PUBLICIDAD
Wilas

La novia de mi ex

Bueno hace poco estaba en un bar con mis amigas... cuando llegamos me dicen que el problema es que la mesa donde vamos está a la par de la de mi ex, yo muy tranquila digo que no pasa nada, que me da lo mismo.
Cuando llegamos a la mesa hay muchísima gente saludo y cuando vuelvo a ver a la par está mi ex con la novia y otros amigos que tenemos en común... me pareció muy feo no saludar así que los salude de largo y ya.
Al rato llega mi ex y me abraza y me dice que igual somos amigos y que me extraña y se fue.
Luego veo que la gente ve para la mesa de él entonces por inercia vuelvo a ver y la novia de él esta llorando diciendo que se siente muy mal porque yo estoy ahí y di se fueron.

Para mi la vieja es muy ridícula porque yo no hice nada para que se sintiera incomoda.

Les ha pasado algo así?
Que harían si les sucede?
 
Noooo por dicha nada parecido me ha pasado, pero sí como lo cuentas pues su modo de actuar fue la correcta, ud no se puso a esconderse ni a amargarse la vida por ellos pero tampoco hizo nada para hacerla sentir mal a ella.

Muy posiblemente ella se sintió mal porque vio a su novio cuando la abrazaba, pero eso ya fue cosa de él, no suya. Yo he notado que algunas mujeres al ver que su novio tiene algún trato especial con alguien (e incluso en casos de franca infidelidad) le echan la culpa a "la otra", como si el irrespeto de su pareja fuera culpa de esa persona pero ellos no tuvieran nada que ver...

Si ella se molestó por eso pues que forma más tonta de afrontarlo, ponerse a llorar en medio bar y aguevarle la salida a todos. Ridícula y medio.
 
Ud se comportó de buena manera, la que está mal es la novia me parece inmadura su forma de actuar y peor ponerse a hacer drama en frente de todos, que bañazo!! Por dicha no me ha sucedido una situación similar.
 
mmmm

Ahí quien tenia el deber degenerarle la seguridad era el novio a la novia, es cierto es una ridiculez, pero en general es una situación incómoda, y también es un hecho, tu no tienes ni por qué intervenir, ni variar tu estado mental, anímico o tu estancia en ese lugar. Repito el exnovio es una ratica debio solo saludar de larguito y darle seguridad a la novia, no llegar a decirle esas idioteses y hacer sentir incomoda a la nueva novia. En general HICISTE EXCELENTEMENTE BIEN!!!
 
Tranquila

Bueno hace poco estaba en un bar con mis amigas... cuando llegamos me dicen que el problema es que la mesa donde vamos está a la par de la de mi ex, yo muy tranquila digo que no pasa nada, que me da lo mismo.
Cuando llegamos a la mesa hay muchísima gente saludo y cuando vuelvo a ver a la par está mi ex con la novia y otros amigos que tenemos en común... me pareció muy feo no saludar así que los salude de largo y ya.
Al rato llega mi ex y me abraza y me dice que igual somos amigos y que me extraña y se fue.
Luego veo que la gente ve para la mesa de él entonces por inercia vuelvo a ver y la novia de él esta llorando diciendo que se siente muy mal porque yo estoy ahí y di se fueron.

Para mi la vieja es muy ridícula porque yo no hice nada para que se sintiera incomoda.

Les ha pasado algo así?
Que harían si les sucede?

Usted tranquila, no hizo nada malo en lo absoluto... de hecho el ex suyo debió medirse un toque con los abrazos y la novia actual del mae simplemente no lo resistió, seguro hay más detrás de eso, receurde que en usted será amrco de referencia para esa muchacha...
 
Usted tranquila, no hizo nada malo en lo absoluto... de hecho el ex suyo debió medirse un toque con los abrazos y la novia actual del mae simplemente no lo resistió, seguro hay más detrás de eso, receurde que en usted será amrco de referencia para esa muchacha...

Nooo para nada, tranquila xq la del problema es la chavala esa que lo que evidencia es una completa falta de madurez.
Y todavía no entiendo xq el man del bar le pidió que se fueran o cambiaran de mesa, eso me suena raro
 
Que bañaza, haciendo el papel jajajaja
todavía hay gente ridicula y que falta de todo y lo peor es que se pone en esas sin motivo alguno,veo que son conocidas o conoció la antigua relacion, tambien demuestra debilidad, inseguridad y baja autoestima.


Ud hizo lo que tenía que hacer!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tranquila mujer asi hay muche gente hombres y mujeres que tras que estan con un persona no soportan que haya tenido parejas anteriores, eso solo significa algo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie