PUBLICIDAD
Wilas

La depresión... Es un tema serio

Muchas veces nos parece que la gente exagera con el tema de la depresión pero no es así por puede que lo que para mí es hasta risible o tonto para otra persona es un problema grave.

Desde nuestro aspecto físicos, una experiencia mala, una ruptura amorosa o un problema familiar puede ocasionar una depresión o hasta el hecho de cansarse de vivir, de que nada le parece suficiente.

El tema aquí es que debemos ser empaticos y entender que la depresión es una enfermedad y si tenemos un familiar, amigo o conocido intentar ayudar para que su carga sea menos pesada, no minimizar su problema y buscar ayuda.
 
Tampoco es tan serio,
La gente majadera necesita que les entretengan,
los payasos o el circo son buena opción.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Muchas veces nos parece que la gente exagera con el tema de la depresión pero no es así por puede que lo que para mí es hasta risible o tonto para otra persona es un problema grave.

Desde nuestro aspecto físicos, una experiencia mala, una ruptura amorosa o un problema familiar puede ocasionar una depresión o hasta el hecho de cansarse de vivir, de que nada le parece suficiente.

El tema aquí es que debemos ser empaticos y entender que la depresión es una enfermedad y si tenemos un familiar, amigo o conocido intentar ayudar para que su carga sea menos pesada, no minimizar su problema y buscar ayuda.

Es un problema de salud serio y a veces no es fácil de identificar. El problema es cuando se banaliza y se dice que por todo se está deprimido cuando no siempre es así.
 
Es un problema de salud serio y a veces no es fácil de identificar. El problema es cuando se banaliza y se dice que por todo se está deprimido cuando no siempre es así.

Yo por lo menos reconozco la gente con trastornos
depresivos graves cuando son excesivamente insistentes o majaderos.

Normalmente son personas víctima de gritos, groserías, insultos, golpes, amenazas porque no saben aceptar un NO rotundo, a veces ni siquiera entienden lo que es la NEGATIVA INDIRECTA de otra personas.

Luego de ésa insistencia enérgica se experimenta una baja en el ánimo que se puede prolongar hasta por semanas.

Yo receto una .38 para gente bajo ése perfil , solo así ....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo por lo menos reconozco la gente con trastornos
depresivos graves cuando son excesivamente insistentes o majaderos.

Normalmente son personas víctima de gritos, groserías, insultos, golpes, amenazas porque no saben aceptar un NO rotundo, a veces ni siquiera entienden lo que es la NEGATIVA INDIRECTA de otra personas.

Luego de ésa insistencia enérgica se experimenta una baja en el ánimo que se puede prolongar hasta por semanas.

Yo receto una .38 para gente bajo ése perfil , solo así ....

Entonces le parece que cuando alguien tiene problemas serios de depresión debería suicidarse?

Y si la persona no quiere morir solo se siente triste y necesita un poco de apoyo?
 
Yo por lo menos reconozco la gente con trastornos
depresivos graves cuando son excesivamente insistentes o majaderos.

Normalmente son personas víctima de gritos, groserías, insultos, golpes, amenazas porque no saben aceptar un NO rotundo, a veces ni siquiera entienden lo que es la NEGATIVA INDIRECTA de otra personas.

Luego de ésa insistencia enérgica se experimenta una baja en el ánimo que se puede prolongar hasta por semanas.

Yo receto una .38 para gente bajo ése perfil , solo así ....
.....no se confíe .tu temple un día .puede parar en depresión....y vas a pensar tener esa 38 en tu sien
 
solo se siente triste y necesita un poco de apoyo?

La tristeza es diferente,

la depresión es una época crónica de resentimiento con uno mismo a veces por ser excesivamente egoísta, simplón, drogadicto, mal amanzado y como consecuencia causa ataques de rabia que muchas veces terminan en abuso, acoso y violencia doméstica.

Créame la depresión causa homicidios, no suicidios.


.....no se confíe .tu temple un día .puede parar en depresión....y vas a pensar tener esa 38 en tu sien

Sí que maldita maldita maldita rabia.... :maldito::ujuju:
Aún así estoy dentro de la categoría de los que asesinan depresivos y lejos de suicido, me termine ganando una condena perpetua..
 
Última edición:
La tristeza es diferente,

la depresión es una época crónica de resentimiento con uno mismo a veces por ser excesivamente egoísta, simplón, drogadicto, mal amanzado y como consecuencia causa ataques de rabia que muchas veces terminan en abuso, acoso y violencia doméstica.

Créame la depresión causa homicidios, no suicidios.




Sí que maldita maldita maldita rabia.... :maldito::ujuju:
Aún así estoy dentro de la categoría de los que asesinan depresivos y lejos de suicido, me termine ganando una condena perpetua..

Solo espero y deseo que nadie con depresión esté cerca suyo y por personas como usted es que muchas veces las personas prefieren no decir como se sienten y no buscan ayuda.

Creo que si no somos parte de la solución no deberíamos estorbar.
 
Un asesino puede terminar con depresión ..tu sabes el sentimiento de culpa....

Claro pero no solo un asesino también un niño que nunca ha recibido amor, una mujer que ha sido agredida o una persona "normal" que no encuentra sentido a su vida.
 
Claro pero no solo un asesino también un niño que nunca ha recibido amor, una mujer que ha sido agredida o una persona "normal" que no encuentra sentido a su vida.
....
Si mucho del mal de la depresión se da en la niñez...y a muchos afecta en la madurez...y en estos tiempos modernos esta afectando mucho los enredos y presiones que nos mete esta sociedad de consumo y estrés...
Lo de un asesino lo decía por el compa bocacio.... Que una persona normal con buen temple diga o recomiende eso de suicidarse o matarla eso seria de una persona Que se siente bien consigo misma....pero una mala descision como matar a un ser humano ,a algunos les podría llegar a cambiar la vida rotundamente.....y de ahí una ..fuerte depresión.
 
....
Si mucho del mal de la depresión se da en la niñez...y a muchos afecta en la madurez...y en estos tiempos modernos esta afectando mucho los enredos y presiones que nos mete esta sociedad de consumo y estrés...
Lo de un asesino lo decía por el compa bocacio.... Que una persona normal con buen temple diga o recomiende eso de suicidarse o matarla eso seria de una persona Que se siente bien consigo misma....pero una mala descision como matar a un ser humano ,a algunos les podría llegar a cambiar la vida rotundamente.....y de ahí una ..fuerte depresión.

Ah ok, ya entiendo y es cierto puede llegar no sólo ha hacerse daño si no lastimar a los demás, por eso es tan importante criar a los niños en el entorno correcto y educarlos con amor.
 
Siempre me impresiona lo atrevida que es la ignorancia. En fin.

La Depresión es una enfermedad MUY seria. Ya existen estudios clínicos donde pacientes que sufren de depresión muestran menor producción de las hormonas serotonina y dopamina. Las personas que sufren de depresión necesitan MEDICAMENTOS y un sistema de apoyo. No una .38.


En lo personal, soy una firme creyente en la importancia de la salud mental. La depresión, la ansiedad, el estrés, etc. El tabú que vuelve estos temas es preocupante.
 
Honestamente yo creo que la mayoría de la gente es incapaz de empatizar con lo que vive alguien que está profundamente deprimido. Esa falta de esperanza, energía, ganas de vivir y sinsentido existencial puede tumbar a cualquiera en especial cuando salir de eso requiere hacer esfuerzo y no quiere hacer nada. Podrás ofrecer ayuda pero muchas veces es imposible que te hagan caso por no querer mover ni un dedo debido a la apatía abrumadora que se siente. Hacer algo requiere esfuerzo, y a veces eso no tiene sentido.
Se puede tener paciencia, ofrecer alternativas y esperar a que la persona tome alguna decisión y respetarla.
Algo que he visto que puede resolver eso es encontrar una vocación de vida.
 
Claro es super difícil ayudarles... Porque muchas veces creen que ya no hay salida y además si en su entorno solo tiene personas que le dicen "eso no es nada", "hay gente que pasa cosas peores" entonces la persona intenta ocultar lo que siente para que no la acusen de dramática.

Nos falta educación como sociedad para verlo como una enfermedad seria donde la persona sufre, creo que con solo ver un ataque de pánico o de ansiedad podemos notar lo mal que pasa esta gente.
 
Ya la ciencia ha comprobado que es algo físico en el cerebro ..como la falta de serotonina y dopamina...y ha logrado paliar un poco esa enfermedad con medicamentos...llámese drogas.
 
Y entonces en este caso como es el tratamiento que debería llevar o el proceso?

Identificar la causa de la tristeza profunda. Si es un por un problema fisico o una enfermedad "cronica" como por ejemplo una lesion que provoque que la persona camine con dificultad (es renco) se le muestra un caso de un "discapacitado" que no tiene brazos y es capaz de realizar todas las tareas hogareñas basicas. Otro ejemplo la presion alta el llamado asesino silencioso se le explica que al principio debe utilizar medicamentos de la "farmafia" y luego sustituirlos por medicina holistica. La ayuda al projimo y el concepto propio de Dios son fundamentales.

@Fly podemos ser amigos virtuales? No tengo amigos en el foro y tampoco amigas medio brujitas. No importa que Yo sea puto? Fly por fa don't fly away from here con Aerosmith. 😉
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie