La picardía ¿Atrae o aleja?

Usualmente se ve que los hombres son atraídos ante una mujer pícara, una mujer "abierta" (En el buen sentido de la palabra), esa mujer que coquetea, que con una mirada te lo dice todo y que conversa de sexo como conversar de comida... pero ¿Esto es bueno? Pueden ustedes caballeros pensar -"Si es así conmigo, con todos también"- -¡Es una zorra!-? ¿Entonces aleja o atrae? :|

Usualmente se ve que los hombres son atraídos ante una mujer pícara, una mujer "abierta" (En el buen sentido de la palabra), esa mujer que coquetea, que con una mirada te lo dice todo y que conversa de sexo como conversar de comida... pero ¿Esto es bueno? Pueden ustedes caballeros pensar -"Si es así conmigo, con todos también"- -¡Es una zorra!-? ¿Entonces aleja o atrae? :|

Bueno creo que es algo muy abierto. Una mujer puede ser pícara en el sentido de ser abierta hablando de sexualidad, pero otra cosa es que le cierre el ojo a todo el mundo. Yo me siento cómoda hablando de sexualidad con quién sea y donde sea, pero no soy de "coquetear" para nada.

En eso soy una camotaza y más bien me enojaría mucho que alguien me tome como zorra o fácil simplemente por hablar de sexo. Por eso siempre que toco el tema lo hago dentro de un margen de respeto y demás para que no se malinterprete de ninguna forma. Ahora lo que he visto es que los hombres se sienten cómodos con una mujer con la que pueden hablar de sexualidad abiertamente y sin "tapujos" Pero ya tendrían que decir ellos mismo si eso "les atrae" de alguna forma. Sería "curioso". :ciupa1:

Ser píacara es hablar de sexo abiertamente?, eso no es tenerle confianza la persona?

Para mi ser pícara es coquetear de una manera vacilona/maldosa... :rico:

Pues es relativo,para unos la picardia es atrayente, que creo son los menos y si los atrae es por pura calentura nada serio,en cambio la mujer recatada,nada vulgar en sus forma de vestir y dar cuerda es la que atrae mas a los hombres..

Hay que recordar que al macho por naturaleza le gusta seducir no que lo seduzcan..

conversar de sexualidad no es ser pícaro, claro está, si llevo la conversación con doble sentido y dejando entrever un tal vez si o un tal vez no, es distinto, porque estaría dando chance a que piensen o crean algo más..."luego comento más, es que a Poker y Anaconda no les gusta que escriba mucho, les da pereza leer"

Bueno yo tenía una amiga que calificaría de pícara simplemente porque tenía una mirada como de malosa jeje y era muy risueña pero ella no es que le andaba coqueteando a todo el mundo, sin embargo sí fui testigo que muchos hombres la buscaban con intenciones de solo sexo y de hecho eso la acomplejaba.

andromeda

Hay que recordar que al macho por naturaleza le gusta seducir no que lo seduzcan..

A mi si me gusta..... que me seduzcan todo lo que quieran y como quieran,..... no hay problema

Supongo que mucho depende del mae osea de como ve el a las mujeres, si es de los que piensan que las mujeres son solo para sexo pues seguro piensa que es una zorra.

Yo prefiero a una mujer seria y que en público no sea tan pícara, pero a solas sí.

Como las mujeres de la canción: Gangnam style :D

Pues es relativo,para unos la picardia es atrayente, que creo son los menos y si los atrae es por pura calentura nada serio,en cambio la mujer recatada,nada vulgar en sus forma de vestir y dar cuerda es la que atrae mas a los hombres..

Bueno yo siempre he sido abierta con estos temas y les puedo asegurar que a más de uno le atrae. Pero eso si para ver si se la cogen y luego jalan.

En realidad suena estúpido pero a la mayoría les gustan esas mujeres que no pueden ni decir: tetas o pinga.Para novias. El problema es que yo he notado que als que son así, usualmente son las más zorras. Pero diay son agazapadas, saben como jugar el juego y ganan. Así que pues si, hay que hacerse la santica.

Jjajajajajajaj

Entre más anda una hablando de sexo, menos sexo tiene. Entre nás calla, más tiene.

Última edición:
A mi si me gustan las mujeres picaras y simpaticas, esas que ponen cara de tarro no jeje, no tienen que hablar de sexo para ser picaras, pero cuando son coquetas asi como disimulado y despues no tan disimulado, jaja me facina.

No entiendo porque hay personas que igualan picara con zorra eso es demaciado machismo para mi.

Yo creo que la picardia siempre esta presente, la diferencia es que a algunas se les hace mas facil expresarlo y a otras no tanto..

Bueno yo siempre he sido abierta con estos temas y les puedo asegurar que a más de uno le atrae. Pero eso si para ver si se la cogen y luego jalan.

En realidad suena estúpido pero a la mayoría les gustan esas mujeres que no pueden ni decir: tetas o pinga.Para novias. El problema es que yo he notado que als que son así, usualmente son las más zorras. Pero diay son agazapadas, saben como jugar el juego y ganan. Así que pues si, hay que hacerse la santica..

De las aguas mansas cuídame señor.

Para mí una cosa es hablar de sexo y otra cosa decir todo lo que usted ha hecho…me parece que si usted es de las que habla como la segunda, se puede interpretar como una “zorra”.
Siendo así yo no veo que hablar de sexo sea ser picara… lo pícaro lo trae la persona, esas sonrisillas, sus gestos, son muchas cosas las que hacen que una persona sea picar. Ya si a los machos les gusta o no, no tengo conocimiento. :ciupa1:

Que pereza con las chiks muy picaras, dan a entender una cosa, y luego salen quie no son asi..

Peor una agazapada. Que le de a entender que es una santa y luego salen con que no es así. TARAN!

No la verdad es interesante y jala mucho.. Normalmente uno se da cuenta si es una "picardia" normal, o que ya cae en que sea una cualquiera, la verdad lo veo bastante bien..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 288 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 194 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás