PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
los que me quieran preguntar en ingles con gusto ..

Queridos tamaleros , floreros , condoleros y soboteros

los que quieran hacerme sus preguntas en ingles con gusto , yo les respondo en ingles y español para los

payasos que estando en costa rica les gusta esa vara de mezclar idiomas..

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Es todo un personaje como maneja este forero su papel pero es divertido leer las burradas que pone jejeje
ja ja cuales burradas , ya demostrre que soy un roco conocedor de una parte no toda de los prostibulos ,

ya demostre que ando a pie ,

y ya demostre que en sex repetidas el agua tiene pacto para que no salgan de ahi
y en otras salas brujerias macabras

Por todas estas cosa es que las salas y pensiones están en crisis no hay calidad ni de lugares pues son poco aseados y hasta peligrosos y las wilas no componen y quieren sacarle a uno plata como loco. Hay una rica siliconica en 360 la stefany o estefani no se como escribe este nombre de farándula, y hablan muy bien de ella y la wila esta rica excepto las piernillas de pollo que tiene, pero dicen que todo es muy bien con ella, pero pregunto cuanto le afecta a uno la billetera en las extras por algo que ya uno le pago? Para que ella sea una diosa con uno?. O sea, volvemos a lo mismo, cuanto le va a salir a uno realmente el polvo? son los precios que indican ahí? o por las extras deja uno allí hasta el modo se andar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Este mae tiene toda la razón, a mi es que ella no me gusta y por eso nunca me atendido con ella...

Y Pejiballes y mamones... vos sos el puto mas puto. eso si nadie lo niega

Así es que este hilo se a vuelto muy activo.
Con sus relatos y su peculiar forma de escribir se a ganado la atención de muchos, a mi en lo particular me entretiene mucho.
Don Pejiballes le reitero mis respetos por sus relatos y experiencias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

'amistad' (así entre comillas)

tu eres el que dizque tenía un bimmersh y una harley ?

:jajaja:
ojala tuviera eso , ha ha ando a trole mae tengo 63 te pude chinear en un prostibulo y todo mientras tu tata cogia , ese que dices era un idiotazo un chamaco que de putas no conocia nada me cagaba de risa eso si pero de los bestias que se morian crusificandolo ja ja ja

estoy luchando por precios bajos y voy a tener moto de ese nivel

este mismo

'amistad' (así entre comillas)

tu eres el que dizque tenía un bimmersh y una harley ?

:jajaja:
jaja este mismo es el del bmw y la gorrita de cuero algo asi decia, dejo de escribir cuando alguien dijo era un tipo renco que entraba alos prostibulos desde alli se perdio

pero la verdad hacia falta por aca la pasa uno bien leyendo sus satiricos comentarios sigue adelante jajaaj

primero muerto que morado

morado ardiente fue uno de sus nicks mas famosos jajaj
sobre todo mae si soy liguista ja ja ja de esta tierra lo unico que apoyo es a colobio , yo para poneme ese nick respetando las barras tengo que estar muy fumado y eso hace años lo deje cuando comi hongos en el cafetal con los pantalones abajo y la nica cogiendo cafe ja ja , no me ofenda nietico mejor mienteme la madre es mas estamos vivos todavia hoy sacamos el resultado .

aqui esperando las promos navideñas

bueno mis floreros y tamaleros yo no se ustedes pero aqui estoy esperando las promociones navideñas y ojala no me salgan con esa mierdad de 5 mil coloncitos menos que son las promociones de toda la vida ,

Pues yo envié a mi esbirro.. un muchacho buen mozo, hacer putitour... y me dice que en todo lado esta feisimo... es decir, las salas vacías de clientes... por lo que en la mayoría solo hay 2 muchachas para lo que caiga.

Mismas que no son de buen ver... son gruesas, muy maquilladas o lo peor. Sin ganas. El siempre les pide que le regalen una vueltita, tanto para verles las nalgas como para ver su disposición y buena vibra.

Me dijo que todas... hacían caras a la hora de dar la vueltita.. o sea... puta quieren que el buen mozo sea su cliente pero no le muestran el culo? y si bien la mayoría termina aceptando por la picardia de mi esbirro... unas solo se dejan decir:

HAY PARA QUE SI YA ME ESTAS VIENDO?

O sea.. de frente y con una tonelada métrica d maquillaje cualquiera da la cara.. quiero ver lo que voy agarrar cuando te de por detrás!!! -_- o sea, no complacen al cliente enseñando nalgas y quieren que todos vayan.

En general, ganas de no hacer nada... todas entre 12 y 15 la media... 20 a 25 la hora y 25 a 35 el 2X1... pero.. no son de buen ver.

Las que si me dijo que estaban riquillas son las de Relax y Kamasutra. cosa que no me extraña. evidentemente no fue a 360 porque para que... ahí ya se sabe la calidad que hay.

:diablo:

mandare infiltrado y comprobare quimica

Pues yo envié a mi esbirro.. un muchacho buen mozo, hacer putitour... y me dice que en todo lado esta feisimo... es decir, las salas vacías de clientes... por lo que en la mayoría solo hay 2 muchachas para lo que caiga.

Mismas que no son de buen ver... son gruesas, muy maquilladas o lo peor. Sin ganas. El siempre les pide que le regalen una vueltita, tanto para verles las nalgas como para ver su disposición y buena vibra.

Me dijo que todas... hacían caras a la hora de dar la vueltita.. o sea... puta quieren que el buen mozo sea su cliente pero no le muestran el culo? y si bien la mayoría termina aceptando por la picardia de mi esbirro... unas solo se dejan decir:

HAY PARA QUE SI YA ME ESTAS VIENDO?

O sea.. de frente y con una tonelada métrica d maquillaje cualquiera da la cara.. quiero ver lo que voy agarrar cuando te de por detrás!!! -_- o sea, no complacen al cliente enseñando nalgas y quieren que todos vayan.

En general, ganas de no hacer nada... todas entre 12 y 15 la media... 20 a 25 la hora y 25 a 35 el 2X1... pero.. no son de buen ver.

Las que si me dijo que estaban riquillas son las de Relax y Kamasutra. cosa que no me extraña. evidentemente no fue a 360 porque para que... ahí ya se sabe la calidad que hay.

:diablo:

esta semana voy a recurrir a mandar a mi inflitrado a las salas ,

es un mae que se viste de corbata y pantalon de vestir pero esta mas limpio que yo . es una tecnica vieja practicada desde los ancestros de nuestros pasados la ropa no hace al monge pero estas perritas creen que el carro prestado y la corbata son de dinero si supieran que es guarda de el sanjuan y de ahi el chaine , y ser guarda no es el delito por que yo vendo pejiballes mamones cajetas condones y flores , el delito es que lo asocian con plata y ando mas plata yo a pura rogadera entro seguido , mi segunda tecnica y final de esta semana sera ir a una sala y sacar el rollo de billetes de mil a ver cuantas me quieren atender y me sonrien y me dicen que soy guapo que se regaron todas que solo a mi me tratan asi para venir aqui a cagrme de risa y decir que tuve quimica , si eso mismo que han leido la famosa quimica de las salas .

comprobacion

comprobare 2 cosas . floreros , condoleros , tamaleros y puteros soboteros por la crisis

comprobacion numero 1 ... puedes andar full chaine y no andas ni pa una extra .o te vas de media hora

comprobacion 2 ... mandare la quimica a la mierda , saco billetes y me tiran la parla parlanchina de mierda que mas de uno se traga y viene muy orgulloso creyendosela . .

1 2 3 .. y empieza la cinta

esta semana voy a recurrir a mandar a mi inflitrado a las salas ,

es un mae que se viste de corbata y pantalon de vestir pero esta mas limpio que yo . es una tecnica vieja practicada desde los ancestros de nuestros pasados la ropa no hace al monge pero estas perritas creen que el carro prestado y la corbata son de dinero si supieran que es guarda de el sanjuan y de ahi el chaine , y ser guarda no es el delito por que yo vendo pejiballes mamones cajetas condones y flores , el delito es que lo asocian con plata y ando mas plata yo a pura rogadera entro seguido , mi segunda tecnica y final de esta semana sera ir a una sala y sacar el rollo de billetes de mil a ver cuantas me quieren atender y me sonrien y me dicen que soy guapo que se regaron todas que solo a mi me tratan asi para venir aqui a cagrme de risa y decir que tuve quimica , si eso mismo que han leido la famosa quimica de las salas .
Jajaja este señor conoce mis respetos abuelo pizon jijiji no se enoje es broma

Y porque creen que yo envio a mi mensajero? va en moto. toda la facha de ser cobrador/warura... joven y fornido... perfecto.. YO NO VOY A ECHARME EL COLO DE QUE ME VEAN!!! como no soy mas que evidente.

Por cierto los invito a leer esta reseña:

Cual es la sala más barata

El chiste del día : Jajajaja Ya están saliendo las ofertas de diciembre IDEM subió a 40.000

En traviesas alajuela siempre tienen la promoción de solo por hoy, 20 mil la hora, todos los días dicen lo mismo

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie