PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

La realidad de los servicios de brujería en Costa Rica

¿Desea tener más éxito en el amor, trabajo o la salud? Si lees esto es porque estás buscando quién te ayude. Antes de emprender una búsqueda por internet, es necesario que sepas que el negocio de la brujería tiene cierta tendencia o comportamiento.
En mi experiencia personal he contactado a tres personas en Costa Rica que, en apariencia, son accesibles y saben lo que hacen.
Te puedo garantizar que, si eres es un pelado y ellos se dan cuenta, las probabilidades de no ser atendido aumentan. Créanme, el negocio de la brujería está en los amarres. Esto por una simple razón:
Para tener una relación usted debe tener recursos o está con alguien por sus recursos; y no me digas que no porque así funciona la realidad. Dicen que no hay amor sin interés, ¿verdad?, pues con la brujería pasa algo parecido.
Por otro lado, si alguien te ofrece curaciones milagrosas es porque saben que usted tiene los recursos necesarios para sostener un tratamiento; pero si usted no tiene dinero, ¿habrá quien haga algún hechizo por adelantado esperando a que le pague cuando usted tenga trabajo o se gane la lotería? He visto volantes que ofrecen algo así pero no he probado suerte con ellos.
En mi caso personal he acudido a estos magos y adivinos para cambiar mi suerte en lo laboral y mi salud; pero mis experiencias han sido frustrantes. Mi conclusión es que ellos no te van ayudar si saben que no tienes plata.
Yo he contactado a Andrés el brujo mayor, Yulius el Rey Mago y a don Gregorio de Limón (al final dejo el contacto de ellos). Sin mencionar el nombre de cada quien les contaré lo que me pasó con ellos.
A uno lo contacté y le pedí una cita en persona, cuando le conté mi caso me dijo que sólo atendía casos difíciles y me dijo que en su perfil de Facebook tenía hechizos para conseguir trabajo. Prácticamente salí con las manos vacías.
A otro le contacté por correo, me pidió algunos datos personales para hacerme un estudio astral y me dejó esperando, nunca más me respondió.
Al último lo contacté por WhatsApp, me dijo que iba a rezar por mí y eso fue todo.
Con cada uno negocié que, apenas yo tuviera trabajo, les pagaría con tasa cero o con buenas cuotas quincenales, pero pareció no importarles en lo más mínimo.
¿Qué pasaría si ellos se dieran cuenta que usted es de clase alta y tuvieras una fortuna?, No pararían de hacerle hechizos, supongo. Al fin y al cabo, por la plata baila el mono.
Yo, a pesar de ser ateo, creo en las fuerzas espirituales y no tengo ningún problema que alguien cobre por sus habilidades de alterar el orden natural de la existencia; pero es evidente que el poderoso caballero llamado don dinero sea quien mande acá.
Ahora quedará en manos de quien lee esto si realmente estos nombres mencionados corresponden a personas que realmente tienen el poder sobre el amor, ya que es la especialidad de ellos. Yo al menos nunca buscaría hacer amarres de ningún tipo. A continuación, sus contactos:
• Andrés El brujo Mayor (trabaja con magia blanca, no ofrece ganarse la lotería y, según entendí, no concede maldecir a nadie) Celular: 8642-3054
• Yulius el Rey Mago (al parecer tiene una legión de brujos, sus trabajos representan un gran costo, dice que sus trabajos son efectivos y advierte mucho de los estafadores) Celular: 8665-0184
• El brujo Gregorio de Limón (se anuncia por internet y se enfoca en amarres y atraer al amor de su vida). Celular: 6253-4321
Aquí no pretendo desacreditar a nadie, sólo exponer una realidad, o por lo menos una verdad donde hay privilegiados y desfavorecidos. No estaría mal que compartas su testimonio en caso de haber estado con alguno de ellos.
Con todo esto ayudarás a desenmascarar el rumbo que toma una sociedad más abierta a los fenómenos espirituales.

mae los verdaderos brujos son ancianos no usan ni WhatsApp ni cobran dinerales a mi una ancianita me curo tenia de magia negra yo estaba al borde del suicidio malas rachas y cuando me hizo el estudio pasó algo paranormal y con eso me confirmó que estaba embrujado y di me cure

mae los verdaderos brujos son ancianos no usan ni WhatsApp ni cobran dinerales a mi una ancianita me curo tenia de magia negra yo estaba al borde del suicidio malas rachas y cuando me hizo el estudio pasó algo paranormal y con eso me confirmó que estaba embrujado y di me cure
De donde es ?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

De donde es ?

mae la señora que me limpiaba murio era aun aanciana famosisima en heredia se llamaba doña socorro ahora hay otra nueva en heredia por el cementerio de heredia es una ancianita ella me limpio aun que salio un poco caro cuando me hizo la limpia o estudio vi cosas paranormales pero eso no se peude contar por que se caga en las varas es en heredia antes del cementerio un local azul a la par de una peluqueria ella cobra 12 mil por la lectura del tarot

mae la señora que me limpiaba murio era aun aanciana famosisima en heredia se llamaba doña socorro ahora hay otra nueva en heredia por el cementerio de heredia es una ancianita ella me limpio aun que salio un poco caro cuando me hizo la limpia o estudio vi cosas paranormales pero eso no se peude contar por que se caga en las varas es en heredia antes del cementerio un local azul a la par de una peluqueria ella cobra 12 mil por la lectura del tarot
X el cementerio central de herejía?

perdon de heredia si el que esta por la terminal del tren por el mercado yo estuve mal ella me curo como con 5 sesiones rezos perfumes y pendulo ya de precios habla con ella es una anciana pero doy testimonio que me curo de hecho ni le digas mucho su caso solo deje que le lea el tarot y veras como va a pegar con su pasado y presente para que vea que no le miento cobra 12500 por la lectura ya trabajos y eso pues ya es otra cosa usted sabe que pagar por brujerias para hacer daño es barato lo caro es curarse

s
perdon de heredia si el que esta por la terminal del tren por el mercado yo estuve mal ella me curo como con 5 sesiones rezos perfumes y pendulo ya de precios habla con ella es una anciana pero doy testimonio que me curo de hecho ni le digas mucho su caso solo deje que le lea el tarot y veras como va a pegar con su pasado y presente para que vea que no le miento cobra 12500 por la lectura ya trabajos y eso pues ya es otra cosa usted sabe que pagar por brujerias para hacer daño es barato lo caro es curarse

si gusta le paso el numero no diga que se lo dieron por un foro diga que usted encontro la tarjeta en un bus o una parada se llama doña maria 84074920 tiene 60 años trabajando en ese ambito atiende creo que de lunes a viernes como de 9 am a 2 pm

si gusta le paso el numero no diga que se lo dieron por un foro diga que usted encontro la tarjeta en un bus o una parada se llama doña maria 84074920 tiene 60 años trabajando en ese ambito atiende creo que de lunes a viernes como de 9 am a 2 pm
Pura vida

Pura vida

mae yo tenia una brujeria o 2 de magia negra ya era viejo pero la señora que me limpiaba murio yo di yo estaba mal sentia que algo me consumia las energias depresiones y poco a poco una novia me dejo tenia probelmas en el trabajo ya ni queria trabajar y ella me curo salio un poco caro pero vi resultados y es una señora como de 80 años no se va a poner a estafar

¿Verdad que ustedes saben que lo paranormal no existe y todo eso es pura charlatanería y están acá solo para vacilar?
Digo estamos en el siglo XXI, nadie con dos dedos de frente puede creer en magia y brujería y eso

¿Verdad que ustedes saben que lo paranormal no existe y todo eso es pura charlatanería y están acá solo para vacilar?
Digo estamos en el siglo XXI, nadie con dos dedos de frente puede creer en magia y brujería y eso
Yo pensaba igual que usted soy una persona que paso por universidad hasta que te pase las varas no crees si vieras lo que he visto te cagas y te meas el mal siempre ha existido es como decir que dios o el diablo no existen .

Yo pensaba igual que usted soy una persona que paso por universidad hasta que te pase las varas no crees si vieras lo que he visto te cagas y te meas el mal siempre ha existido es como decir que dios o el diablo no existen .
No existe tal cosa

Perdón creo que el niño intelectual es el que cree en esas cosas...sorry
Como le dije hasta que no veas no sabes lo que es si no sabes lo que es o desconoce del tema mejor no opinar de algo desconocido a uno por que ho si he visto y mi familia paso cosas

hay mae ojala nunca te pase por que cuando tengas malas rachas y enfermedades que ni los doctores expliquen y ocurran varas raras en la casa alli sabras ,, lo digo por experiencia propia

La brujeria es 100% real, sin ambargo, existen personas que se aprovechan para estafar
si claro antes habian mas gente o brujos de verdad cuando no habia internet eran a asi como ancianos o gente humilde de montaña yo conozco a una señora que trabaja magia blanca y lee tarot maria de la luz es de grecia pero atienden virtual lleva como 60 años en el campo de la magia 8407492

Amigo hay cosas en este universo que solo xq usted no las crea xq su formación académica le da un cierto estatus intelectual que lo lleva a no creer ciertas cosas no quiere decir que otras no existan.

El mundo espiritual ha sido parte del ser humano desde sus inicios de conciencia y es muy aceptado por todas las culturas que el ser humano tiene alma y hay muchos temas en los que el hombre actual es un ignorante.

Pero en la que los pueblos antiguos eran muy sabios. En aquellos tiempos no existía la tecnología de hoy en día y los humanos se dedicaban a ese tipo de conocimientos.

Obviamente siempre han existido los charlatanes, siempre , pero el verdadero conocimiento de los astros, del funcionamiento del mundo espiritual y de su relación con el hombre y su alma o espíritu si es para ciertas personas que les fue heredado como conocimiento de generación en generación.

Si existen rituales y procedimientos para encadenar el alma, para controlar de cierta manera la voluntad de otros, de enviar malas vibraciones a ciertas personas y que les llegue una mala racha. Eso en parte son energías que pueden ser enviadas o incluso para afectar la salud de alguien. Existen las enfermedades reales y las enfermedades por causas oscuras provocadas por ese tipo de hechizos. Normalmente son enfermedades extrañas que incluso los médicos no tienen explicación por más exámenes que se realizan al enfermo.

Hay temas que mucha gente dice no creer pero al mismo tiempo no saben nada de eso. Solo critican y dicen yo no creo y los que creen son ignorantes o de bajas actitudes intelectuales.

Pero ahí los vera usted consultando el horóscopo. Fijándose en el signo del que le gusta y así. Luego está los que no creen en nada.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie