PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La PONKY!!! yica

Tengo mis dudas con este video donde se ve un culo riquisimo, pero note algo: en la pierna izquierda (obviamente por detras) se oberve un lunar facil de notar. Aca no le vemos la cara a la Ponky.

En cambio en los otros videos, donde sale ella completa y moviéndose y girando, podemos ver sus piernas por detras y en ningún momento se ve este lunar.

Seria un baldazo de agua fria saber de que ese anillo no es el de ella..

Podría estar equivocado, pero si esta para sospechar

Ahí se las dejo!!!

Tengo mis dudas con este video donde se ve un culo riquisimo, pero note algo: en la pierna izquierda (obviamente por detras) se oberve un lunar facil de notar. Aca no le vemos la cara a la Ponky.

En cambio en los otros videos, donde sale ella completa y moviéndose y girando, podemos ver sus piernas por detras y en ningún momento se ve este lunar.

Ahí se las dejo!!!

Mae ese lunar si se ve en otros videos, por ejemplo en ese
DD030B78-7D39-4211-A662-C1559E2E0E97.jpeg

Última edición:
di mae yo si creo que sea ella osea ahi mismo dice que es de la cuenta de ella y es privado:

jkaky.JPG
yo tengo la cuenta esa y la forma que baila y abre las nalgas es la misma que todos los videos que sube. Y ahi mismo queda en evidencia que la chamaca manda privados o videos secretos aunque en la pagina juegue de digna 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅

di mae yo si creo que sea ella osea ahi mismo dice que es de la cuenta de ella y es privado:

Ver el adjunto 540258
yo tengo la cuenta esa y la forma que baila y abre las nalgas es la misma que todos los videos que sube. Y ahi mismo queda en evidencia que la chamaca manda privados o videos secretos aunque en la pagina juegue de digna 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅
Ya se va soltando al ver el billete como dice el dicho por la plata baila el mono, ahorita empezará a vender videos masturbandose y culeando claro hay que ver el precio que mes va poner a esos

B

betocopas

Invitado
Que delicia de culo para darle por ahí

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Ahí se las dejo!!!

Para mi no es ella, se ven unas marcas o cicatrices muy marcadas en el video y estuve viendo en otros videos ldonde muestras las nalgas y se no se le ve nada. Esa no es ella

Para mi no es ella, se ven unas marcas o cicatrices muy marcadas en el video y estuve viendo en otros videos ldonde muestras las nalgas y se no se le ve nada. Esa no es ella

Exacto, inclusive viendo otros clips de ella posteados aca de YouTube, con buena resolucion y ella de espaldas donde se ven las piernas, esa cicatriz nunca aparece.

Y aunque el video este, o sea de la cuenta de ella, no quiere decir que sea ella; puede ser otra hembra y ella lo coloque como suyo en su galeria.

Indiferentemente, hay unos buenos caballeros que han subido material muy bueno de la "yica" esta y merecen todo la atencion lechosa!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie