaja rece porque a la wila no se le escape un pedo ó en el peor de los casos un elote. Yo ahí pregunté que especifiquen que es esa extra. O sea eso está casi igual de gueiso que las extras de "mamar tetas" ó de "sexo oral a ellas". Increíble los maes que pagan por eso.
Todavía si es que el mae quiere miar a la wila ó venirse en boca e inclusive el OSC diay ta bien que lo cobren pero por ejemplo; estamos de perrito y se le ocurrió meterle la puntita del dedito en el culito de la templazón ó pasarle el dedo gordo en el culito y ya eso son 10 rojos más?

A pellizcarse porque cada vez la vara se pone peor en el país cómo para que estén cobrando hasta por tocar una teta.

Si, yo vi esa nueva tabla de extras que pusieron en esa sala de curri(soy cliente frecuente de ahí) y ya eso me parece un abuso.

-10 rojos por mamarlas a ellas ?! Pff!!

-Una tal Camila que tiene las tetas grandes y no se deja ni tocarlas y lo digo, porque me atendí con ella !

-La famosa Pamextras reside ahí

-Lo de chuparles el culo o tocarles es culo ahí si paso. Se quedarán con las ganas de sacarme $

Lo bueno de ahí son los quesitos que hay.

Si, yo vi esa nueva tabla de extras que pusieron en esa sala de curri(soy cliente frecuente de ahí) y ya eso me parece un abuso.

-Una tal Camila que tiene las tetas grandes y no se deja ni tocarlas y lo digo, porque me atendí con ella !

-Lo de chuparles el culo o tocarles es culo ahí si paso. Se quedarán con las ganas de sacarme $

Podrán ser unos quesitos, pero el hecho de ser cobroncitas saca harina ya les mató mercado, para mí ya no son opción, aunque sean unas deliciosas... lástima!

Enviado mi mero garrote solo bueno!

Un abuso y todo por los putos paganinis que les cuadra aparentar que les sobra la plata y todo les da verguenza.

Diay si ...

A mi parece bien.eso de los allanamientos,es bueno para que eso de la prostitución no se valla a convertir en un negocio de pocos, en una mafia que vaya a dominar, cuanta sala encuentre,invirtiendo dinero mal habido y en el futuro eso se convertiría, en verdadera explotación a las mujeres reclutadas para ese fin...pagándoles lo que les venga en gana.y exigiéndoles,hacer por el mismo pago,lo que hoy para ellas,son las extras.

Bien dicho.

Por esa razón ya dejé de ir a salas, y la verdad, mejor voy, le doy harinita a alguna amiga de confianza, necesitada de billete... y además de garantizarme un muy buen polvo, hasta mas barato me sale el talco! Las únicas que se perjudican con esas extras hediondas, son ellas...
Mameluco el tuco!

Enviado mi mero garrote solo bueno!

es un abuso son 15 extras unas tan estúpidas tampoco crean que muchos maes llegan, mucho comentario son al propio para inflar el tema, una de ellas me dice que esta lo que se llama duro el brete aveces llegan 5 maes si acaso, si en todo lado esta duro imagine en esa casa con tantas extras se pone cuesta arriba
se tienen que ir al rey a ver que les sale, mejor no cobren tanta extra se evita ir al rey en las noches que tampoco les asegura en el rey van hacer la plata
muy tontas

Lo que denota que de fijo hay un ó una administradora ahí es en cómo manejan las trifulcas. Por ejemplo, cada vez que hay una queja ó un cuestionamiento que desata fuego [email protected] lo resuelven con cortinas de humo. Muy similar a la doctrización política con el pueblo costarricense cuando usal el fútbol mientras meten impuestos, suben la gasolina y se roban plata de fondos públicos a diestra y siniestra.
En la sala en cuestión en vez de usar el fútbol, lo arreglan mandando fotos ó promos (inclusive bombas guanacastecas jaja) y muchos se les va lo que está pasando por estar pulseando premios que en vez de ser ellos la que la meten se las están metiendo a ellos cómo clientes con extras cómo esa de "estimulación anal a ellas" jajaja
Cada quien paga lo que puede pero nadie deja de ser pobre o de clase media para convertirse millonario pagando caprichos.

Lo que denota que de fijo hay un ó una administradora ahí es en cómo manejan las trifulcas. Por ejemplo, cada vez que hay una queja ó un cuestionamiento que desata fuego [email protected] lo resuelven con cortinas de humo. Muy similar a la doctrización política con el pueblo costarricense cuando usal el fútbol mientras meten impuestos, suben la gasolina y se roban plata de fondos públicos a diestra y siniestra.
En la sala en cuestión en vez de usar el fútbol, lo arreglan mandando fotos ó promos (inclusive bombas guanacastecas jaja) y muchos se les va lo que está pasando por estar pulseando premios que en vez de ser ellos la que la meten se las están metiendo a ellos cómo clientes con extras cómo esa de "estimulación anal a ellas" jajaja
Cada quien paga lo que puede pero nadie deja de ser pobre o de clase media para convertirse millonario pagando caprichos.

Eso de las cortinas de humo es cierto. Recuedo cuando a una puta le pegué color aquí en el foro, dando publicidad falsa, la puta para quitarse el tiro salió con el típico cuentazo que sabía quien era yo, que yo era el que quería que me cagara y miara encima, y yo, que varas de esta loca, osea, acudió a la descalificación personal (falacia ad hominem) para crear una cortina de humo, y vaya que le funcionó, porque el montón de chivos mansos salieron a defenderla como idiotas.

Ya lo he dicho yo y otros en muchos pots y temas: Se deberia cobrar x tiempo no x talco. Si pago una hora deberia de dejarse hacer de todo lo q el cliente quiera y las veces q quiera. Si estan en esto es porque quieren o quieren ganar plata rapida, nadie las obliga. Eso de q quedan chimadas o adoloridas al final del dia x tanto cuchi cuchi ya es problema de ellas, es su forma de ganarse el dinero... En cualquier brete normal la gente se cansa y no hay piedad...

Pienso q las unas extras o lo q se deberia llamar extras, es el sexo anal, oral sin condon y besos... El resto debería ir incluido en la tarifa de media o una hora, segun el tiempo q se pago...

Esa vara de estar dividiendo el cuerpo y la carne o o cosas q uno hace, y ponerles un precio, como q no van del todo... Con eso lo q hacen es q el cliente se espante y el negocio se vaya a pique....

Yo en el brete no puedo decir que hacer o q no... A mi me estan pagando, entonces ellos me dicen a mi q hago o q no, no lo contrario como pasa cuando se contrata una sexoservidora... El q paga manda, sean realistas!

Por otro lado con esa varas q se ponen las sexoservidoras, ya hay muchos mops q se estan alejando de esos servicios y prefieren mejor regalarle algo a una amiga, vecina, compa de brete x un buen rato y buen sexo nada de tramas ni pagar extras ni nada.... Yo soy uno de esos q esta en esa modalidad. Es mejor mas tuanis...! Y nunca he visto a ninguna de esas amigas quejarse de nada. La plata se va a otro lado x las mismas sexoservidoras q espantan los clientes tienen la culpa!

Última edición:
Cabe destacar q esas amigas, algunas les gusta el anal y no cobran nada x ello, osea lo incluyen o lo dan GRATIS!

Otra vara es q uno las chorrea las veces q pueda o quiera durante el tiempo pactado...

Todo incluido en ese tiempo, hasta besos, chupadas y todo... Ese si es el verdadero: TRATO, TIPO NOVIA!

Mae, aquí en el foro sobran los putalovers que por cualquier vara se la pasan echando miel a cuanta puta se atendieron. Y las cosas no son así.

Unas descripciones todas culiolas y hasta a veces me hace pensar que son usuarios troll o son maes que en la vida han tenido una novia y se pepean de cuanta puta los atendió, etcétera, etcétera, etcétera.

Nosotros no les debemos nada a ellas ni tampoco ellas nos deben nada a nosotros.

Poco de chivos mansos

No entienden que estás mujeres muy en el fondo nos desprecian a nosotros los clientes.

Al día que ellas deciden jalar del ambiente para casarse o que la embarazó el cabro, entonces ahí dejan mamando al cliente chivo manso.

Acuerdense de eso.

Última edición:
Eso de las cortinas de humo es cierto. Recuedo cuando a una puta le pegué color aquí en el foro, dando publicidad falsa, la puta para quitarse el tiro salió con el típico cuentazo que sabía quien era yo, que yo era el que quería que me cagara y miara encima, y yo, que varas de esta loca, osea, acudió a la descalificación personal (falacia ad hominem) para crear una cortina de humo, y vaya que le funcionó, porque el montón de chivos mansos salieron a defenderla como idiotas.
Yo nunca he entendido a los chivos mansos que se ponen a defender viejas en el foro mae. Sólo encuentro una razón para eso y es que son muy pero muy conocido de ellas y de verdad algo puede que saque. Pero de otra forma no le veo sentido. Acá entre menos sepan quien es uno por seguridad propia mucho mejor. Nunca me he pegado una rifa pero si algún día me la pegara iba a pasarle el premio a [MENTION=187629]cebollitas[/MENTION] pero cómo [MENTION=187629]cebollitas[/MENTION] no está haría una rifa de la rifa para regalarla jaja todo con tal de proteger la identidad que ya me la violaron los bancos jajaja

Esa sala que no tiene nombre, se ha prestado para que salgan muchas quejas, que si bien es cierto queda a la puta gana de cada uno pagar las extras o no. Lo negativo de este tipo de extras es que muchas son peligrosas para la salud y los foreros que van y que no son de los que práctican este tipo de extras, pero si hacen otras más corrientes, corren el riesgo de pegarse algo grave. Prefiero titas de las que no hacen extras porque hay menos riego de pegarse algo con ellas, excepto que Kevin o Brayan se los pegue. Por otro lado, hay que pensar que las titas de esta sala, con las cuales no tengo ningún problema solo que en ese sitio no voy a ir a atenderme con ellas, cobran 25 por una hora, a ellas el proxeneta le paga la mitad, o sea, 12,500 colones, así que no ganan mucho, por lo que se ajustan el salario con las extras, y pienso que en esta sala el proxeneta les cobra algo de porcentaje por las extras, ya que no veo normal que las detallen tanto, casi en todo lado solo se mencionan y no se hace tanto mosquero, por lo tanto pienso que si usted no paga extras, el servicio no va a ser muy bueno, a esto hay que sumarle las multas de las que se denunció, y que eran de 5,000 colones y se las aplican por lo que sea, el proxeneta que es el más bruto que he visto, pues acepto que el que escribía era una tita resentida que ya no trabajaba ahí, solo se delató que es proxeneta, ya que si fueran chicas independientes no habría multas entre ellas y ninguna se iría pues todas estarían en igual de condiciones y ninguna por encima de las otras, solo un proxeneta la podria echar. Esta sala tiene los días contados. Pero ya sabemos que cierra y vuelve a abrir con o sin nombre y ahí van los trolls que usa, los putilovers y las mismas titas que no piensan bien y se dejan mandar por un proxeneta.

Esa sala que no tiene nombre, se ha prestado para que salgan muchas quejas, que si bien es cierto queda a la puta gana de cada uno pagar las extras o no. Lo negativo de este tipo de extras es que muchas son peligrosas para la salud y los foreros que van y que no son de los que práctican este tipo de extras, pero si hacen otras más corrientes, corren el riesgo de pegarse algo grave. Prefiero titas de las que no hacen extras porque hay menos riego de pegarse algo con ellas, excepto que Kevin o Brayan se los pegue. Por otro lado, hay que pensar que las titas de esta sala, con las cuales no tengo ningún problema solo que en ese sitio no voy a ir a atenderme con ellas, cobran 25 por una hora, a ellas el proxeneta le paga la mitad, o sea, 12,500 colones, así que no ganan mucho, por lo que se ajustan el salario con las extras, y pienso que en esta sala el proxeneta les cobra algo de porcentaje por las extras, ya que no veo normal que las detallen tanto, casi en todo lado solo se mencionan y no se hace tanto mosquero, por lo tanto pienso que si usted no paga extras, el servicio no va a ser muy bueno, a esto hay que sumarle las multas de las que se denunció, y que eran de 5,000 colones y se las aplican por lo que sea, el proxeneta que es el más bruto que he visto, pues acepto que el que escribía era una tita resentida que ya no trabajaba ahí, solo se delató que es proxeneta, ya que si fueran chicas independientes no habría multas entre ellas y ninguna se iría pues todas estarían en igual de condiciones y ninguna por encima de las otras, solo un proxeneta la podria echar. Esta sala tiene los días contados. Pero ya sabemos que cierra y vuelve a abrir con o sin nombre y ahí van los trolls que usa, los putilovers y las mismas titas que no piensan bien y se dejan mandar por un proxeneta.
Yo vi a ese proxeneta un día que salí de atenderme.

Es grueso, pelo negro, cómo de unos 37/40 años, alto, trigueño.

El estaba en el comedor de las wilas que solamente ellas pueden estar, luego Natasha fue y le dió beso de piquito.

Para ustedes que puede ser eso?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie