PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
y 360 se nos une a la crisis en solidaridad fiscal ..

promitos de 12 y 18 .. rescatable y estratégicamente bien pensada , pero hay salas y independientes que por no rebajar ni mil , prefieren llevar palos ,

son tiempos para negociar , y saber mover el mercado , salas llevando garrote y tamaputas sentadas .
Diay es lógico, mejor cobrar 2-4 rojos menos, pero que lleguen los clientes...

Decía el abuelo: "Mejor pájaro en mano que 100 volando"

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
viendo dos temas nuevos el de de las putas de susan y el otro de novias de alquiler con tarifas de 30 a 50 mamando con condón me pregunto en que mundo viven las putas
por el momento a como esta la economía mi presupuesto no sobre pasa los 20 con una extra incluida tengo varios combitos
360
las flores
vip
12 media y extra en 5 total 17 mas que servido ,no es que estoy en total crisis económica pero pienso que mas adelante se ponga mas feo la situación así que estoy jugando con estos combos, en las flores solo con scarlet, en vip con la flaca, en 360 si tengo un abanico mas abierto con mas opciones y la playada del baño en el cuarto me encanta
"Hay que guardar para mañana"

ahora en 360 le sale en 15 el combo de media mas una extra
bajaron la media a 10 osea el 2x1 en 20
eso si es buena niticia para esta epoca tan mierda
Mae si así fuera vamos a tener que ir como cuando vamos al Ebais, desde las 4:30am a ver si hagarro ficha!

Sencillo: sepa a quien planteárselo...
O usted se lo va ofrecer a la más santurrona de sus amigas? Verdad que no? Obvio que tiene que planteárselo a una amiga apuntada, y sobre todo, de confianza!
P.D: recuerde que no es a cualquiera!

Enviado mi mero garrote solo bueno!
Si, estamos de acuerdo, el punto es cómo, con qué palabras planteárselo…

Ejemplo:
Ella: Vieras que ocupo plata, para comprar unas cosas de la casa .
Él: Me caes muy bien, por que no vamos relajado a un motel y tal vez podría ayudarte con eso que ocupas.

Si, estamos de acuerdo, el punto es cómo, con qué palabras planteárselo…

Ejemplo:
Ella: Vieras que ocupo plata, para comprar unas cosas de la casa .
Él: Me caes muy bien, por que no vamos relajado a un motel y tal vez podría ayudarte con eso que ocupas.

Así sin anestesia

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Bueno, sugiere…
Esa es la idea, compartir conocimiento.

Vamos a analizarlo:

Ella: Vieras que ocupo plata, para comprar unas cosas de la casa .(ahí ella indirectamente te está pidiendo $$ sea prestada o en muchos casos ella piensa que sos un pagafantas que se la va a dar regalada)

Él: Me caes muy bien, por que no vamos relajado a un motel y tal vez podría ayudarte con eso que ocupas.(Por contraparte vos le tenés que hacer saber a ella que la $$ no crece de los árboles y que TODO tiene un precio ... Le puedes sacar un toque el violín de que hace X meses no tienes novia y que sientes la necesidad de estar con una mujer, etc.) Y ahí tirastes la caña para que ella entienda por dónde va la cosa.

Posteriormente vos le preguntas cuanto $$ necesita ella y se dan la mano cómo un pacto de amigos de que ambos se ayudaran mutuamente.

Ojo al Cristo porque es probable que ella quiera salir por la tangente y salir con el $$ sin cumplir ella su parte.

Vamos a analizarlo:

Ella: Vieras que ocupo plata, para comprar unas cosas de la casa .(ahí ella indirectamente te está pidiendo $$ sea prestada o en muchos casos ella piensa que sos un pagafantas que se la va a dar regalada)

Él: Me caes muy bien, por que no vamos relajado a un motel y tal vez podría ayudarte con eso que ocupas.(Por contraparte vos le tenés que hacer saber a ella que la $$ no crece de los árboles y que TODO tiene un precio ... Le puedes sacar un toque el violín de que hace X meses no tienes novia y que sientes la necesidad de estar con una mujer, etc.) Y ahí tirastes la caña para que ella entienda por dónde va la cosa.

Posteriormente vos le preguntas cuanto $$ necesita ella y se dan la mano cómo un pacto de amigos de que ambos se ayudaran mutuamente.

Ojo al Cristo porque es probable que ella quiera salir por la tangente y salir con el $$ sin cumplir ella su parte.
Eso, eso que dices, como lo analizas es un aportazo! Ahora estaba viendo el montón de comentarios acerca de esto y esos aportes son los que son sustanciables.

compartiré mi experiencia: habia una wuila pasados los 35 años y siempre era: aqui q el papá d los chicos no me da lo suficiente,que no me alcanza la plata,q tal hijo necesita algo dl cole y no tiene la plata.La cosa es q a esa guila le llevaba hambre, a veces le daba olata pero la mujer nada q aflojaba nada y yo ya obstinado una vez le dije t doy tanto y nos vamos a un hotel,yo decia q total si c enoja no perdía nada y si aceptaba pos q dicha...y la cosa es q aceptó y asi estuvimos un tiempo,al final no paró en nada serio ni bien el asunto pero logré cojermela q era lo q quería.
Si quieren plata pos q lo pongan,nada es d gratis y me cansé d ser un tonto,y eso lo aplico siempre,si no me lo afloja q no me haga perder el tiempo.

compartiré mi experiencia: habia una wuila pasados los 35 años y siempre era: aqui q el papá d los chicos no me da lo suficiente,que no me alcanza la plata,q tal hijo necesita algo dl cole y no tiene la plata.La cosa es q a esa guila le llevaba hambre, a veces le daba olata pero la mujer nada q aflojaba nada y yo ya obstinado una vez le dije t doy tanto y nos vamos a un hotel,yo decia q total si c enoja no perdía nada y si aceptaba pos q dicha...y la cosa es q aceptó y asi estuvimos un tiempo,al final no paró en nada serio ni bien el asunto pero logré cojermela q era lo q quería.
Si quieren plata pos q lo pongan,nada es d gratis y me cansé d ser un tonto,y eso lo aplico siempre,si no me lo afloja q no me haga perder el tiempo.[/QUOTE [MENTION=195030]amistoso23[/MENTION] buen comentario, esa es la idea!

Si quieren plata pos q lo pongan,nada es d gratis y me cansé d ser un tonto,y eso lo aplico siempre,si no me lo afloja q no me haga perder el tiempo.
Eso mismo me pasó con una amiga: un tiempo estuvo de maravilla, pero después el asunto cambió, porque empezó a jugar de moralista... después de que se había hecho todo el kamasutra entero conmigo!
Y como es lógico, de a puro amor no le iba a soltar el billete, menos si no tiene nada conmigo, ni mi mujer era... en el momento que se puso a jugar de viva, perdió su ingresito extra!
Salada!

Eso mismo me pasó con una amiga: un tiempo estuvo de maravilla, pero después el asunto cambió, porque empezó a jugar de moralista... después de que se había hecho todo el kamasutra entero conmigo!
Y como es lógico, de a puro amor no le iba a soltar el billete, menos si no tiene nada conmigo, ni mi mujer era... en el momento que se puso a jugar de viva, perdió su ingresito extra!
Salada!

Excelente [MENTION=172444]morado76[/MENTION] así es, ese ingresito extra que recibía ella, pues que se lo gane otra!!!

Y como les cuento, un negocito así se le plantea solo a alguien con quien se tenga muchísima confianza, y que uno sepa de antemano que ella es de las que potencialmente se apunta, pero sobre todo, que reúna ciertas condiciones:
- que tenga criterio amplio (que no sea de esas puritanas que se escandalizan por todo!)
- que la mae necesite billullo (sin esto, de nada sirve la parla previa!)
- que no se ande con muchas varas: Ojo: no sirve alguien que a todo le ponga peros...
Algo así solo tiene 2 costos:
1) que acepte y los 2 salgan ganando, o...
2) darse uno cuenta a tiempo de que se iba a pegar la embarcada del año...
Importante: uno puede ir peloteando el asunto antes de mandarse sabroso, (como quien no quiere la cosa!), para ir midiendo la jugada y tanteando el terreno...
El mundo es de los que se arriesgan!

Excelente [MENTION=172444]morado76[/MENTION] así es, ese ingresito extra que recibía ella, pues que se lo gane otra!!!

Por eso es tan cierto el dicho que reza así:
"Al que es tonto, ni Dios lo quiere..."
El mundo es de los que se abren paso, de los que se atreven... las cosas no caen ni se hacen solas!

Por eso es tan cierto el dicho que reza así:
"Al que es tonto, ni Dios lo quiere..."
El mundo es de los que se abren paso, de los que se atreven... las cosas no caen ni se hacen solas!

Correcto!

Y como les cuento, un negocito así se le plantea solo a alguien con quien se tenga muchísima confianza, y que uno sepa de antemano que ella es de las que potencialmente se apunta, pero sobre todo, que reúna ciertas condiciones:
- que tenga criterio amplio (que no sea de esas puritanas que se escandalizan por todo!)
- que la mae necesite billullo (sin esto, de nada sirve la parla previa!)
- que no se ande con muchas varas: Ojo: no sirve alguien que a todo le ponga peros...
Algo así solo tiene 2 costos:
1) que acepte y los 2 salgan ganando, o...
2) darse uno cuenta a tiempo de que se iba a pegar la embarcada del año...
Importante: uno puede ir peloteando el asunto antes de mandarse sabroso, (como quien no quiere la cosa!), para ir midiendo la jugada y tanteando el terreno...
El mundo es de los que se arriesgan!

[MENTION=172444]morado76[/MENTION]: bueno, suponemos que tienes al prospecto indicado que potencialmente se apunta, con criterio amplio y que ocupa platita.

Cómo le entrás? Con que hablada?

[MENTION=172444]morado76[/MENTION]: bueno, suponemos que tienes al prospecto indicado que potencialmente se apunta, con criterio amplio y que ocupa platita.

Cómo le entrás? Con que hablada?

Aquí la clave es tener la "hablada ganadora"... ser como una esponjita: absorber toda la información posible, pues eso podría inclinar la balanza a su favor!
Ver primero como están las circunstancias de ella, y llevar la conversación por donde usted quiera llevarla...irle planteando "en confianza" tus circunstancias... y si ella entra en confianza con usted... para cuando te des cuenta, ya estarás adentro, con buenas posibilidades!
Eso si, cada caso es distinto... primero hay que "tirar anzuelos" de manera indirecta!

No es tanto la hablada, es la forma en que se aborda el tema... pero sobre todo, a quien tendría usted de frente en determinada situación. El momento y las condiciones particulares también influyen mucho!

Aquí va otra: vuelvo a encontrarme una wuila después d como 20 años, cuando ella tenia 15 le llevaba ganas pero como era hermana d unos compas nunca me dio x hacerle tiro,la cosa es q salimos sin q pasara nada,al rato me sale con q le prestara 10 mil, bueno x la amistad c los di, luego le dije q ocupaba confesarle algo y le dije q siempre le llevaba ganas y hasts le conté unas fantasías q tenía con ella pero no c reportó,asi q me puse frio,al tiempo me sale q si le prestaba 15 mil y d una la quité d mis contactos,ella me dijo :uhyyyy me borró d sus contactos y yo ni le contesté.Como dije: si no lo va a orestar q vaya jalando,no me voy a estresar ni perder mi tiempo.Cuando una guila agarra el churuco d estar pide y pide plata es obstinado,entonces uno solo le plantea las cosas y si c enoja ud gana xq c la quita d encima y si c lo pone tambien gana

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie