PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La PONKY!!! yica

De un tiempo para acá todo lo que suben sea foto o video me aparece con un candado y me dice que no tengo permiso para verlo a alguien más le pasa? F para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí está el video como dije no se si es ella se parece pero queda la duda? Y si es disfruten.

Hay una toma donde sale un bate caminando desnudo hacia el baño mientras esta mujer desnuda. Podría suponer que si las "aletas de foca" estaban muy salidas de su panocho, seguro fue porque venian los dos de darse duro, y a ella le quedaron guindando por un rato antes de que se vuelvan a esconder dentro de su vulvita. Pero sigo teniendo mis dudas si es la PONKY. Vuelvo al estudio con mas información!

De un tiempo para acá todo lo que suben sea foto o video me aparece con un candado y me dice que no tengo permiso para verlo a alguien más le pasa? F para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa cuando uso Tapatalk
Tengo q seguir el tema y volver a acceder con el usuario
Eso cada vez q uso esa aplicación

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hay una toma donde sale un bate caminando desnudo hacia el baño mientras esta mujer desnuda. Podría suponer que si las "aletas de foca" estaban muy salidas de su panocho, seguro fue porque venian los dos de darse duro, y a ella le quedaron guindando por un rato antes de que se vuelvan a esconder dentro de su vulvita. Pero sigo teniendo mis dudas si es la PONKY. Vuelvo al estudio con mas información!

Están ciegos.. es el mismo azulejo del baño 🤦🏻‍♂️

En pro de la investigación y con fines divulgativos obvio, analice el video nuevo y el video anterior que la ponky vendía en su Mys y si veo similitudes así que si tuviera que dar mi opinión creo que si es un nuevo video inedito de su delicioso tamal así que una ovación de pie para el compañero que lo compartió 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😁

Attachments

• IMG_20201007_120015.jpg
    IMG_20201007_120015.jpg
    391,9 KB · Visitas: 1.947
En pro de la investigación y con fines divulgativos obvio, analice el video nuevo y el video anterior que la ponky vendía en su Mys y si veo similitudes así que si tuviera que dar mi opinión creo que si es un nuevo video inedito de su delicioso tamal así que una ovación de pie para el compañero que lo compartió 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😁
Sigo creyendo que no es

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie