PUBLICIDAD
Wilas

la inocencia de los niños

Vale que fue una niña y como niña ingenua al cien por ciento, de manera que se le disculpa porque no está en control de sus actos.
 
Es casi tan inocente como Sadgasm

Fixed.

Mae una pregunta:

¿Que es la vara que usted tiene conmigo?
¿Que es que te gusto mae? por sino no lo sabe aqui hay varios foreros que lo pueden orientar muy bien.

Vea que usted esta empezando y despúes anda llorando porque le dicen chancleto o varas asi...

Nada más le digo:

Respete para que lo respeten porque con usted no me estoy metiendo, usted dice que uno es un carajillo y usted es igual se pone dime que te dire con la gente, parece un guila usted más bien...

Queda avisado mae, despúes no ande llorando porque usted es el que empieza y se lo vuelvo a repetir:

Viva la fiesta en paz y no se meta con nadie.
 
Última edición:
Ja ja ja le damos gracias por su participación dice ja ja ja
8456651.jpg
 
Que tierno!! Pero laurita ha hecho llorar a mas de uno con esas loqueras...Esa niña cuando tenga 20 va a salir hablando para disculparse jajaja!!
 
Igualita a los Villaltalovers cuando vieron que su candidato no pudo ni llegar a segunda ronda. Lo que pasa es que esos ya son un montón de huevones de más de 20 años.
 
Igualita a los Villaltalovers cuando vieron que su candidato no pudo ni llegar a segunda ronda. Lo que pasa es que esos ya son un montón de huevones de más de 20 años.

A este mae se lo cogió un "Villaltalover" y lo dejó cómo loco, sólo pasa hablando de ellos aunque no tengan vela en el entierro.
 
Algun día la pobre se va a avergonzar muchisimo al ver esto...:p

Cual Avergonzar? Imaginese el trauma que va a llevar es guila de por vida! Sera que el gobierno le de a esta niña ayuda sicologica el resto de su vida? porque fijo cuando tenga uso de razon, se dara cuenta de la barbaridad que hicieron sus padres al grabarla!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie