PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La PONKY!!! yica

que por favor alguien me diga que esta hp putea

Antes si cobraba. Ahora con esa picha de only ya nadie quiere cobrar les gusta la plata fácil de un poco de... Bueno cada quien hace lo que quiera con la plata antes que me lo pongan jaja. No pero legal ojalá dentro de poco se les vaya acabando esa mina de vender varas y así vuelvan un poco de ricas a los catálogos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso machistamente igual, si antes se pagaba por algo, ahora se esta pagando por jalarsela solo, me aguevas. Pero mientras sigan maes templones pagando, van a seguir con ese negocio y no volver a lo real.

Antes si cobraba. Ahora con esa picha de only ya nadie quiere cobrar les gusta la plata fácil de un poco de... Bueno cada quien hace lo que quiera con la plata antes que me lo pongan jaja. No pero legal ojalá dentro de poco se les vaya acabando esa mina de vender varas y así vuelvan un poco de ricas a los catálogos

Esta loco mae? Usted sabe lo que es culearse a esa hembra? Que nadie le pague más esa picha para que ponga el panochito, que rico playos

Esta loco mae? Usted sabe lo que es culearse a esa hembra? Que nadie le pague más esa picha para que ponga el panochito, que rico playos

Pues si. Pero está largo que lo vuelva a poner hay mucho idiota en el mundo, en el only le ah ido bastante bien es más no vio cuanto hizo solo enseñando tetas jaja luego subió una del mico pero sin el tatuaje (a como puede ser de ella el mico puede ser que no) así que veo duro que se le acabe el negocio.

que por favor alguien me diga que esta hp putea
antes puteaba
de hecho a un compa le regale la culiada con ella para el cumple
jajajajajaja

el contacto me lo consiguió otro compa xq se supone q estaba en un catálogo el de edgar si mal no recuerdo me habían dicho
para q me tratara bien al compa lo mande a comer con la guila a un restaurante medio vacilon y a culiar a un lugar tambien vacilon y q le diera una buena propina

mi compa salio como loco casi enamorado
asumo q es buena al polvo

antes puteaba
jajajajajaja

el contacto me lo consiguió otro compa xq se supone q estaba en un catálogo el de edgar si mal no recuerdo me habían dicho
para q me tratara bien al compa lo mande a comer con la guila a un restaurante medio vacilon y a culiar a un lugar tambien vacilon y q le diera una buena propina

Mop yo quiero ser compa suyo compas como usted si promete tener

antes puteaba
jajajajajaja

Hágase mi compa

antes puteaba
jajajajajaja

Jueputa mae ese regalo esta apenas para el amigo secreto, que detalle.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie