PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

La PONKY!!! yica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes la verdad, todos venimos al foro por lo mismo, a ver las guilas, más a la ponky que esta tan rica, y todos ponemos lo poco o mucho material que tenemos. @aletukihotmail.com ; si quiere lo pone y si no, pues no. Piense bien en los comentarios que pone un mae que ha puesto 5 mensajes en total y lo único que hace es pedir que “se pongan la 10” y a ofender! Yo ni caso le haría y me pela pero eso queda en usted!
 
La mae sale mucho en instagram con la familia y primas y esa gente pero quien sabe si saben que la ponky cerota se pela el nance para mantener sus "lujos".
O al rato hasta la felicitan los carebarros en vez de decirle se busque un trabajito honesto.
Asi será el ejemplo que la ponky le pone a las primas menores de edad: -"no se esfuercen mucho, nada mas se pela el culo y de ahi saca para comprarse el nuevo ifon y el paseo del fin de semana con el brayan a ojo de agua."

Ojalá mas gente le termine la suscripcion y la vieja tenga que subir mejores videos. Seria un sueño uno donde se la dejen ir por el culo. Pago por ver.

Sent from my SM-A207M using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es que ustedes no entienden

Son desnudos artísticos

y mientras le esté entrando billete por que cambiar

Mae y la familia recontra sabe
Ahora esas varas no se pueden ocultar
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie