PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Relativo...

Hay algunas que se creen tan "divas" que de una van a a lista negra, y otras que se portan tuanis, y la vara no es aprovecharse de ellas.... sino de negociar bien antes ....

Como alguien escribió por ahi, uno cuida los cincos mas ahora..... que la cosa anda pelis... ahi es cuando vale la pena tener buena relación con algunas y mantenerse en buena sintonía, en estos tiempos experimentar con "nuevas" es jugarsela, a menos que se haga una buena inteligencia previa y para esto, el foro ha sido de gran ayuda.

Esperemos esto pase y se continua probando lo nuevo... tiempos dificiles nos llevan a usar mas la jupa que no cuelga...
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
el colmo de los colmos mas de una con la que he entablado sexo me ha dicho que disfruta del bono proteger aunque ustedes no lo crean
JAJA es cierto, hace unos dias me atendi con una wilita nueva que tiene salon de belleza y estaba puteada porque no le habian dado el bono pero a otras amigas putas que no breteaban en nada si se lo habian dado jaja
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
JAJA es cierto, hace unos dias me atendi con una wilita nueva que tiene salon de belleza y estaba puteada porque no le habian dado el bono pero a otras amigas putas que no breteaban en nada si se lo habian dado jaja
Puta suerte la mía, no he logrado llegar a un salón de belleza donde esté una guilita de buen ver... :emot78:
 
Maes, esto de la crisis siempre he pensado que es relativo, sin ir muy lejos hay wilas que en plena crisis sanitaria y economica aun se dejan pedir 60 - 80 mil cañas sin extras y sin motel. El finde me fui a un hotel de playa con una sugar mama y es impresionante ver la cantidad de gente que estaba en el hotel, que fijo si no fuera por las restricciones, se llena. El punto es que siempre va a haber gente que paga lo que piden, crisis o no crisis, dependiendo de su capacidad de pago y algunas veces dependiendo de su inteligencia.
Sugar mama o sugar baby? Osea usted patrocinó o lo patrocinaron?
 
Sugar mama o sugar baby? Osea usted patrocinó o lo patrocinaron?
Sugar mama, sí, algunos maes que nos gustan las putas tambien tenemos nuestras sponsors, gracias a la liberacion femenina. Supongo que cuando pase a los 30 que estan mas cerca que nunca, se me acabará la fiesta y me tocará ser el sugar daddy de alguna mae. Aunque me salen "civiles" , busco sexo servidoras porque no hay mierdas de enamoramientos y culioladas, es a lo que vinimos, pero al mismo tiempo se portan tuanis y buenos precios. Ya más de uno lo ha dicho, no es negocio andar ligando, sobre todo si lo que ud busca es follar nada más.

A aprovechar en esta crisis....👍
 
He visto anuncios de putas desubicadas con el precio y después está esta. Una roca, hecha pistola y gorda. Pidiendo $100 para el polvo. Allá el caballo que probablemente halla alguno que se los va pagar.

IMG_2427.png


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Puta hora si que la crisis esta sacando hasta a las mas feas a putear... respondi un anuncio de una disque suggar baby "muy linda" segun ella y cuando me manda fotos sale esa vara que parecia el hombre elefante, y tras de eso como de 30 y resto de años, sea huevon!

Respetuosamente decline hacer el negocio, aunque me costó, porque cuando son asi de mentirosas le dan ganas a uno de decirles: no seas jetona, mejor pone que sos de normalona (no espero que ponga fea) y nos ahorramos tiempo todos.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Puta hora si que la crisis esta sacando hasta a las mas feas a putear... respondi un anuncio de una disque suggar baby "muy linda" segun ella y cuando me manda fotos sale esa vara que parecia el hombre elefante, y tras de eso como de 30 y resto de años, sea huevon!

Respetuosamente decline hacer el negocio, aunque me costó, porque cuando son asi de mentirosas le dan ganas a uno de decirles: no seas jetona, mejor pone que sos de normalona (no espero que ponga fea) y nos ahorramos tiempo todos.
rajado rajado en eskaka la página las mismas venekas de siempre esos cuerpos abultados nada estéticos por dios que están pagando estas pobres venekas y ni que decir de gordas jueputaaaaa que bergasal de gordas con precios de 25 a 40 cobran lo que pesan

otro punto
a partir del sábado todos con la careta o bozal de otra forma no se puede entrar en estos chantes y en todos lados hasta en el puto bus
las feminas tambien todas con pasamontañas o caretas en la habitación es otra la historia
 
Y la gente encargándosede acusarse y exponerse entre si. Mas facil aun.
Correcto, como pasaba en la RDA y la Stasi, o en la URSS de Stalin, donde había hijos que denunciaban a sus padres por no ser "fieles" al Partido.
Es algo típico de los socialistas de mierda, y este pueblo ignorante que les sigue el juego a los malditos chancleprogres del PAC.
 
Bueno... y la cosa es que vamos a hacer ? Por que les comento que de nada sirve quejarse acá. Nada va a cambiar solo por unos mensajes de queja acá, incluso saliendo a la calle a reclamar lo único que se logra es que los arresten como a la surfista de Tamarindo, que aunque iba con protección fue arrestada por criticar al gobierno.

Señores este no es el tema para poner esto, pero si Uds se fijan con cuidado, las acciones del gobierno son las mismas que las de Cuba, China, o Venezuela o Franco o Stalin al inicio, simplemente que ahora existe una excusa que permite que cualquier derecho pueda ser violado: coronavirus.
Facismo..............(forma de normalizarlo)
1. Arrestar a las personas por criticar al gobierno .......(sobre las medidas del coronavirus)
2. Impedir cualquier tipo de reunión.................... ( que disperse el coronavirus)
3. No responder las preguntas de los periodistas............ (sobre el coronavirus)
4. Usar a la problación para denunciar cualquier actividad ......... ( que disperse el el coronavirus)
5. Contradecirse en las medidas (uso mascarillas).....................(sobre el coronavirus)
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Hay dos cosas que llaman la atención
Con la crisis antes de la pandemia, habia mercado de mujeres nacionales, calidad y una que otra con ingeniera de plástico barato hasta las nalgas cobrando, en rangos muy cómodos y competentes, así como otras se pusieron plástico en la tetas y mierda en la jupa
Mientras habia una plaga de extranjeras, de plástico barato, mal puesto, enfermo y cobrando exorbitantemente en moneda extranjera, mientras que con una mano agarraban los verdes, con la otra venía la lista de las Restricciones y de los NO.
Nicas, colombianas, venezolanas, dominicanas, haitianas, mexicanas y una que otra tica que vivio en Miami un mes, y ya no sabe hablar español
Algunas simplemente excelentes, otras buenas, de este tipo muy pocas, mientras que de regulares a peores la mayoria
Viene la pandemia
Alerta sanitaria
Cierre de frontera
El mercado de nacionales, se reinventa como puede, las que arriesgan un poco más, trabajan igual, de manera presencial donde haya que ir y de manera virtual, con fotos videos . Y con anuncios pagados para hacerse publicidad, mientras la tarifa es minima, fija , dinamica, de hule, de todo rango, negociable con limites con tal de trabajar.A algunas les va muy bien, independientes o en sala, la caída de clientes es considerable pero ahí, se la van jugando a invemtase todos los días, según el cliente, con algo más incluído en el precio, con un precio negociado, o con una extra gratis. Que al fin de cuentas, ellas no pierden, pero para trabajar saben que tienen que matar el trato para evitar, que nosotros, los clientes en potencia, desde la pantalla de la casa, dejemos en visto, escribamos el ahora le aviso o simplemente sigamos con el siguiente anuncio que vimos con posibilidad. Todas ahora se cuidan más, si trabajan en local, se cuidan más aún y recuperan la invesrión en limpieza.
La frontera es cerrada
Y se sigue teniendo plaga de extranjeras
como están varadas por la pandemia, muchas ya conocidas por su mañas para tramar a quien se les ponga de frente, el método para ver a quién agarran, ojo las peorcitas en servicio y actitud, es incluir extras o ponerle a los anuncios, utlimos días, aproveche, no pierda oportunidad.Estas invierten más en anuncios y mostrar la cara, les vale porque no hay familia cerca. Nicas, colombianas, venezolanas, dominicanas, haitianas, mexicanas y una que otra tica que vivio en Miami un mes, y ya no sabe hablar español. Unas se ciñen al precio y condiciones que ellas ponen, mientras hay otras que negocian por télefono y en el servicio, se ponen en varas. Otras sacan provecho para encantar y vender a futuro, que la experiencia invite a repetir.
La crisis no cambia
Ellas siguen en la misma crisis, ahora tienen que inventarse una vez más para poder venderse de manera más efectiva, donde la gente sale y gasta menos en sexo, la competencia entre mujeres es muy feroz y que el precio dicta si atiende la primera vez, de ahí si podría haber otras o volver a dar información, negociar y ver si atiende hoy o mañana.
 
De mi parte, por cuestión de cuidado en el tema de salud, en veda hasta nuevo aviso ...

No obstante el analisis de "Sin Dinero" es muy objetivo ....

Me llama la atencion las que "venden a futuro" y eso es algo que deberian tomar en cuenta, pues sabemos que el tema sanitario es pasajero, y vendrán nuevos tiempos de bonanza . Las crisis hacen que saquemos lo mejor y lo peor de los humanos... en el caso de ellas, prevalecerán las que mejor se adapten, y nosotros como clientes, pues eso... estar expectantes. Aunque quienes consumimos sexo, podemos marcar la ruta de como va a evolucionar el negocio a futuro muy cercano.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie