La reaccion

PiruX

Alfa Dog
La situacion es esta:

Usted tiene su pareja, la ama, son felices, etc etc. Una dia que no se ven usted sale con sus compas y agarra a su pareja ,con las manos en la masa, en un puro beso con otr@.

Como reaccionaria?

Le hace una escena enfrente de todo mundo, madrea a ambos y todo el desmadre.

Se lo toma con calma, no dice nada y espera a agarrarl@ solo a ver que.

La situacion es esta:

Usted tiene su pareja, la ama, son felices, etc etc. Una dia que no se ven usted sale con sus compas y agarra a su pareja ,con las manos en la masa, en un puro beso con otr@.

Como reaccionaria?

que difícil... creo que solo viviendo el momento.. podría contar uno como reacciono...

yo pienso que sería estupidez agarrar a golpes al bicho.. xq di la zorra es la chavala...

hacer una escena me parece muy bañazo... xq quedaría yo en vergüenza...

CREO que yo jalaría y le dejo de hablar.... que no tenga chance ni de explicar...

pero uno nunca sabe si en el momento se me mete el diablo consigo un arma y me hecho a los dos...

No haría nada, Solo me aseguraría que se de cuenta que la vi o en su defecto le tomo una foto, luego le hago un mosquero; pero a solas.

Yo no haría ninguna escena en el lugar!! Que bañazo hacerlo!!

Simplemente me voy y al día siguiente lo llamo y le digo: Tenemos que hablar!!

Si a olde le pasa eso lo que haria es asegurame que la wila me vea pero a lo lejos, me le para de frente manteniendo la distancia y apenas veo que ella me ve jalo. Olde no es de andar haciendo el ridiculo en publico. Eso si cuando la agarre por aparte le pego una buena cagadita vea

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg

Depende, si es en mi chante y el mae sabe que ella esta conmigo agarro el mae y lo medio mato y luego me separo de ella, si es en un bar simplemente me le siento a la para para que vea que estoy ahi pero no digo nada, despues simplemente jalo y obvio me separo.

Ni idea eso solo sería en el momento!, fijo si me enojo y hasta me darían ganas de matarlo pero no se si lo haría... tal vez solo pasaría a la par para que ella me vea... y con solo eso no tener que verla mas ni darle explicaciones!!

Cargando...
La situacion es esta:

Como reaccionaria?

Yo simplemente, busco la ocacion para que me vea y listo una vez que me vio, doy media vuelta y todo muere, NO ocupo explicaciones, NO ocupo que me llame, todo para mi se acaba.
Apago el cel un par de semanas, cierro contacto con esa persona y si te vi ni me acuerdo.

Cuando uno quiere a una persona NO la lastima, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

yo le mando un mensajito a le escribo : donde esta? a ver que tanto es el descaro.

Luego voy y le paso al frente para pasearmele en el lance o le escribo: te estoy viendo desgraciada, pero evito el contacto directo para no empezar a discutir.

Otro dia le hablo con la cabeza fria y le pateo el ass

Que dificil vea yo la verdad no se ni como reaccionaria, uno siempre quiere como ser decente y no ponerse en mal, pero diay en esos casos yo creo que si hay que hecharle a perder la fiesta a la otra persona. Yo si le mandaria mensaje luego le paso al frente y le digo al HP que esta con la doña de uno, vea mae esta es mi doña actualmente, a como me pone los cachos a mi, se los pondra a usted.

Si ya es casados y la doña mete a un mae a la casa, yo busco evidencia fotos, videos, etc. Me separo, vendo lo que pueda para que ella no agarre nada y luego busco al mae y lo dejo en silla de ruedas para que no se la pueda coger mas.

Última edición:
:-o:-o:-o varas no creo que me tome la molestia de golpear a nadie, no vale la pena, lo que no es de uno nunca lo será. Entonces mejor jalar con la frente en alto pero eso si no dejarse ni ser maje.

:-o:-o:-o varas no creo que me tome la molestia de golpear a nadie, no vale la pena, lo que no es de uno nunca lo será. Entonces mejor jalar con la frente en alto pero eso si no dejarse ni ser maje.

Casi me atraganto cuando leí su comentario..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Que dificil vea yo la verdad no se ni como reaccionaria, uno siempre quiere como ser decente y no ponerse en mal, pero diay en esos casos yo creo que si hay que hecharle a perder la fiesta a la otra persona. Yo si le mandaria mensaje luego le paso al frente y le digo al HP que esta con la doña de uno, vea mae esta es mi doña actualmente, a como me pone los cachos a mi, se los pondra a usted.

Si ya es casados y la doña mete a un mae a la casa, yo busco evidencia fotos, videos, etc. Me separo, vendo lo que pueda para que ella no agarre nada y luego busco al mae y lo dejo en silla de ruedas para que no se la pueda coger mas.

Puta mas violento mae

Digamos que me pasó algo un poquito similar a esa situación, no fue un puro aprete pero un beso es un beso! Lo que hice fue dejar que él me viera, sin decirle nada y luego me fui. Por que hay cada idiota que luega sale con la hablada de "pero si no era yo, fijo me estás confundiendo...". Si en caso hipotético fuera ya mi esposo entonces antes de hacer eso le tomo fotos para que queden pruebas de su infidelidad y eso me ayude en el divorcio.

No haría escenas porque eso es un ridículo, menos escenas a un tercero porque al fin y al cabo quien me debe respeto es el que es mi pareja, esa otra persona no es nada mio. Como los maes que se van a dar de golpes con el tipo que les "robó" la novia... o sea la novia es la que debe respeto no el otro fulano... ya si ese otro es "amigo" de uno la cosa cambia.

Puta mas violento mae

8-) varas mae, que va a estar uno de payaso peleandose con nadie, por una vieja que ni lo quiere, nombres manda huevo, nunca me he dado cuenta que me hayan dado vuelta pero mae si me pasa, obtaría por la actitud valeverga e irme a buscar otra mujer y no darle mucha importancia a eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás