PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La PONKY!!! yica

Para esos que queremos estar en todas del enlace_prohibido_porque_OF_denuncia_derechos_de_autor de la perra de la ponky les tengo una propuesta yo pago la suscripción y podemos verla todos, los que quieran les comparto el acceso . Eso si me ayudan a pagar estaré pidiendo 1000 colones a los que quieran hasta llegar a completar el total de la suscripción y los que lo paguen les doy el acceso que dicen ? Entre más quieran sale más barato. Me pueden pasar por un simpe la plata los que quieran
Si claro

Para esos que queremos estar en todas del enlace_prohibido_porque_OF_denuncia_derechos_de_autor de la perra de la ponky les tengo una propuesta yo pago la suscripción y podemos verla todos, los que quieran les comparto el acceso . Eso si me ayudan a pagar estaré pidiendo 1000 colones a los que quieran hasta llegar a completar el total de la suscripción y los que lo paguen les doy el acceso que dicen ? Entre más quieran sale más barato. Me pueden pasar por un simpe la plata los que quieran
Les voy a dejar mi número para los que quieran el acceso si hoy mismo me escriben al menos 4 personas hoy me suscribo y paso el only de la ponky.

61198616

Mae el acceso no vale la pena, ya que con el acceso va a poder ver casi nada, lo que realmente vale la pena es el contenido para desbloquear, el cual tiene otros precios, y la verdad considero que muy caros para lo que da. Si gustan pague el acceso y después se va a dar cuenta. Como decía un forero antes, mientras la gente siga pagando por ese contenido tan ligero ella no se va a molestar por subir varas bien buenas. Piénselo antes de gastar eso....

Eso pienso yo, y nadie tiene el contacto?

De nada sirve el contacto no va a contestar es más ya ni debe de usar el número que tenía cuando lo prestaba x plata. La única forma que las putas de catálogos te contestan es después de haber pagado el contacto al mae que las promocionan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16114056.jpg
Kien con video de esa pasarela en mi parcela tibas

Extensión para Google Chrome

Con esa pueden bajar las fotos y videos de OF

Se cayo el primer link :c

Sent from my SM-A207M using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie