PUBLICIDAD
Wilas

La cueva de los pervertidos según giros

¿ Y yo soy un pervertido solo porque me hago llamar El Culiador Indignado ?




:-o:-o:-o:-o

Ja ja ja, a decir verdad siempre me causó curiosidad el porqué de su nickname, señor Indignado... me hice la pregunta si sería por algún encuentro sexual en su pasado que resultó en algún fiasco por la compañía que tuviste o alguna situación así =) saludos a su nombre en el foro tan original señor!

Pero volviendo al tema, sí, el nombre que le pusieron al foro en el programita ese fue algo muy descabellado, pues siempre he visto al foro como un lugar en que se puede ejercer la libertad de expresión para sacar cosas que de otra forma el pudor o las inhibiciones evitarían. Desde ahí, un sitio en el que las personas pueden expresar muy honestamente aunque a veces nos cueste una paliza verbal de parte de algún otro forero que se sienta afectado de alguna forma con lo que se haya dicho, lo que creo es el riesgo de esa honestidad que se puede ejercer. O acaso me van a decir que la señora Figueroa y la señora Gonzalez no se han echado alguno que otro pensamiento socialmente inaceptable alguna vez? Son por eso pervertidas? no lo creo. Igual acá cuando se dan opiniones, que puede que gusten o no porque pueden ser aceptables por la sociedad o no, pero de que son honestas, lo son y eso es lo que me decidió a escribir aquì de vez en cuando. A diferencia de otros lugares donde no se puede expresar tan libremente y tienen que reprimirse por aquello del qué dirán.
 
Ja ja ja, a decir verdad siempre me causó curiosidad el porqué de su nickname, señor Indignado... me hice la pregunta si sería por algún encuentro sexual en su pasado que resultó en algún fiasco por la compañía que tuviste o alguna situación así =) saludos a su nombre en el foro tan original señor!

Pero volviendo al tema, sí, el nombre que le pusieron al foro en el programita ese fue algo muy descabellado, pues siempre he visto al foro como un lugar en que se puede ejercer la libertad de expresión para sacar cosas que de otra forma el pudor o las inhibiciones evitarían. Desde ahí, un sitio en el que las personas pueden expresar muy honestamente aunque a veces nos cueste una paliza verbal de parte de algún otro forero que se sienta afectado de alguna forma con lo que se haya dicho, lo que creo es el riesgo de esa honestidad que se puede ejercer. O acaso me van a decir que la señora Figueroa y la señora Gonzalez no se han echado alguno que otro pensamiento socialmente inaceptable alguna vez? Son por eso pervertidas? no lo creo. Igual acá cuando se dan opiniones, que puede que gusten o no porque pueden ser aceptables por la sociedad o no, pero de que son honestas, lo son y eso es lo que me decidió a escribir aquì de vez en cuando. A diferencia de otros lugares donde no se puede expresar tan libremente y tienen que reprimirse por aquello del qué dirán.
Muy acertado su comentario, con fineza y sin caer en la ofensa o vulgaridad!
 
Ja ja ja, a decir verdad siempre me causó curiosidad el porqué de su nickname, señor Indignado... me hice la pregunta si sería por algún encuentro sexual en su pasado que resultó en algún fiasco por la compañía que tuviste o alguna situación así =) saludos a su nombre en el foro tan original señor!

Pero volviendo al tema, sí, el nombre que le pusieron al foro en el programita ese fue algo muy descabellado, pues siempre he visto al foro como un lugar en que se puede ejercer la libertad de expresión para sacar cosas que de otra forma el pudor o las inhibiciones evitarían. Desde ahí, un sitio en el que las personas pueden expresar muy honestamente aunque a veces nos cueste una paliza verbal de parte de algún otro forero que se sienta afectado de alguna forma con lo que se haya dicho, lo que creo es el riesgo de esa honestidad que se puede ejercer. O acaso me van a decir que la señora Figueroa y la señora Gonzalez no se han echado alguno que otro pensamiento socialmente inaceptable alguna vez? Son por eso pervertidas? no lo creo. Igual acá cuando se dan opiniones, que puede que gusten o no porque pueden ser aceptables por la sociedad o no, pero de que son honestas, lo son y eso es lo que me decidió a escribir aquì de vez en cuando. A diferencia de otros lugares donde no se puede expresar tan libremente y tienen que reprimirse por aquello del qué dirán.




El nick name lo inventé porque siempre he sido seguidor de páginas de denuncia social, en donde el termino indignado (s) es muy utilizado y como me gusta ser un pizón empedernido, entonces hice la fusión de ambas cosas para que sonara medio gracioso.


Estos de repretel pasan metidos en el foro sobandosela y no lo aceptan, pasan llevando abogados día y noche para criticar la página y ya no saben que decir.




:twisted::twisted::twisted::twisted:
 
campaña "yo también me masturbé viendo ese upskirt"


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
images
Ya mejor no le contesto. Luego me leen de afuera y pensarán que soy igual de pervertida.
 
Aquí hay todo tipo de personas, tal y es como la tiquicia del mundo real. No es bueno que los de giros generalicen.
 
Última edición:
No se preocupe, ya todos sabemos que es "peluchita de corazón".
Ja, aún se acuerda de eso...

Aquí hay todo tipo de personas, tal y es como la tiquicia del mundo real. No es bueno que los de giros generalicen.
No solo eso. Agregaría que no tienen la más mínima intención de saber si acá hay, como usted dice, todo tipo de personas o si hay personas distintas. Es amarillismo puro y duro.
 
¿Por qué nunca dicen "todo lo que diga podrá ser usado a su favor"?
Siempre es la mala intención, todo es en contra. Qué mundo tan hostil.
 
Nunca se dice, "todo lo que diga podrábser usado en su favor", porque sonaría como un chiste, en cambio con la otra versión se escucha (o se lee serio el asunto), además de imprimirle ese aire de intimidación y autoridad :ujuju:
 
La cueva de los pervertidos

https://i.warosu.org/data/*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***/img/0401/24/1432393738831.jpg

Ver a esta gente dando ejemplos y no que no tengan ni puta idea de lo que hablan.



WIJAJAJAJA me fijo en los comentarios del video y hay uno que dice: "deberian de poner la dirección del block para ver si hay familiares o conocidas y hacer una denuncia"

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La población del foro parece aumentar con cada escandalillo de estos, muchos vienen por curiosidad y al final se quedan.
 
En mis épocas de metalero, hace ya bastante rato, sucedió lo del concierto en la fosforera y la redada que se hizo ahí, posterior a eso en todos los noticieros llevaron sacerdotes, predicadores, psicologos y a un par de idiotas juganod de metaleros que no tenían la menor idea de lo que decian que la traducción de "mosh" era avena!!! bueno, al día siguiente de hicieron una visita a las tiendas de discos, en aquellos años Papá Disco y los inicios de Fama, y se llevaron todos los discos que según ellos eran Satánicos, entre ellos varios de madonna y depeche mode, solo por las portadas, es más en el concierto varios policias se dejaron decir que los promotores colocaban cocaína en los amplificadores para que esta conla vibración saliera al aire y los metaleros la inahalaran para irlos haciendo adictos!! Después de esos ridículos hechos porque no cabe otra palabra en donde se demuestra la incultura de muchas personas y también que para hablar estupideces no hace falta mas que mover la lengua no me preocupa o asusta todas la barravasadas que se dicen y hacen por lo sucedido y mas viendo el programita del que salieron los comentario,mi pregunta sería en "intrusos" no dijeron nada??
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie