PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

La PONKY!!! yica

Esa mae pasa mandando mensajes masivos en mym a todos los que dejamos de seguirla, la verdad fueron los peores $ que he gastado en mi vida, se la pasa enviando mierdas de que uno vuelva, le escribí al insta a ver si me mandaba lo que promete si me suscribia de nuevo y me dejó en visto, la verdad que esa mae caga con el culo para arriba.

Esa mae pasa mandando mensajes masivos en mym a todos los que dejamos de seguirla, la verdad fueron los peores $ que he gastado en mi vida, se la pasa enviando mierdas de que uno vuelva, le escribí al insta a ver si me mandaba lo que promete si me suscribia de nuevo y me dejó en visto, la verdad que esa mae caga con el culo para arriba.
Desde hace mucho tiempo lo he dicho que esa mujer es pura trama yo también voté la plata

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Maes yo creo que es momento que ya suba videos culeando, siento que lo que sube son como remakes jaja creen que se mande ?

Dele tiempo, ya le vimos el panocho y las tetas, e incluso hasta el nudo de mortadela. Ya casi se le empiezan a caer los seguidores y ahi es donde va a tener que empezar a poner varas más interesantes

Ahorita, parece que esta con su trabajo de captación de gente para que hagan trading y seguro esta ganando sus buenas comisiones, así que por ahora esta sacando la plata por otro lado

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie