PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

La PONKY!!! yica

JAJAJAJAJA Violación a la privacidad el compartir el contenido... WTF

Lo que es vivir en otro mundo si esas fotos hasta indexadas en google quedan putas si son mongolas

Robert, le habla el community manager de Revista CH lamentamos mucho este acto de mala fe que esta cometiendo no solamente contra esta mujer sino contra nuestra micro-empresa en tiempos tan difíciles económicamente hablando. Con esta acción no solamente, ha desvalorado nuestras horas de trabajo, dedicación e iniciativa de crear una comunidad donde los nos enfocamos en el apoyo masculino. Ud con actos como el actual deja mucho que desear. Nuestro intento era brindar una revista para hombres a un precio accesible para todos, donde se pudiera disfrutar tanto de fotografía Glam como de artículos que aportarán valor. Esto se considera robo de propiedad intelectual.
Entre otras cosas que bien que esta la "novia" del dueño de esta revista de putimodelos de la finca crc.

:fijo: :fijo: :fijo:

Robert, le habla el community manager de Revista CH lamentamos mucho este acto de mala fe que esta cometiendo no solamente contra esta mujer sino contra nuestra micro-empresa en tiempos tan difíciles económicamente hablando. Con esta acción no solamente, ha desvalorado nuestras horas de trabajo, dedicación e iniciativa de crear una comunidad donde los nos enfocamos en el apoyo masculino. Ud con actos como el actual deja mucho que desear. Nuestro intento era brindar una revista para hombres a un precio accesible para todos, donde se pudiera disfrutar tanto de fotografía Glam como de artículos que aportarán valor. Esto se considera robo de propiedad intelectual.

Claro ejemplo que para ser mamapichas no hay que mamar pichas

Lo que es vivir en otro mundo si esas fotos hasta indexadas en google quedan putas si son mongolas

Entre otras cosas que bien que esta la "novia" del dueño de esta revista de putimodelos de la finca crc.

:fijo: :fijo: :fijo:

Jajaja llegó jugando de vivo y ahora hasta a la novia le vamos a lujuriar por pato

Robert, le habla el community manager de Revista CH lamentamos mucho este acto de mala fe que esta cometiendo no solamente contra esta mujer sino contra nuestra micro-empresa en tiempos tan difíciles económicamente hablando. Con esta acción no solamente, ha desvalorado nuestras horas de trabajo, dedicación e iniciativa de crear una comunidad donde los nos enfocamos en el apoyo masculino. Ud con actos como el actual deja mucho que desear. Nuestro intento era brindar una revista para hombres a un precio accesible para todos, donde se pudiera disfrutar tanto de fotografía Glam como de artículos que aportarán valor. Esto se considera

Esa mierda es una estafa, es meter gente para hacer piramides y ahi van ganando, forex es análisis de mercado, se necesita mucho estudio y mucha preparacion. Ella es una influencer igual que choche, ahorita desaparece porque se le cae la vara y deja a ese cabro para buscarse otro de plata. Queremos verla chinga y pisando ojalá, eso es lo que nos importa👍

Esa mierda es una estafa, es meter gente para hacer piramides y ahi van ganando, forex es análisis de mercado, se necesita mucho estudio y mucha preparacion. Ella es una influencer igual que choche, ahorita desaparece porque se le cae la vara y deja a ese cabro para buscarse otro de plata. Queremos verla chinga y pisando ojalá, eso es lo que nos importa👍
Ya a ella no la dejan postear fotos como lo que realmente es una puta, el nuevo novio que es como el dueño le dice que meta gente y que use de vez en cuando el cuerpo pero no como antes, vea a mimi es perra ya se iba a desnudae hasta que pego jaretazo

Yo ya la dejé de seguir también, solo de esa trama de forex pública ya aburre, pobres tontos los que se dejan timar por esa vara

Attachments

• 111019AC-2732-4834-A117-07CDEF608FA8.png
    111019AC-2732-4834-A117-07CDEF608FA8.png
    8,3 MB · Visitas: 2.168
vean la vara, posteo este video, mae , le escribi desde el dia q lo subio preguntandole si tenia otros asi o uno mas largo, q yo le pagaba ahi negociando q no me saliera tan recarisimo y esta es la hr q estoy esperando una puta respuesta, desde el jueves o viernes, locos... va pa la picha mae... yo iba a renovar, por idiota, pero si no puede respoder un msj, no vale mi harina q en los arboles no nace.
mae yo tambien le habia dicho lo mismo que si tenia material le pagaba y que pusiera precio. Siempre jugo de viva me mando el video ese que aqui anda donde se le ve el culo. Se lo compre esperando a ver si tenia algo mas que prometiera pero pura mierda. Tambien termine de seguirla solo tramas. Al menos esta mae posteaba algo creo que Francinie Zamora fue la peor de todas. :p:p

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie