PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

La PONKY!!! yica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tanta harina que ah hecho y todavia vive en una choza tan hecha pistola....
Es vacilón, esa mae es media humilde en eso, yo alguna vez iba a hacer tratos con ella porque yo tengo pomeranos y ella ocupa un salto para la perra de la abuela que estaba en celo, la vara es que el salto valia 350mil y ella me ofrecía solo 100mil,yo en el fondo tenía ganas de decirle que me pagara en especie la diferencia pero me daba miedo que luego me quemara en fb o algo así jaja, estoy seguro que hasta la doña tenía la intención pero fijo ella también tenía miedo de mi reacción, bueno, el punto es que yo vi fotos de la perrita en la casa de ella y era así media humilde.
 
Al chile, en los videos la casa siempre se ve así humilde, quien sabe en que gasta la harina, porq sino me equivoco tiene una buena nave, o el ************SPAM/BANNEAR************ no le deja tanto como pensamos.

Y eso que hasta estuvo metiendo gente en esas preguntas estafas piramidames

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie