PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que interesante leer este tema. Yo era cliente asiduo de estos lugares 2 o 3 veces a la semana, ja, ja. Manos mágicas, kamasutra, sala venus, IDEM, la mansión 1 y 2, sea tonto.

Encontré viejas muy tuanis y por su puesto la mayoría nada que ver, en su mayoría las viejas tuanis no muy bonitas, pero bueno lo que me interesaba era un calambre rico.

Pero un día me llene de miedo, que las enfermedades, que las veces que se me rompió el condón, que no era capaz de decir no a la mamadita sin condón.

Y al que tiene miedo que compre perro, así que decidí “comprar perro”.

Y entonces me puse a pensar en la idea de hacerme de una pareja estable. Claro yo decía que era más caro tener una pareja que las putas.
Pero en ese tiempo estaba gastando un promedio de 120.000 cañas al mes en el puto vicio. Así que me estaba seriamente cuestionando la valides de mi argumento.

Aun así yo decidí que no quería mantener a una vieja eso no era lo mío.

Tonz este fue mi modus operandus.

Invitaba a una chavala y entre lo que le preguntaba estaba lo siguiente ¿a qué te dedicas? Una de las primeras chavalas con las que salí me dijo que hacía costuras.

Y como te va con eso le dije, me contestó que a veces bien a veces no muy bien, que era duro. La chavala muy linda no les voy a mentir, pero luego de salir un par de veces mas (para disimular, ya que no quería hacerla sentir mal).

Le dije que creía que no fuéramos compatibles. Maes hay que amarrarse el pantalón para hacer eso una chavala linda, saliendo contigo, pero a futuro sabes que vas a tener que pagarle todo.

Me arme de valor y la mandé a volar, sin hacerla sentir mal. Sin decirle que la dejaba por no tener brete fijo, pero esa era la razón, yo estaba buscando alguien con quien compartir la carga, no alguien con quien aumentar la carga.

Bueno no les voy a hacer el cuento largo, pero les voy a dar un tip que me funcionó para decidir seguir saliendo con una “prospecto” o abandonar e incluso muchas veces ser abandonado por la susodicha.

Si la chavala tenía brete estable, (un brete en el que ya tenía por lo menos un año). Yo decidía salir unas cuantas veces mas.

Y luego le decía lo siguiente. Mira me gustas pero te voy a decir la verdad yo no estoy saliendo por vacilar.

Yo estoy buscando algo serio, y por eso para estar seguro que nos vamos a ayudar mutuamente en el futuro.

Me parece que debes en cuando vos debes de pagar las salidas, así que por que no pagas vos la próxima salida.

Maes eso es tener huevos. El 70% de las viejas se ofendían y ahí acababa la vara…

Pero luego de salir como con 30 chavalas, encontré lo que buscaba. Maes y no se asusten el gasto no es tanto, me gastaba al mes menos de la mitad que mi antiguo presupuesto de putas.

Con algunas chavalas solo salí una vez, y con la mayoría no más de 5 veces.

El premio se lo llevo una chavala que me pagó el motel una vez ella y otra vez yo.

Hoy día pagamos, recibos, comida, casa, todo a medias. Ahorramos, vamos a la playita. Y hemos ido al extranjero un par de veces.

Tal vez en un año nos apuntemos a tener un hijo, todavía no nos hemos casado, si decidimos tener hijos yo creo que si me caso.

Pero les digo con alguien que te ayuda la plata rinde mas, los gastos de vivir se reducen a la mitad con excepción de la comida, ya no es que uno come la mitad.

Pero uno rinde la plata, y podes coger todos los días si queres, esta chavala le gusta hasta por el culo. (Yo la convencí, ji,ji)
Todo está en paciencia y buscar lo que uno quiere. Suerte y el que quiera ponerse a buscar una pareja fija espero, que esto les sirva.
Enriquecedora experiencia, como para unise a una iglesia y comenzar a aplicar la estrategia. Yo aplico algo similar con las sexo servidoras solo para matizar unas semanas y si promete algunos meses pero absolutamente todas tienen como minimo un hijo y mas problemas economicos q el Banco Anglo en el 94, sinembargo el sistema bien aplicado y con un poco de carisma tiene vetajosas remuneraciones sexuales y economicas ... El punto es q puede utilizarse en cualquier "ecosistema" ehhh perdon ambito social

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
floreros

Enriquecedora experiencia, como para unise a una iglesia y comenzar a aplicar la estrategia. Yo aplico algo similar con las sexo servidoras solo para matizar unas semanas y si promete algunos meses pero absolutamente todas tienen como minimo un hijo y mas problemas economicos q el Banco Anglo en el 94, sinembargo el sistema bien aplicado y con un poco de carisma tiene vetajosas remuneraciones sexuales y economicas ... El punto es q puede utilizarse en cualquier "ecosistema" ehhh perdon ambito social
floreros yo ando buscando una que venda flores conmigo y si se pone duro el asunto cajetas chicles cuide carros lo que sea sera que la encuentro algun dia a ver si dejo de andar de puto gastando lo de las putas flores

floreros yo ando buscando una que venda flores conmigo y si se pone duro el asunto cajetas chicles cuide carros lo que sea sera que la encuentro algun dia a ver si dejo de andar de puto gastando lo de las putas flores
Mi hermanito no me queda la menor duda que si la encuentra. Pero la pregunta es, quieres dejar las putas de verdad?

Por que, sin ser religioso, es mas soy ateo. Pero hay sabiduría en los escritos antiguos, no se puede servir a dos señores.

Te enfocas a buscar la guila o sigues de putas. Es tu decisión y solo a ti te concierne.

Para mi un tiempo el mundo de putas era lo mío, lo mas tuanis, pero de verdad me convencí que tenía que salir de eso.

Hay un tiempo para todo, debes de convencerte que el tiempo de putas ya paso para ti. Suerte.

Excelente comentario y vivencia amigo. Gracias por compartirla. De tu comentario saco algo importante:
1. Hay que tener paciencia.
2. Hay que tener claro lo que se busca.
3. Hay que tener huevos para sostener lo que se busca y dejar atrás lo que no se quiere.
Mae, así es, uno no se da cuenta, todos hemos tenido éxito en algo en la vida ya sea estudio, trabajo, deportes.

Y la forma que lo logramos es aplicando esos tres puntos que dices, todo es igual.

Tenes toda la razón papillo, uno aplica el mismo principio para lo que uno quiera, lo peor en esta vida es estar haciendo lo que uno no quiere, solo por webon y pendejo, que no se amarra la faja y hecha para adelante.

Y a todos nos a pasado, cambiar de brete y empezar a ganar mas plata, fue una de las cosas que me costo un pichazo, pero hasta que me dije quiero de verdad mas harina, fue que tome medidas para lograrlo.

En fin debemos de luchar por lo que queremos, sea lo que sea, que nos valga picha lo que la sociedad, familia, o quién sea piense.

Eso sí, sin joderle la vida a nadie.

si si si muy lindo el cuento de adas del compa un cuento con algo mas que un final feliz
maes por favor sabemos que la rutina de culiar una misma mujer nos mata, apuesto que mas de uno aqui tiene una doña riquisima educada pongale todos los adjetivos y siempre se sigue perreando putiando como lo quieran decir

podemos tener una melissa mora al tiempo nos aguevamos de culiarla, los que andamos en este mundo es por la variedad y cantidad
a la mierda la monotomia
otra cosa, aqui mas de un mae es tan insoportable que en su puta vida lograra tener una mujer a su lado con decirles que he visto en dos ocaciones a mas de 8 putas juntas despreciar a un mae, osea que si ni pagando puede esos maes estan acabados diseñados a sobarsela de por vida

por ultimo no sabemos si la doña del mae le pone los cuernos o hasta putea por que mas de un mae vive engañado pensando que la doña bretea en otro asunto
asi que la historia en estos tiempos navideños calo en muchos pero esta lejos de las manos de muchos

Y LLEGA NAVIDAD Y YO SIN TY....

a continuacion ....

si si si muy lindo el cuento de adas del compa un cuento con algo mas que un final feliz
maes por favor sabemos que la rutina de culiar una misma mujer nos mata, apuesto que mas de uno aqui tiene una doña riquisima educada pongale todos los adjetivos y siempre se sigue perreando putiando como lo quieran decir

podemos tener una melissa mora al tiempo nos aguevamos de culiarla, los que andamos en este mundo es por la variedad y cantidad
a la mierda la monotomia
otra cosa, aqui mas de un mae es tan insoportable que en su puta vida lograra tener una mujer a su lado con decirles que he visto en dos ocaciones a mas de 8 putas juntas despreciar a un mae, osea que si ni pagando puede esos maes estan acabados diseñados a sobarsela de por vida

por ultimo no sabemos si la doña del mae le pone los cuernos o hasta putea por que mas de un mae vive engañado pensando que la doña bretea en otro asunto
asi que la historia en estos tiempos navideños calo en muchos pero esta lejos de las manos de muchos

Y LLEGA NAVIDAD Y YO SIN TY....

compas estoy feliz hoy bendi mas flores , ya saven que la ortografia es pesima puez no fui a la escuela , solo aprendi a meterla y en eso si saque un pos grado .. volbiendo al tema de continuacion el relato de la dureza economica que nos dejo el caballero y su historia es vailido mi gran pregunta es que no cambio de el todo pues sigue visitando el foro , si alguien quiere cmabiar de el todo lo minimo es abandonar estas paginas y dedicarse a vivir feliz , no se que opinan si doble moral , maes tambien desde ya yo ando a pata los que tienen carro ya salio el marchamo y recuerden que pirimero esta la nave espacial y luego las damas , no se vayan a pagar caprichos en salas estafas y enero activando el waxe para ber donde andan los operatibos ,

feliz navidad desde ya gente , si me ven por 360 con flores floreros no sean care pichas comprenme y le llevan a la doña asi lavan conciencia

Que trama la de PEJIBALLES Y MAMONES!
"feliz navidad desde ya gente , si me ven por 360 con flores floreros no sean care pichas comprenme y le llevan a la doña asi lavan conciencia"
Eso es publicidad y chantaje!
😂😂😂😂
Más caro me salió el polvo ahora en 360!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Que trama la de PEJIBALLES Y MAMONES!
"feliz navidad desde ya gente , si me ven por 360 con flores floreros no sean care pichas comprenme y le llevan a la doña asi lavan conciencia"
Eso es publicidad y chantaje!
😂😂😂😂
Más caro me salió el polvo ahora en 360!

diay si me la tiro por esas aceras donde quiere que le diga que me las compre , y chantaje por que a que llama chantaje ,

😂😂😂😂
Compa tranquilo estoy molestando!

Chantaje porque si queremos ir a 360 hay que comprarle rosas a la doña 😂😂😂😂

Nuca he visto por esa zona maes vendiendo rosas pero este mae sabe bastante sobre todo de salas de 30000 quien lo iba a imaginar esas rosas vienen con algo extra jejeje

Yo realmente no creo k este mae venda rosas .. pero es un excelente nickname y le queda apenas. Relata desde tercera persona como vendedor lo que sucede en estos putisectores.
Birras pa este mae.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo creo lo mismo habla en tercera persona pero de una forma fuera de chingue, habla la realidad que vive la mayor parte de habitantes. Crean de verdad, para la mayoría de la gente en la actualidad no es posible gastar en sexo lo que gastamos en promedio, cada día somos menos clientes y cada día son más sexo oferentes

Viendo las fotos del Rey, definitivamente no es lo que era hace 6 años para atrás, muchísimo el cambio.
Es una sucursal más de una sala pero con precios exorbitantes

A como está la cosa ayer me decía una amiga:
En la sala cobran 20 mil la hora yo me gano 10 mil. Si un cliente me ofrece los mismos 10 mil, yo lo atiendo por fuera porque si le digo que no, se va a atender en la sala y probablemente no va a ser conmigo y no me voy a ganar esos 10 mil.

florero y mys

😂😂😂😂
Compa tranquilo estoy molestando!

Chantaje porque si queremos ir a 360 hay que comprarle rosas a la doña 😂😂😂😂

no no si , yo vendo rosas , tambien camino como camello y voy de aqui y de alla floreros , la base de el ser humano es la humildad y sales bien recibido donde sea a la administracion de mys como que no le gusto que le dijera que esas niñas no valen 35 mil y es real que llegan y pagan si pero que se sostengan repitiendo no lo creo a exepcion de 2 o 3 aue no estan . tmpoco les gusto que les dijera que si les va tanbien por que la estafa de anuncio de un mes de independecia dos chupadas y dos eyaculaciones no las quitaron , para nadie es un secreto que si no es por q estas niñas ocupan dinero no se someterian a mamen en duo , y aguanten dos polvos . les molesta que sea como sea se los diga , pero el que calla no es varon y yo soy criado en las calles que diga las verdades no significa que llegue gritando pero las expongo. el mejor negocio en estos floreros es hacer valer tu dienero por que nada es regalado pero a muchas salas se les olvida lo de la legalidad de impuestos y de patentes y lo demas y lo que menos hacen es darte un beneficio como comprar licor robado a precio de walmart

Cada cierto tiempo aparece un forero ...o será el mismo ...que es bueno para los relatos y ..por lo menos estos suenan muy reales.
Así que todo mi amigo . Siga le pasando nos información.
Solo tengo una duda mae.....

Jaja..

Vos sos vendedor de temporada por que veo k ya no vendes pejiballes y mamomes....

Ahora diversificastes a flores y condones.

En todas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dicen que el que tiene el dinero es quién pide la canción.
Tengo y ofrezco tanto, si le sirve ok, sino la próxima!
Que pues lo que no se gana una se lo gana otra.
Yo se lo estoy ofreciendo a usted, pero todas las de alredor estan deseando que fuera a ellas que les ofreciera. Eso psa por la gran oferta ante la demanda existente

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie