PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Tamalero tatiana es nica no sabia

tatiana sexy girls

queeeeeee TATIANA esta loco tatiana de sex jueputaaaaaaaaa me vailo la chola con todo y olla yo le parti el queque en 3 y no le note nada de paisa seguro desde chamaca anda por aqui , por cierto muy buena honestamente supera cualquier cantidad de ticas piernas muy buenas y en cara se a puesto muy bonita por que en sus incios parecia la bruja tremendina y de maria de esa misma sala alguien sabe si es nica por que esa si e estado en dudas y por no decir lo que no se casi que la hubiera puesto ahi , buena nota con ese dato para seguir aprendiendo de uestdes de eso se trata aprender enriqueserse y graduarse en putas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Voyva buscar si tienen tema , gracias compa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

tamalero si tiene tema gatitas atrevidas , pero diay yo les monte gatitas perdidas por que la sala estaba en un lado y se pasaron a otra y muchos no sabian ni donde era y llamaba uno y le decian ahi ahi pa abajo sea playo ja ja nunca mae le pregunte la dirrecion a un nica una vez un hijueputa en sanramon le digo tamalero venia aca no sabes donde queda tal fabrica y me dice asi agarra ahi como 5 minutos en linea recta despues me dice bueno como diez y yo en moto todo mojado y casi que sali a grecia llego alla y le digo a otro de la zona tica y me dice eso es atras le doy rueda y llego y la maldita fabrica de espaldas al nica que le pregunte andan perdidos preguntenle a ticos por que nicas eso si jamas

No entiendo que le ven de rico a esa gorda de Nova con ese culo lleno de celulitis y espinillas
:emot108::emot108:
Es un pellejo y se adueñó de vip paseo colon y el lugar se fue para la mierda. Ninguna de las chicas puede escribir o se echa encima a la enana de cata o a esa gorda apestosa de Nova, Gata Nova o Novita cada rato cambia de nombre por las broncas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es un pellejo y se adueñó de vip paseo colon y el lugar se fue para la mierda. Ninguna de las chicas puede escribir o se echa encima a la enana de cata o a esa gorda apestosa de Nova, Gata Nova o Novita cada rato cambia de nombre por las broncas.

nova ya paso a los sarcofagos de egipto , esta apenas para embalsamarla y ponerla como la camiseta de badilla quindada en un alto de las que nunca mas recomendadas

nova ya paso a los sarcofagos de egipto , esta apenas para embalsamarla y ponerla como la camiseta de badilla quindada en un alto de las que nunca mas recomendadas
Es cierto pero ella no lo acepta y se cago en vip paseo colon se hace lo que ella dice y ya. Como apesta esta vieja pervertida con eso de querer meterle en el culo un consolador a los clientes como si fuera la gran gracia. Creo que para ella los hombres de verdad son lo que se dejan hacer esa vara y como uno no le da pelota se enoja con uno...esa mae me da un asco. No se como puede decir que tiene clientes eso es una gran mentira, quién con plata en la bolsa va a escoger a ese pellejo pudiendo estar con un wilon, nadie.

tamalero no se engañe nova tiene un club de fans

Es cierto pero ella no lo acepta y se cago en vip paseo colon se hace lo que ella dice y ya. Como apesta esta vieja pervertida con eso de querer meterle en el culo un consolador a los clientes como si fuera la gran gracia. Creo que para ella los hombres de verdad son lo que se dejan hacer esa vara y como uno no le da pelota se enoja con uno...esa mae me da un asco. No se como puede decir que tiene clientes eso es una gran mentira, quién con plata en la bolsa va a escoger a ese pellejo pudiendo estar con un wilon, nadie.

tamalero nunca subestimes el poder de una mjer ella tiene clientes yo mismo la veia en candy fichando , y maes entrando pagando fichas
y quienes son tal vez gente que se va embarcada entra una vez y nunca mas , este foro es solo para reseñas pero miles de tamaleros no conocen foro yo no le ando diciendo a nadie mae metase a foro has visto esto , y tambien tiene clientes que no la abandonan hay uno de ellos que el apodo es caquita con eso te digo todo , sambela tiene una finca de enamorados y asi todas si no fuera asi las rocas tamaleras de calle doce se moririan de hambre y hay filas de nicas dispuestas a pagar por abrir el tamal aunque no te guste hay nova pa rato con nada me muero primero yo y ella ahi dandole ,

tamalero nunca subestimes el poder de una mjer ella tiene clientes yo mismo la veia en candy fichando , y maes entrando pagando fichas
y quienes son tal vez gente que se va embarcada entra una vez y nunca mas , este foro es solo para reseñas pero miles de tamaleros no conocen foro yo no le ando diciendo a nadie mae metase a foro has visto esto , y tambien tiene clientes que no la abandonan hay uno de ellos que el apodo es caquita con eso te digo todo , sambela tiene una finca de enamorados y asi todas si no fuera asi las rocas tamaleras de calle doce se moririan de hambre y hay filas de nicas dispuestas a pagar por abrir el tamal aunque no te guste hay nova pa rato con nada me muero primero yo y ella ahi dandole ,
Jajaja que sucio...mae ahora si la termino de arruinar a esta roca...

No me extraña que quisiera meterle algo pensara que era medio playo esa es una tendencia homosexual puedes llamar al programa de Dr. Mauro Fernandez y exponerle tu preferencia te lenguetee el ano una vieja que asco seguro que no lo haces por verguenza como muchos medio maricas espero no se ofendan!
Un troll un troll de la gorda apestosa

Maes si que le veran a esa wila rajado osea yo que ni tengo plata y para gastarlo en una wila como esa habiendo tantas di no se, halla los gustos de cada quien pero yo paso..

que no los bailen fumado por una putita de el rey la semana pasada

para los tamaleros que salen por independientes una hembra de el rey lo destuzo pero el decia que era muy gallito , hasta la pantalla se le llevo , yo por eso las bebidas nunca las dejo solas ni para ir al baño un polvito de 35 a domcilio fatal le digo que vaya y solicite los videos y dice que le dejo un papel que los amiguitos ratas ya lo conocian bien y prefirio dejar todo asi .

Attachments

Ahhhh pero por ahí andaba un baboso defendiendo a las putas diciendo que no eran drogadictos y que no robaban ni timaban a los clientes
:buffo4::buffo4:

para los tamaleros que salen por independientes una hembra de el rey lo destuzo pero el decia que era muy gallito , hasta la pantalla se le llevo , yo por eso las bebidas nunca las dejo solas ni para ir al baño un polvito de 35 a domcilio fatal le digo que vaya y solicite los videos y dice que le dejo un papel que los amiguitos ratas ya lo conocian bien y prefirio dejar todo asi .
Si fatal varios errores y todos juntos y lo peor debería quemarla para que esa wila no lo vuelva a hacer

Hay que ser demasiado bruto para llevar a una puta a la casa
Como si no hubieran moteles de sobra para eso!!!!
como tamalero ser demasiado bruto para llevarla a la casa , si aqui se diera la estadistica de los que hacen eso te asustas unos por ahorrarse el motel , otros por jugar de vivasos vea mi casa y otros por que la quieren de mujer eterna y casarse y de paso irle enseñando los muebles ha ha ha

como tamalero ser demasiado bruto para llevarla a la casa , si aqui se diera la estadistica de los que hacen eso te asustas unos por ahorrarse el motel , otros por jugar de vivasos vea mi casa y otros por que la quieren de mujer eterna y casarse y de paso irle enseñando los muebles ha ha ha
Tampoco regalar una pantalla esta pegado del cielo jajaja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie