PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

La PONKY!!! yica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguien más le salió esto?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ud no entiende nada de derechos de autor

ni de propiedad privada
Mae pero ese mensaje dice "violación de datos personales", no habla nada de "violación de derechos de autor". Creo que aplica para datos o imagenes sensibles que no son subidos por la propia persona en internet, como que filtren lugar de residencia, número de celular, enfermedades, etc. Creo que aplica para los maes que suben fotos que no son públicas o datos, por eso es penado con prisión, la violación de derechos usualmente es por la vía civil con indemnización (en el caso de ************SPAM/BANNEAR************ sería por piratería)
 
Ud no entiende nada de derechos de autor

ni de propiedad privada
mae. digamos q por decencia, no deberian postear las varas de ninguna wila, igual se lo pasan por el orto.... asi q no juguemos de papistas...

lo otro, me han baneado la cuenta porque a algun admin no le gusta lo q uno pone, aun y cuando se mercadeen blogs con contenido "restringido". Eso no importa nada.

Y por ultimo, no he visto ************SPAM/BANNEAR************, pero las clausulas de IG, FB, TT, y demas, dicen explicitamente q cuando ud da continuar acepta las reglas de ellos, entre las cuales esta incluido, q se puede compartir su contenido.. sorry con zorrito. lean antes de hablar papaya.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie