Yo tambiénSoy un sobón
Última edición por un moderador:
Yo tambiénSoy un sobón
Mae ¿Por qué?.Soy un sobón
si bueno pero.......nadie pidio tu opiniónmae como me esta cagando la paciencia q todo el mundo viene a pedir a jacha, lo nuevo, lo nuevo.
playos paguen... estan preguntando donde bretea es porque tienen su huevo para pagarle la salida. pero si ni $10 pueden pagar pendejazos? o creen q si bretea poniendolo les va a cobrar 5 rojos y una smirnoff? tan carepichas maes.
por eso yo no pongo casi nada de lo q tengo, porque he pagado y postearlo a jachudos q solo estan esperando los videos y las fotos por las q alguien ha pagado, coma mierda.
no es por no ponerlo, pero me emputa q nada mas vengan a pedir si alguien tiene el material. SI LO QUIERE TANTO, PAGUELO CODAZO. que vas a pagarle a la wila lo q vale si ni 5 rojos podes ponerle.
playazos
mae lo emputa le caga la paciencia, ahi esta la puera nadie lo tiene amarrado, no venga a jugar de platudo que lo que sos es un simp que no tiene vida y que como ninguna guila le acepta las salidas tenes que gastarte el sueldillo en ahorcardote el ganzo.mae como me esta cagando la paciencia q todo el mundo viene a pedir a jacha, lo nuevo, lo nuevo.
playos paguen... estan preguntando donde bretea es porque tienen su huevo para pagarle la salida. pero si ni $10 pueden pagar pendejazos? o creen q si bretea poniendolo les va a cobrar 5 rojos y una smirnoff? tan carepichas maes.
por eso yo no pongo casi nada de lo q tengo, porque he pagado y postearlo a jachudos q solo estan esperando los videos y las fotos por las q alguien ha pagado, coma mierda.
no es por no ponerlo, pero me emputa q nada mas vengan a pedir si alguien tiene el material. SI LO QUIERE TANTO, PAGUELO CODAZO. que vas a pagarle a la wila lo q vale si ni 5 rojos podes ponerle.
playazos
¿Alguien puede banear a este carepicha?
Con peras o con manzanas bien dicho compita si el mop aporta algo q le duela yo pase x lo mismo solo veo lo q postean me canse de subir contenido y no es por jugar de plata avemos algunos q nos cuadra gastar en fetichesmae como me esta cagando la paciencia q todo el mundo viene a pedir a jacha, lo nuevo, lo nuevo.
playazos
legal. e igual si no les cuadra, q vayan y paguen... esa picha q solo pedir material a pura jacha, vea a ver q tuca se mamaCon peras o con manzanas bien dicho compita si el mop aporta algo q le duela yo pase x lo mismo solo veo lo q postean me canse de subir contenido y no es por jugar de plata avemos algunos q nos cuadra gastar en fetiches
ya esta muy roco para esas respuestas de "su prima" o "su hermana" ya le dije si no le cuadra por donde entro puede salir.entonces echele miel/// compartale todo. hasta a su prima
Entonces como hay que pedírselo si uno no quiere pagar y pagar por fotos??mae como me esta cagando la paciencia q todo el mundo viene a pedir a jacha, lo nuevo, lo nuevo.
playazos
Lo mismo de instagram y mymfans esta en onlyVerdad que no tiene onlyfans o lo cerró?
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Parcero no es q uno sea mala jente como utd piensa pero si utd es el unico q sube y mi persona pide y pide creo q en algun momento de la vida le van a doler las bolas me explico al referir el tema es la intensidad con q se piden las cosasEntonces como hay que pedírselo si uno no quiere pagar y pagar por fotos??
O para q ud no se empute sería esperar sin preguntar y a ver si usted es tan buena gente y sube algo jajaja. Mejor coma cayado y ya!!! Que nadie lo etiquetó.
Y si quiere compartir algo lo hace y aquí la gente se lo agradecerá, a cómo hemos compartido material muchos (sin emputarnos)