PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

La Pequeña Nikki 25mil la hora.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Claramente en el primer mensaje dice que oral y vaginal es con condón
hola, yo me atendi con la muchacha, a mi me la gavetio sin condon, asi no mas...

me cuesta describirla, es no tan pequeNa, si me doy a entender.... es como rellenita grandota... algo asi

tiene una cara como inocentona....

la mama bien... mucha saliva por si eso les matiza... no mama los huevos, cosa que me desmatizo un monton... y de beso negro ni hablamos mejor...

si le pone un monton... de eso no hay duda...

como lo mio es solo una mamada ella me hizo un precio ahi tuanis...

yo no repetiria, pero puede que alguno le cuadre como para repetir...

Deliciosa!

Diay yo casi nunca comento, pero tengo que decir que solo Bueno!
Buenisimo en realidad me he atendido con ella varias veces y la recomiendo!

Vayan tranquilos, esos pechos son deliciosos y el resto ni se diga.

Hola Soy Nikki

Hola soy yo!

Esta semana estoy en prmo de1 hora en 20 mil, de 9am a 8pm.

Al muchacho que puso el comentario, pues se le agradece.
Yo con mucho gusto chupo huevitos si me lo piden, por q me gusta q me lo pidan, y a l q no le gusta atenderse conmigo pues se le agradece!!

Les dejo unas fotitos ;)

IMG-20140325-WA0001.jpg

IMG-20140325-WA0002.jpg

IMG-20140325-WA0003.jpg

IMG-20140325-WA0004.jpg

IMG-20140325-WA0005.jpg

IMG-20140325-WA0006.jpg

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
DELICIOSA!!!!

Hola soy yo!

Yo con mucho gusto chupo huevitos si me lo piden, por q me gusta q me lo pidan, y a l q no le gusta atenderse conmigo pues se le agradece!!

Les dejo unas fotitos ;)

Ver el adjunto 284489

Ver el adjunto 284490

Ver el adjunto 284491

Ver el adjunto 284492

Ver el adjunto 284493

Ver el adjunto 284494
QUE COSA MAS RIIIIIIIIICA!!!! ESTAS PARA COMERTE DE IES A CABEZA...:lerolero:

Hola soy yo!

Les dejo unas fotitos ;)

Ver el adjunto 284489

Ver el adjunto 284490

Ver el adjunto 284491

Ver el adjunto 284492

Ver el adjunto 284493

Ver el adjunto 284494
Que lástima que no hagas anal, por que en esa pose lo deja a uno como loco la verdad, de igual manera me gustaría conocerte, apenas pueda te llalo

Respondiendo preguntas

Hola mis amores bellos !! Voy a responder algunas preguntas q veo en el foro !! Como de si el oral lo hago con o sin !? Por esta semana lo estoy regalando solo si los veo bien aseados !! La otra q vi fue q si me pueden hacer oral a mi !! Claro amor es un completo !! El anal lo hago pero cobro 15000 si tu miembro es grueso y grande y si es normal 10000 ! Con lubricante !! Al corazon bello q puso q porq me puse ese nombre si soy grande !! Es por la edad mi amor tengo 18 anos !! Aunq si me ven no los aparento por el cuerpo si los tengo !! Ahora mis amores ya saben q estoy en promo de 20 la hora !! Solo atiendo e. Domicilio en moteles los lugares son san.jose heredia alajuela cartago guadalupe san francisco de dos rios san sebastian por wallmart !! De lunes a domingo y apartir de las 9 am doy citas mis bbs lo q les pido es q no.me pidan fotos por cel porq no paso para eso tengo las del foro amores y si es de mi cara !! Yo creo q no.soy fea !! Tengo mi cara bien cuidadita y siempre me pinto !! Entonces bbs les agradesco mucho !! Chao besos inf al 71 64 34 37

Hola mis amores bellos !! Voy a responder algunas preguntas q veo en el foro !! Como de si el oral lo hago con o sin !? Por esta semana lo estoy regalando solo si los veo bien aseados !! La otra q vi fue q si me pueden hacer oral a mi !! Claro amor es un completo !! El anal lo hago pero cobro 15000 si tu miembro es grueso y grande y si es normal 10000 ! Con lubricante !! Al corazon bello q puso q porq me puse ese nombre si soy grande !! Es por la edad mi amor tengo 18 anos !! Aunq si me ven no los aparento por el cuerpo si los tengo !! Ahora mis amores ya saben q estoy en promo de 20 la hora !! Solo atiendo e. Domicilio en moteles los lugares son san.jose heredia alajuela cartago guadalupe san francisco de dos rios san sebastian por wallmart !! De lunes a domingo y apartir de las 9 am doy citas mis bbs lo q les pido es q no.me pidan fotos por cel porq no paso para eso tengo las del foro amores y si es de mi cara !! Yo creo q no.soy fea !! Tengo mi cara bien cuidadita y siempre me pinto !! Entonces bbs les agradesco mucho !! Chao besos inf al 71 64 34 37
Supongo que tengo que pagar un extra de 15 mil

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie