PUBLICIDAD
Wilas

La mascota original de la Liga..... el manguito! (fotos)

Asi es jovenes.... alguien en el tema del mostro morado lo menciono y decian que no habian fotos.

En mis archivos encontre un par de imagenes.... del año siguiente a cuando nacio el mostro del sapri.

Son 2 caricaturas de pelotita!

Los ubico en el tiempo..... era el torneo 86-87...aquella famosa pentagonal de los 5 grandes! DS-LDA-CHS-CSC Y MP
Donde al final, Heredia quedo campeon.

Al inicio de la pentagonal, la liga iba muy bien.... y de ahi, se dan las siguientes caricaturas de pelotita!

Antes de un partido vs cartago.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Antes de un partido contra el puerto.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¿porque aparece un manguito? inventos de la extra o de verdad habia una mascota?... mmmmm.....

Años despues nacio el leon, tal como lo dijo el sr que hizo el mostro de saprissa en el 86....
-87

Recordó que cuatro años después de que apareció en escena el Monstruo fabricó la mascota rojinegra.
DiarioExtra.com

----------
Este post es un poco de cultura para los jovencitos!!!
Asi que.... pronto vendran las votaciones para decidir entre el leon y manguito! :jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la verdad, está mejor que SuperNeto, y nadie nunca ha negado los mangos

pero qué no tiene la caricatura de Saprissa.... ¿o es que no quiere poner a la remolacha?

porque eso es lo que eran: un mango, una papa, una flor, la chucheca y la remolacha... pero como siempre los morados olvidándose o acomando la historia a su conveniencia...
 
la verdad, está mejor que SuperNeto, y nadie nunca ha negado los mangos

pero qué no tiene la caricatura de Saprissa.... ¿o es que no quiere poner a la remolacha?

porque eso es lo que eran: un mango, una papa, una flor, la chucheca y la remolacha... pero como siempre los morados olvidándose o acomando la historia a su conveniencia...


Lo mismo hiba a decir! :lerolero::lerolero::lerolero:
 
la verdad, está mejor que SuperNeto, y nadie nunca ha negado los mangos

pero qué no tiene la caricatura de Saprissa.... ¿o es que no quiere poner a la remolacha?

porque eso es lo que eran: un mango, una papa, una flor, la chucheca y la remolacha... pero como siempre los morados olvidándose o acomando la historia a su conveniencia...

los liguistas SI HABLAN PAJA jajjajajjajaja

tome su remolacha... .del mismo año... de la misma hexagonal!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

No la habia puesto porque el tema es del manguito... pero en fin....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:idea:Me gustó mucho este post ja ja... Demasiado "retro", me hizo recordar los tiempos en que buscaba la extra de los vecinos para leer a "pelotita" ja ja :D
 
sigo esperando la remolacha que mencionaron por ahi....
"que mencionaron por ahí"
otra vez avergonzándose de la historia, bueno diay, cualquier viejillo recordara lo de "el mango le dio a la remolacha o la remolacha come mangos" o algo así :-o tampoco soy tan viejo.
ya si hay dibujillos o no, pues no sé, porque no eran exactamente mascotas, simplemente se les decía así.


pero bueno, igual que estos maes: gracias, está bueno recordar aquellos tiempos en que el futbol daba para estas rivalidades.
 
Pues la verdad yo no me quejo porque antes en mi casa habían 2 palos de mango y siempre pasabamos regalándolos porque eran demasiados. En esa época era costumbre decir que Alajuela era ciudad de mangos y así se quedó el apodo, aunque la juventud de ahora viene con otras ideologías.

PD: Por dicha he notado que acá no soy el único viejo. :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie