PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
parece mentiras pero mucho mae odia las putas son felices sabiendo que no van a poder bretear o que van a tener que bajar precio
Con el pasar del tiempo se llega a esa.misma conclucion
El foro es la cueva se zanganos resentidos su unica via de escape
El unico lugar para ser oidos sus reclanos por esi las hembras idian a los foreros que siempre estan machucando queriendo que cobren lo que ellos les de la gana que les hagan todo lo que les den la gana
Acabo de leer en el tema de relax dos foreros deseando que las hembras tengan el virus eso es solo de hijueputas
Si asi son en el foro imaginen en la vida real
Tampoco voy a decir que todas las putas son victimas de todo hay en la viña del señor

Última edición por un moderador:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Con el pasar del tiempo se llega a esa.misma conclucion
El foro es la cueva se zanganos resentidos su unica via de escape
El unico lugar para ser oidos sus reclanos por esi las hembras idian a los foreros que siempre estan machucando queriendo que cobren lo que ellos les de la gana que les hagan todo lo que les den la gana
Acabo de leer en el tema de relax dos foreros deseando que las hembras tengan el virus eso es solo de hijueputas
Si asi son en el foro imaginen en la vida real
Tampoco voy a decir que todas las putas son victimas de todo hay en la viña del señor
Ya estamos haciendo una limpia

pisonte

Kamasutra!
Legalmente si deberíamos abstenernos al menos por un tiempo de ir a puteros pero la adicción es tan fuerte en algunos como yo por ejemplo que lo mas que puedo aguantar es 1 semana sin coger. Tras de eso me acabo de encontrar una joya aca en la provincia que voy a repetir hasta que me canse.

Maes a todas estas, cual chante estará dando las mejores promos en este momento me pregunto? como dicen por ahi, esta cuestion del coronavirus hace que baje la demanda. Si alguien sabe de alguna promo tuanis porfa que avise. Yo por mi parte seguire revisando. Gracias.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Maes a todas estas, cual chante estará dando las mejores promos en este momento me pregunto? como dicen por ahi, esta cuestion del coronavirus hace que baje la demanda. Si alguien sabe de alguna promo tuanis porfa que avise. Yo por mi parte seguire revisando. Gracias.

revise el tema de “ 360” y el de “lily atendiendo en chepe”

Legalmente si deberíamos abstenernos al menos por un tiempo de ir a puteros pero la adicción es tan fuerte en algunos como yo por ejemplo que lo mas que puedo aguantar es 1 semana sin coger. Tras de eso me acabo de encontrar una joya aca en la provincia que voy a repetir hasta que me canse.
el más aborrecido de todos los foreros, mae usted es un virus con patas ninguna puta lo quiere

Confort..anuncia cierra temporal.
cierre de instalaciones si, busque las hembras en puteros camine un toque y se da cuenta
todas las putas de puti bares andan de día como zombies buscando chante usen la logica no tienen ahorrado para estar en la choza de vacaciones siguen puteando a precios mucho más bajos regalando extras

en 360 tienen la media en 13 y promos de media hora con extras incluidas en 20
imagino que en otros chantes deben de tener ofertas tambien

Ciertisimo!!!

la peor pandemia son los alarmistas y paranoicos es una pandemia que en redes sociales se ven cientos
al sida y ETS le perdieron el respeto en días sabiendo que el sida si es letal, al igual le perdieron el miedo a las extras

fecha de la vacuna del sida----no se sabe----
fecha de la vacuna del covid 19---mediados del 2021----

porcentaje de personas que sobreviven al sida----cero----
porcentaje de personas que sobreviven al covid19----un 97 por ciento---

partiendo de esto diríamos que falta más de quince meses para que salga la vacuna del covid19, durante estos quince meses que van hacer¿¿¿¿

no van a usar el transporte público
didi
uber
taxi
no van a ir a
bancos
supermercados
pulperías
clínicas
trabajo
playa
cine
teatro
bar
restaurant
soda
comidas rápidas
bodas
graduaciones
cumpleaños
estadios, clásicos, semifinal, final
conciertos
moteles
visitar el mecanico
veterinario
medico
dentista
tatuador
alguno de todos estos alarmistas que explique cómo lo va hacer durante estos quince meses, de verdad me gustaria saber como lo van a lograr
para quien me diga que mas adelante cuando se controle el virus, quien les asegura que más adelante va a pasar, mas bien creo que 35 casos es un número bajo actualmente
hablar mierda es muy fácil, se van a cuidar un mes, dos meses y el resto de meses ya voy a salir,entonces de que me sirvió ni mierda
por favor seamos consecuentes estoy de acuerdo en evitar aglomeraciones, cines, estadios, cualquier evento donde se aprecie muchas personas, el contacto de dos metros no lo cumple nadie es sumamente imposible
ustedes creen que van a poder todos los días, cantidad de veces necesarias durante quince meses limpiar el volante del auto, palanca de marchas. mouse , teclado, llavines, llaves
absolutamente todo lo que tocamos con las manos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ imposible

van a evitar culear la vecinita rica, la compañera de brete que han pulseado durante meses, la puta mas rica con una promo de ensueño, la compañerita rica de la U
van a tener que besarla, mamarla, ir a recoger, ir a dejar, montarse en uber, didi, taxi, auto propio, motel, salir, tocar el timbre del portón del motel, jacuzzi, puerta del motel, tocar dinero, cervecitas, etc

núcleo familiar, cuantos viven bajo el mismo techo-----
digamos que ustedes se cuidan al máximo, pero los conviven con ustedes¿¿¿¿¿¿ cómo lo van a controlar

la hermana que salió, llegó mientras todos dormían, tocó una docena de cosas en la casa sin lavarse las manos, ustedes se levantan en la mañana sin saberlo
la madre que fue a la feria
el hermano que llego del brete en autobús, didi, uber, taxi
el padre que fue al supermercado
la esposa que salio al salon de belleza

evito ir al cine, pero en el trabajo comparto con diez personas que no se que putas hacen en su diario vivir
evito salir de la casa pero mi familia sale todos los días a trabajar
evito tocar dinero pero no limpio el volante de mi auto

en resumen----mamadores dejen de hablar mierda---- tienen mas de 1000 situaciones con las que se pueden contagiar
Tenes toda la razon! Hay pandemias mundiales de enfermedades de transmision sexual a nivel mundial que se infectan miles si no es que millones de personas al año y mueren miles tambien al año y ya a la gran mayoria , sino que a todos los culeadores de putas les dejo de importar y, ni cura tienen uno se muere por templon , eso tambien deberia ser de miedo y de cuidado tambien. Pero como las noticias no lo alarman ya la gente le da igual.

Bueno mientras no cierren salas yo seguiré cogiendo putas, esta semana he estado vuelto loco repartiendo pir todo lado, luego les cuento la experiencia de los putitours en tiempos de coronavirus, ha valido toda la pena el "riesgo"

m84ramirez

EXILIADO
Tenes toda la razon! Hay pandemias mundiales de enfermedades de transmision sexual a nivel mundial que se infectan miles si no es que millones de personas al año y mueren miles tambien al año y ya a la gran mayoria , sino que a todos los culeadores de putas les dejo de importar y, ni cura tienen uno se muere por templon , eso tambien deberia ser de miedo y de cuidado tambien. Pero como las noticias no lo alarman ya la gente le da igual.
Meta ahí el VPH, son centenas de miles de muertes al año por cáncer ligado al VPH.

Estadisticas sobre el cancer asociado al VPH | CDC

Todos estamos pegados de esa mierda, y lo andamos distribuyendo desde hace años por los puteros.

Y ahora entran en crisis por una gripe...

Aquí les dejo para que vean las cosas en contexto.

La verdad es que las puts NO SON DIFERENTES a cualquier otro negocio.

Para subsistir deben seguir trabajando, o acaso creen que el gobierno les va a ir a pagar la comida la luz o el agua el proximo mes a los dueños de tiendas, o cualquier otro negocio? Pues no, las maes tienen que seguir pulseando.

Cada quien asume el riesgo para si mismo y para sus familiares. Yo no tengo mucho problema porque no me atiendo en salas solo con conocidas y no me preocupa tanto, las maes igual estan en la casa guardadas, de hecho varias no pueden ni salir porque tienen 18 y los tatas no las van a dejar.

Aun no me entra la crisis de ocupar meter el pedazo con desesperacion porque me he mantenido ocupado haciendo un poco de cosas que uno va dejando de hacer en la choza, jugando online y demas, probablemente en un par de semanas o menos llame a alguna para que venga "de puerta a puerta".

Ademas, siendo lo mas frio y calculador posible, imagino que no han pensado que estas medidas van a afectar a los negocios y sobre todo el bloqueo de aeropuertos va a poner al filo de la quiebra a muchos hoteles y negocios cercanos al turismo porque ese bloque incluye TODA SEMANA SANTA, y ademas el virus no se va a desaparecer por arte de magin de aqui a esa epoca. Esto implica despidos de MUCHA gente que trabaja en hoteles, sodas, restaurantes y otros negocios... por ende, aunque suene feo, es probable que muchas muchachas van a tener que buscar que hacen. Unas anunciandose y otras de a callado, sonara feo pero es la realidad y pues esperaria toparme con alguna de esas chicas asi que me puedo esperar.

Y a todos los que estan PANIQUEANDO, les pregunto: uds creen que el virus se va a desaparecer en 15 dias? 1 mes? 2 meses? NO, esa vara seguira presente y lo mas probable es que sea estacional. Estas medidas del gobierno NO SON para que NO nos contagiemos, es para que NOS CONTAGIEMOS DE A POQUITOS y no colapsar los centros de salud... Asi que pensar en que me voy a quedar en la casa hasta que pase esto significaria quedarte por MESES y eso simplemente colapsaria el pais economicamente.

Llegara el punto en que el virus siga contagiando gente y haya que salir a huevo a seguir con las vidas de cada quien. Por ahora esta bien quedarse en casa pero tarde o temprano la gente va a tener que asumir el riesgo y salir a la calle a seguir su vida.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie