PUBLICIDAD
Wilas

la dieta de los foreros

elcholo

\m/ Metallized \m/
ANÓNIMO
bueno ahora que vi una nota del chamuko de una vara de mcdonals, se tenían un pleito de que las hamburguesas eran una basura y que eran mejor un plato de arroz y frijoles, bueno yo creo que poca gente nunca a probado una hamburguesa en su vida, no generalizo, pero mucha gente anda pendiente de este tipo de noticias para empezar a alzar polvo, cosa que no le veo sentido, bueno me preguntaba como manejan sus comidas, son omnívoros, vegetarianos, veganos, evitan los restaurantes rápidos, las varas tosty , coca cola etc, espero que tengan en cuenta el movimiento de los transgenicos en el mundo y empiecen a darse cuenta que algunas veces la suya puede ser peor que un bisteck
 
Muchas carnes, muchas pastas, algo de vegetales, demasiada gaseosa, en fin, no muy balanceada que digamos. Yo considero que no tengo una buena dieta.

Ah, y voy mucho a restaurante de comida rápidas (que de rápidas no tienen nada). Con los puntos que tengo en la tarjeta de Subway, podría comparme varios 'sanguches'. Me encanta el Big Mac, como pizza como desgraciado, y tengo una debilidad por Taco Bell.

Trato de no cocinar con mucha sal, poco aceite, y de siempre tener 3-4 acompañamientos (papas, plátanos maduros, ensalada, etc.). Algo en lo que si fallo, es que ya casi (por distintos motivos) no tomo fresco natural, solo el líquido negro del imperialismo yanqui (como dicen algunos).
 
Trato siempre de tomar natural en vez de gaseosa pero cuando iba a alguna restaurante de comida rápida hasta que me di cuenta que todo esta lleno de azúcar menos menos los light o la coca zero, tons siempre pido de esas.

Voy mucho a la Mac, taco bell me gusta mucho, subway, quiznos, carls etc etc etc, me gusta mucho la chatarra pero solo los fines y trato de no hacerlo tan seguido por los kilillos que tengo de más.

Estuve en dieta pero sin hacerse ejercicio pues no se logra bajar mucho pero de que funciona funciona pero hay que tener muchas disciplina y los fines cuesta mucho.
 
lo que haya en la choza, jaja

por lo general como bien entre semana, desayuno liviano porque sino me cae mal, a media mañana ya sea leche con alguna fruta o yogurt

al medio día almuerzo casero, a las 5 pm café con pan, y en la noche no siempre ceno, pero pellizco algo para no irme a dormir con hambre

los fines de semana por lo general si me como alguna porquería de la soda o alguna boca de bar
 
Pues yo soy muy casero, me gusta la comida chatarra pero cada muerte de obispo, las gaseosas aunque no me desagradan prefiero 1000 veces un fresco natural, eso si como muchas harinas, como mucho pan, antes era muy fanatico de los postres pero ya corte la vara, me gusta mucho el pescado y las carnes rojas.
 
Yo si tengo una dieta balanceada, le hago todo el caso del universo a una nutricionista (como no hacerle caso si esta muy rica) la verdad no me molesta no comer muchas varas, la verdad me siento tuanis, buena dieta y ejercicios esta en todas...
 
Yo si tengo una dieta balanceada, le hago todo el caso del universo a una nutricionista (como no hacerle caso si esta muy rica) la verdad no me molesta no comer muchas varas, la verdad me siento tuanis, buena dieta y ejercicios esta en todas...

Ojalá yo pudiera decir que como balanceadamente todo el tiempo :-o
 
Interesante tema...Me puso a pensar en lo mal que como a veces. Y es que por ser de contextura delgada por naturaleza, me valgo de eso para hacer mucho desarreglo jujuju.

A ver...me encanta la pasta, siempre como arroz y frijoles, ahí estoy bien digamos. Las carnes rojas no me hacen mucha gracia, ya que a veces me cuesta ir al baño por culpa de ellas, de vez en cuando como pollo o pescado, pero en mi casa son fanáticos de las carnes rojas. Me olvido de tomar suficiente agua, de hecho solo tomo un poco después de lavarme los dientes, pero podría pasar sin tomar agua por días y días. Tomo mucha coca-cola, (maldito vicio) desde los 4 años soy cocadicta, y por eso me es casi imposible dejarla, la llevo en mi sangre!!! :neurotico:jajaja bueno.... para continuar... no me gustan los confites, de hecho el dulce me provoca escalosfríos, no lo tolero, es raro lo sé. De hecho se me pone la piel de gallina cuando me regalan un popis o así, y tengo que botarlos a escondidas, porque no puedo comerlos. mmm Cuando cocino trato de no usar mucha sal, porque me da asco la comida salada. Me gusta la pimienta en algunas pastas que hago. No soy de tomar, pero como cocino con vino la mayoría de las veces, me tomo una que otra copita jujuju, de hecho la vez anterior me tomé una botella de uno rosado que estaba bueno :ujuju:
No me gustan las frituras como los de Tosty, y ese tipo, me da asco comer eso. Me gusta la comida chatarra, pero por dicha no soy adicta a ella aún. Me gustan mucho los helados y el queque de chocolate, eso es algo muy dañino, tanto exceso de chocolate, igual y trato de pararle un poco a veces. No como ensaladas, solo el tomate, si tienen. Trato de cocinar con aceite de oliva, para aprovechar sus propiedades jujuju ya que como tan mal. No soy de comer frutas la verdad. No hago ejercicios tampoco, solo cuando salgo a caminar con mi perro, o me doy una vuelta en bicicleta. Al menos si como verduritas, ya sea picadillos, o así. Mi dieta no es muy balanceada que digamos, pero trato de comer los 3 tiempos al menos.

PD: Para los que les gusta el vino, este es el que mencioné anteriormente. Bien frío sabe muy bueno, igual y yo no sé nada de vinos pero este lo probé y me gustó mucho. El vino es bueno para el corazón jaja así que no es tan dañino.

2110241610230605I.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojalá yo pudiera decir que como balanceadamente todo el tiempo :-o

di mopt la vara es proponerselo y de una invertir buscar una buena nutricionista y comprar varas sanas para tener en la choza y distraer la mente para no pensar en antojos, yo tomo mucha agua, los sabados si me pego un gustito, lo que si tengo es que tomo mucha birra, pero voy al gimnacio 6 veces a la semana y eso evita que se me haga la tipica panza birrera....
 
De desayuno siempre una manzana y un banano, o sandia, almuerzo arroz , frijoles y alguna carne con ensalada, o sino pastas, de cena cereal o un huevo con pan, gaseosas solo fines de semana y comida rapida igual solo fines.
 
Yo soy muy vegetariano... y carnívoro :-o , me encantan las pastas, los refrescos naturales (pero si no hay de otra no importa), no soy de comprar bebidas alcohólicas, las varas como Tosty y todo eso, rara vez las compro (pero sí me gustan mucho), trato de comer por lo menos una fruta al día, no soy mucho de comer algo muy dulce, como mucho pan y ya me regaño el Dr. por eso. Me gusta mucho el huevo o el atún y hasta revueltos también.:evil:
 
Trato siempre de tomar natural en vez de gaseosa pero cuando iba a alguna restaurante de comida rápida hasta que me di cuenta que todo esta lleno de azúcar menos menos los light o la coca zero, tons siempre pido de esas.

Voy mucho a la Mac, taco bell me gusta mucho, subway, quiznos, carls etc etc etc, me gusta mucho la chatarra pero solo los fines y trato de no hacerlo tan seguido por los kilillos que tengo de más.

Estuve en dieta pero sin hacerse ejercicio pues no se logra bajar mucho pero de que funciona funciona pero hay que tener muchas disciplina y los fines cuesta mucho.

Mae le recomiendo (y a todos los usuarios también) que se lean esto, porque, a veces, estamos dañando nuestro cuerpo por culpa de las propagandas (que en realidad son mitos) que nos meten las industrias con tal de vender y por eso no nos dicen todo:

El Universal - - Los mitos de los productos light


PD1: El cuerpo convierte las harinas en azúcar. Las salsas que le echan a todos esos alimentos contienen azúcar, además, súmele el sodio de los demás ingredientes.

PD2: Lo light puede tener aspartame y está asociado a problemas en el organismo: ASPARTAME, una epidemia ignorada - EcoPortal.net, verdad o no, yo mejor le hago la cruz.
 
Última edición:
Las gaseosas light, no es que no contienen azúcar, lo que pasa es que comparándolo con un refresco regular tiene menos azúcar..... o sea, es malo, pero no tan malo como consumir la regular!!

De hecho, si no me falla la memoria, una lata de coca tiene cerca de 10 cucharadas de azúcar.... es demasiado!!
 
DESAYUNO: FRUTAS-YOGURT
ALMUERZO:pASTAS-GALLO PINTO-CASADO A LO TICO
CENA :REPOSTERÍA-GALLETAS-SNACKS

SOY ADICTO A LA COCA COLA Y A LA COMIDA CHATARRA(COMO LO QUE SEA,PERO SOLO LOS FINES DE SEMANA).
:clean4:

 
yo como mucho dulce... tengo mucha grasa en el cuerpo... debo ir más al gym :vampiro: lo único que me salva es que amo las verduras
 
creo que mi dieta no esta nada mal, siempre trato de balancearlo en el desayuno algo liviano como un yogurt con granola, o una tasa de cafe con un sandwich, en el almuerzo un poco de arroz, carne, ensalada verde. y para la cena no me gusta comer nada, con solo un batido y listo.. y debes en cuando como pizza o pollo algo de comida chatarra que por cierto son tan ricos que difícil evitarlos casi imposibles
 
Lastima, he comido muchas harinas y he tomado mucha birra y mucho vino, pero ya la birra me aburrió, vinito solo de vez en cuando, como muchas pastas y eso también lo estoy cambiando estoy comiendo mas ensaladitas, necesito hacer más ejercicio lo único que me salvo es que tengo bastante masa muscular, pero necesito bajar grasa de mi organismo, poco a poco lo he ido logrando, hasta dieta estoy haciendo xD!!! Odio McDonald's y en general las hamburguesas, yo como comida tradicional así que en ese sentido estoy salvado, lo que me esta matando es comer mucho pan y harinas, pero ya estoy socandome la faja con eso.
 
Casi siempre como ensaladas, trato de evitar al máximo las grasas y las harinas y con respecto a las carnes trato de no comer muchos embutidos.
 
la dieta... ke eso??? jajajaja... yo como super mal... en mi casa y en el trabajo si almuerzo, desayuno y ceno comida casera, pero tomo mucha coca cola, y mucha comida chatara... galletas, helados, confites y paquetitos de la tosty... mi mama dice ke parece ke tengo 5 años... jajajaja... no me gusta las ensaladas, y le saco casi todas las verduras y vegetales a lo ke me como!! la ventaja es ke como muy pokito!! dios libre jartara un monton!! los restaurantes de comida rapida extranjeros no me gustan mucho, si acaso algunas cosas de taco bell o de kfc... yo prefiero las hamburguesas de donde juan (las mejores del mundo), y me fascina sentarme a almorzar con el monton de bañazas ke trabajan aki, y ke juran ke por comer pura lechuga se van a poner hechas unas ricas, y destapar una coca cola y una pizza! hasta ke babean las ridiculas!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie