PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La PONKY!!! yica

La mae sale mucho en instagram con la familia y primas y esa gente pero quien sabe si saben que la ponky cerota se pela el nance para mantener sus "lujos".
O al rato hasta la felicitan los carebarros en vez de decirle se busque un trabajito honesto.
Asi será el ejemplo que la ponky le pone a las primas menores de edad: -"no se esfuercen mucho, nada mas se pela el culo y de ahi saca para comprarse el nuevo ifon y el paseo del fin de semana con el brayan a ojo de agua."

Ojalá mas gente le termine la suscripcion y la vieja tenga que subir mejores videos. Seria un sueño uno donde se la dejen ir por el culo. Pago por ver.

Sent from my SM-A207M using Tapatalk
Jajaja hasta en fb sube fotos con la abuela..

Maes yo acabo de verla en el super y en persona está aún más rica! Yo vuelto loco jaja, definitivamente esta muy muy bien, cuanto daría porque prestara ese culo por plata!

Pero si ya la enseño de frente bien pelada y la cara y todo. D aquí parlante viene lo bueno
Posiblemente de ahora en adelante la va a seguir enseñando ya vio que estaba perdiendo plata fijo porque la gran mayoría de enlace_prohibido_porque_OF_denuncia_derechos_de_autor de aquí de tiquicia la enseñan solo ella se ponía en pichas

dualitycr

dualitycr
Le pico cebolla entonces xD. Lloradera se tiene
oiga, lo digo y lo repito, por mucho menos, me banearon como 6 meses... jueputa por lo menos deci a quien te referis.... porque aqui a pedir sin aportar, son la mayoria.

me refiero al q pide chupeta ofendiendo a medio mundo... buscaria si ha posteado algo,, pero me da pega

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie