PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Fijo la mae es puta disfrazada de stripper, haciendo un resumen de esta crisis las putas tienen que dar buenas ofertas y ser tuanis para que ganen clientes a las que se las está llevando puta es a Karolina Barrantes y las venezolanas que son tal pedante mal amanzadas y ir con ellas es regalar la plata ahora con el coronavirus esta hardcore la situación y no es recomendable ir a sala, es mejor ir a motel.

Fijo la mae es puta disfrazada de stripper, haciendo un resumen de esta crisis las putas tienen que dar buenas ofertas y ser tuanis para que ganen clientes a las que se las está llevando puta es a Karolina Barrantes y las venezolanas que son tal pedante mal amanzadas y ir con ellas es regalar la plata ahora con el coronavirus esta hardcore la situación y no es recomendable ir a sala, es mejor ir a motel.
Y no bajan precios o hacen promociones de verdad

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pues señores el día de hoy ya tuve que despedir a 4 compañeros ya que el trabajo en el aeropuerto se murió, nos quedamos los viejos por la experiencia en los aviones y por que liquidarnos es caro, es más fuera de esos despidos a partir de la otra semana 25% menos de salario, con menos jornada laboral. O sea esta feo, feo, feo, ayer converse con dos estimables damas de compañía y las pobres están desesperadas y claro hay que entender muchas son madres y padres y lo que les pueda pasar con los hijos las tienen desesperadas.
a vieron cabron es cuanta razón tenia yo cuando dije que a las putas se las iba a llevar la mierda con esta vara del virus???

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
yo tengo un teléfono solo para almacenar contactos de putas. en mis años de andar ya tengo un pichazo de contactos. con el coronavirus se les vino abajo. algunas le escriben a uno: que hacen promo, que vayamos a culiar rico, que "como aquella vez", que está sin virus, que cuidándose etc.

también veo los estados. se fueron para la casa de la mama o familia. van a quedar sin un cinco.

cuando todo esto termine el mercado será diferente. a favor del cliente.
NO creo que vaya a cambiar gran cosa el mercado si es que esto termina... Pero por mientras se las va a llevar la mierda a las que no tienen otro ingreso más que la panocha. #karmaisabitch

Pues Señores el día de hoy ya tuve que despedir a 4 compañeros ya que el trabajo en el Aeropuerto se murió, nos quedamos los viejos por la experiencia en los Aviones y por que liquidarnos es caro, es más fuera de esos despidos a partir de la otra semana 25% menos de salario, con menos jornada laboral. O sea esta Feo, Feo, Feo, ayer converse con dos estimables damas de Compañía y las pobres están desesperadas y claro hay que entender muchas son Madres y Padres y lo que les pueda pasar con los hijos las tienen desesperadas.
Mae estos dias confirmo.. las maes andan dsesperadas.. a mi las regulares mias me escriben y me escriben.. y estos dias me han ofrecido unas promos rajadas.. incluso negoceo y salgo ganando dmasiado.. pero dmasiado.. estos dias me he aprovechado unas promos buenisimas, se nota la dsesperacion.. pero hay q llevarla al suave.. ya he tenido que dcir q no varias veces.. d hecho yo voy solo a eso me vengo y me kmbio todo al llegar.. osea no dejo el vicio pero me cuido en lo posible y estoy tratando d no ir mucho solo cuando llego a un acuerdo que me sirva a mi, pero es increible estos dias la disposicion de todas..

Estoy viendo salas que no están bajando precios ... mas bien lo que estan haciendo es subir el precio y decir que estan regalando una extra

esta vara se va a despichar justo ahora a inicios de abril cuando manden a vacaciones a medio pais y reduzcan jornadas laborales. hasta ese momento las amigas van a sentir la crisis

Estoy viendo salas que no están bajando precios ... mas bien lo que estan haciendo es subir el precio y decir que estan regalando una extra
ofertas he visto que no las hay por cantidad por el momento
en 360 es donde más he visto promos
extras en 3000 colones eso si es que no son ofertas no se que es lo que esperan
media hora en 20 con dos extras es buena promo si vemos el ejemplo de heredia cobran 20 por una media sin nada de nada
luego la hora esta en 26 con dos extras y aveces leo que tienen la media sencilla en 13
si muchos esperan leer precios de 10 media hora con dos extras se van hacer de piedra esperando

por otro lado las independientes no bajan precio a lo mas que han llegado es regalar una extra y extra que ellas escogen
otras he visto ponen el rapidin en 15 20 minutos
una que otra nueva independiente de aspecto tierroso las he visto anunciadas en 15 la hora mas el motel no hacen domicilios

las estafas están más de moda en skakaa las famosas llamadas virtuales, envian videos, fotos, primero deben depositar, no me la aplican nada por adelantado por depósito
mucha gordita ha salido en medio de la crisis seguramente ven en peligro su colesterol
las venezolanas de siempre a los mismos precios ya me apestan cd dia son mas, si el aeropuerto estuviera abierto puedo jurar que tendriamos mas venekas

por otro lado el sexo es lo mejor para el estrés que estamos viviendo en mi caso me ayuda de mucho para cargar energías una reseteada, el confinamiento, el miedo son más terribles que el mismo virus

esperemos ver cambios mas grandes mas adelante, me refiero no tanto por el virus, si no por la economía tan golpeada que tardará unos nueve meses para ver un leve movimiento

Las putas son una trama

Y cómo la estarán pasando las que en skakka ponían en los anuncios que only foreign men, no ticos.

Sent from my PH-1 using Tapatalk
Maes,
Ahora los llaman "profesionales solventes".....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: .... Hay cada estúpida que cree que uno solo piensa en estar culiando y soltando la harina....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

lo mismo digo...

me uno tmb al comentario completamente de acuerdo no se pueden esperar 15 dias o un mes entre mas rapido se salga de esto mas rapido anda todo mundo culeando otra vez y con mas variedad apenas se de alta de esto no van a caber los culos en el cocal, el rey, sportmens lodge, taormina y demas salas de masajes y putibars

Un homenaje a esas trabajadoras que piensan en todos los templones...

Un poco de Humor Puteril en medio de la situación

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Muy bueno, un poco de humor cae bien la verdad, sobre todo en estos momentos!

Que te digo...

ofertas he visto que no las hay por cantidad por el momento
en 360 es donde más he visto promos
extras en 3000 colones eso si es que no son ofertas no se que es lo que esperan
media hora en 20 con dos extras es buena promo si vemos el ejemplo de heredia cobran 20 por una media sin nada de nada
luego la hora esta en 26 con dos extras y aveces leo que tienen la media sencilla en 13
si muchos esperan leer precios de 10 media hora con dos extras se van hacer de piedra esperando

por otro lado las independientes no bajan precio a lo mas que han llegado es regalar una extra y extra que ellas escogen
otras he visto ponen el rapidin en 15 20 minutos
una que otra nueva independiente de aspecto tierroso las he visto anunciadas en 15 la hora mas el motel no hacen domicilios

las estafas están más de moda en skakaa las famosas llamadas virtuales, envian videos, fotos, primero deben depositar, no me la aplican nada por adelantado por depósito
mucha gordita ha salido en medio de la crisis seguramente ven en peligro su colesterol
las venezolanas de siempre a los mismos precios ya me apestan cd dia son mas, si el aeropuerto estuviera abierto puedo jurar que tendriamos mas venekas

por otro lado el sexo es lo mejor para el estrés que estamos viviendo en mi caso me ayuda de mucho para cargar energías una reseteada, el confinamiento, el miedo son más terribles que el mismo virus

esperemos ver cambios mas grandes mas adelante, me refiero no tanto por el virus, si no por la economía tan golpeada que tardará unos nueve meses para ver un leve movimiento
Mae, estoy usando el "programa de referidas" y me esta dando muy buen resultado.

Puro quesito tierno, que con costos esta estrenando la cédula.....y sin pagar caprichos.

:chupo::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo::chupo:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie