PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La PONKY!!! yica

Maes no sean tontos, sí es ella. No han notado que cuando comenzó a enseñar el panocho se tapaba el tatuaje para que según ella no la reconocieran, ahora está haciendo lo mismo, obvio que grabó ese video y se cambió las uñas, no es tan tonta. Además vean la captura anterior y vean que la duración es la misma que la que subió el compa. La otra opción es que sea una estafadora y venda cosas supuestamente de ella y que no lo sea, pero a estas alturas es payasada si ya enseña el panocho a cada rato.
Es más, en sus puros inicios cuando comenzó a enseñar las tetas también se tapaba el tatuaje, ya después fue más jachuda y le valía. Este es el primer video apenas, a como vaya sacando se va a ir soltando, cuidado sino hasta con consolador y enseñando la cara.

dualitycr

dualitycr
Una vez subió una foto de 4 con un lunar en una nalga y ese lunar no aparece en otras fotos/videos
mae tmb muchas veces borran varas como tattoos , lunares y asi, para no pegar brasa me imagino o para q no digan q es ella en la familia. pero casi todos los vids en este post si son de ella.

dualitycr

dualitycr
Eso pensaba también...
Pero en un momento del video se aprecia uno de los pezones y casi q con eso di q si es la Ponky!

Échenle ojo nuevamente a ver si coinciden conmigo
mae, parece como al principio pero es dificil ver si tiene las lineas de bronceado en las teticas... lo unico es q la musica es una mierda y dicen radio disney, entonces puede ser de CR, pero es q la mae ni habla ni nada. igual si no es ella es mejor video q cualquiera q ella haya posteado.

yo no renove la vara porque es un chorro, de hecho no se como sacan material, a mi no me contsto ni cuando le pedi a cambio de harina, un videito masturb... ni q fuera scarlet johansson.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie