PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La crisis actual empieza a ubicar el mercado de las damas de compañia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Es la mejor descripción de la actual situación

Dicen que el que tiene el dinero es quién pide la canción.
Tengo y ofrezco tanto, si le sirve ok, sino la próxima!
Que pues lo que no se gana una se lo gana otra.
Yo se lo estoy ofreciendo a usted, pero todas las de alredor estan deseando que fuera a ellas que les ofreciera. Eso psa por la gran oferta ante la demanda existente

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
no es por rajar pero tengo dinero pero tampoco soy de irme de bruto
bien podria ir a esas salas de 30 que con las extras sale en 50 y pueda y pueda que nosalga contento

prefiero mil veces ir a una sala mas economica con buenos culos por ejemplo 360 encuentro una estefani con bello cuerpo buen trato, michel flaca rica pago los besos y esa hembra me quiere comer,tamara hasta el niez me chupa, zamay garganta profunda, katerine me da ternerito, samantha trompotadeliciosa labios gruesos preciosa, cindy tetas de silicone un masaje 5 estrellas, debora milf hasta elculo me chupa, tami una hembra que llevaria de la mano a mi casa, eva para ahigarme en esas tetas, podria seguir contando a lo que quiero llegar es que notengo que pagar caprichos para salir mas que satisfecho
hasta habitacion con tubo baño agua caliente pòr favor el que es tonto ni dios lo quiere

el dia que en estas salas (precio razonable) solamente encuentre feas pues me ire a las salas de 30 antes no

florerero no comente eso en el tema mys por que salen diciendo o que sos el dueño o que estas haciendo publicidad .

para estas salas 360 es la sala demonio , lo mas asco que hay y ellas tienen alta calidad insuperable .

consejo si entra alla solo ponga cosas buenas , ahi aparecio un enamorado comparandome con un tal alforjas , que madre y yo pulseando el rebajo por la crisis ,

florerero no comente eso en el tema mys por que salen diciendo o que sos el dueño o que estas haciendo publicidad .

para estas salas 360 es la sala demonio , lo mas asco que hay y ellas tienen alta calidad insuperable .

consejo si entra alla solo ponga cosas buenas , ahi aparecio un enamorado comparandome con un tal alforjas , que madre y yo pulseando el rebajo por la crisis ,
diay mae es que tienen razón... para que se mete al foro de un sala para hablar de otra jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

y quien no lo hace , si eso fuera asi nadie podria decir nada y es la abundancia aparte que solo dije florero que la sala viene en caida no dije no vayan , no entren no paguen , y salieron comparandome con 360 es mas ni dije nunca que fueran a 360 , solo dije eso esta sala viene en caida y es real no esta diana que se puede decir lleva la bandera ahi y celeste de vaca que otra que lleva la bandera , si a sex le quitas par de aigas se cae , y tras de eso no aceptan que estan en crisis con una oferta de independencia de hace 3 meses 2 eyaculadas y regalo de mamada , y eso que son las scorts mas calidad y finas bueno eso dicen , ya di muerto el tema ahi pero de que hay crisis la hay si no no te darian ni el buenos dias .

y quien no lo hace

diay mae es que tienen razón... para que se mete al foro de un sala para hablar de otra jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
quien no lo hace , si eso fuera asi nadie podria decir nada y es la abundancia aparte que solo dije florero que la sala viene en caida no dije no vayan , no entren no paguen , y salieron comparandome con 360 es mas ni dije nunca que fueran a 360 , solo dije eso esta sala viene en caida y es real no esta diana que se puede decir lleva la bandera ahi y celeste de vaca que otra que lleva la bandera , si a sex le quitas par de aigas se cae , y tras de eso no aceptan que estan en crisis con una oferta de independencia de hace 3 meses 2 eyaculadas y regalo de mamada , y eso que son las scorts mas calidad y finas bueno eso dicen , ya di muerto el tema ahi pero de que hay crisis la hay si no no te darian ni el buenos dias

A nadie le importa si la sala sigue con la "promo" o no. Más bien, mejor que se quedaron así, mejor para nosotros. A ud que le importa si siguen de independencia? Uy que malote diciéndoles que están en crisis...

Y que importa, mejor para nosotros, entienda que a nadie le importa.

Vaya ud a las salitas baratas si no puede ir o no le gusta ir a X Sala.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

A nadie le importa si la sala sigue con la "promo" o no. Más bien, mejor que se quedaron así, mejor para nosotros. A ud que le importa si siguen de independencia? Uy que malote diciéndoles que están en crisis...

Y que importa, mejor para nosotros, entienda que a nadie le importa.

Vaya ud a las salitas baratas si no puede ir o no le gusta ir a X Sala.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
tienes razon tampoco me importa lo que dijiste muy feo

En mi humilde opinión comparando con lo k se dice llamar crisis es un efecto de lo mal repartida k esta la plata en tiquicia simplemente estan los k tiene mucha y se dan los lujos y gustos finos y los k en los lujos y gustos finos son un sueño y también los de la clase medio ya saben cual medio salimos medio comemos medio paseamos en general lo k quiero decir es k la oferta es buena y variable cada quien se acomoda asus ingresos yo se k ir a san jose puede salirme mas barato relativamente por k lo siguiente prefiero una sala k me ofrece una limpia habitación un parqueo de cochera privada tipo motel y no

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

exponerme en público donde me pueda topar un conocido y dejar el carro expuesto y k pase algun conocido y lo reconosca y al rato mientras camino por una acera me asaltan y la termino de hacer por eso digo k es muy relativo k me pueda salir mas barato creo k se resume el k cada quien va donde lo traten bien como cliente

y si tengo k guardar plata para ir una vez al mes pero me voy a sentir mas seguro y tranquilo lo hago y no voy 2 veces en un mes donde me sale la mitad del costo a mas alto riesgo en mi humilde opinión

exponerme en público donde me pueda topar un conocido y dejar el carro expuesto y k pase algun conocido y lo reconosca y al rato mientras camino por una acera me asaltan y la termino de hacer por eso digo k es muy relativo k me pueda salir mas barato creo k se resume el k cada quien va donde lo traten bien como cliente

es por que tu no tas en crisix . solo los floreros mas nezecitados como i caso que vendo flors y condonez. y algunos otrox q me siguen y tros que si tienen plata pero no pagan caprichoz

creo k no hay crisis en general todos vamos saliendo poco a poco lo k hay y si es cierto es mucha variedad de oferta y a bajado la demanda y esto contribuye a una
baja en algunos servicios desde el k vende flores hasta el k vende carros lo percibe

k muchas veces cojemos lo mas barato y nos termina saliendo mas caro y luego nos quejamos

es por que tu no tas en crisix . solo los floreros mas nezecitados como i caso que vendo flors y condonez. y algunos otrox q me siguen y tros que si tienen plata pero no pagan caprichoz
Viejo... usted lo que deberia es vender es mota.. esa vara tiene mucha salida..

Por otra parte, pues cada quien se ajusta al presupuesto.. en realidad hay para todos los bolsillos.. desde 8 mil en la Portuguesa, hasta los que pagan +$500 por un salto con una "modelo"...

Aun asi, en tiempos de crisis el peor error que uno puede cometer es gastar plata que uno no tiene, no tener un presupuesto, prioridades o ser desorganizado con el dinero. Por ejemplo, sacar plata de adelantos de efectivo de la tarjeta de credito para ir a una sala puede ser una gran equivocacion..

Viejo... usted lo que deberia es vender es mota.. esa vara tiene mucha salida..

Por otra parte, pues cada quien se ajusta al presupuesto.. en realidad hay para todos los bolsillos.. desde 8 mil en la Portuguesa, hasta los que pagan +$500 por un salto con una "modelo"...

Aun asi, en tiempos de crisis el peor error que uno puede cometer es gastar plata que uno no tiene, no tener un presupuesto, prioridades o ser desorganizado con el dinero. Por ejemplo, sacar plata de adelantos de efectivo de la tarjeta de credito para ir a una sala puede ser una gran equivocacion..

Yo una vez me endeude con un proxeneta casi me joden por 3 tejas :emot62:

creo k no hay crisis en general todos vamos saliendo poco a poco lo k hay y si es cierto es mucha variedad de oferta y a bajado la demanda y esto contribuye a una
baja en algunos servicios desde el k vende flores hasta el k vende carros lo percibe

Yo mi humilde opinión prefiero dejar de pagar y cómo están tan ricas pedirles invitarlas a salir llevarlas a la playa etc... es qué están demasiado ricas y además felices radiantes llenas de vida ...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie